Página 11 de 1300 PrimerPrimer ... 91011121321611115111011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #101
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Sabe alguien si el "Selector de Modos de Conducción" va de serie en el Sport?
    No, de momento viene solo si llevas suspensión DCC, y eso de momento solo existe para el TDI Bi-Turbo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    Chicosat (29/11/2014)

  3. #102
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias , lo que esta claro que en Atencion al cliente de VW no se aclaran pues como puse anteriormente hace unos dias , la respuesta fue que viene de serie en todas las versiones Sport , por lo visto no lo saben ni ellos , conclusion no se puede uno fiar de ellos .

  4. #103
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    No, de momento viene solo si llevas suspensión DCC, y eso de momento solo existe para el TDI Bi-Turbo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perdon me olvide de citar de que va mi comentario

  5. #104
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    En el Skoda Octavia lo puedes poner por 140€ sin necesidad del DCC.
    Puede ser que si lleva DSG lo incorpore?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #105
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Vídeo Passat en negro.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a corollo Por Este Mensaje:

    Chicosat (30/11/2014)

  8. #106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos:
    Soy nuevo en el foro, lo descubrí buscando información sobre mi próximo coche y os puedo asegurar que es el mejor recopilatorio de información en castellano que hay en la red.
    Ayer pude verlo en directo por primera vez y sentarme en el y trastear........todavía se me cae la baba, tenía dudas entre este y otros de la competencia que se me fuerón de golpe.
    Estoy últimando la configuración y me surgen varias dudas que espero que con todo lo que controlais aquí me podais solucionar.
    Primero decir que lo que estoy configurando es un passat 2.0 tdi 150cv sport dsg y a partir de ahí:
    1.- El comercial me dice que merece la pena el area view y que (siempre según él) es el único asistente que realmente merece la pena. Yo en vehículos de la competencia estab siempre configurando con aviso de salida involuntaria de carril y detector de ángulos muertos pero con los nombres que ponen en volkswagen a los asistentes me hago un lio:
    Side assist, lane assist, dinamic light assist, paquete asistentes de conducción, rear view, area view......... ¿alquien sabe que incluye cada uno realmente y cual puede merecer la pena? Por otro lado anuncian el detector de peatones que no lo encuentro en las especificaciones ni de la web ni del concesionario.
    2.- Por otra parte e leido que el arranque siempre es por botón, sin embargo el comercial me dijo que sólo es por botón si si lleva el keyless access o el keyless access (combinación con alarma) ¿es esto cierto?, ¿en que se diferencia cada uno de ellos?, y entonces que es lo que lleva el easy open??? Vaya lio.....
    3- He visto que lleva bluetooth de serie pero sin embargo ahi una opción que se llama interfaz teléfono premium y otra que se llama interfact para movil comfort para car-net.
    4.- El park assist que hace realmente?? porque yo ni uso ni usaré remolque por lo que entiendo que el trailer assist no me será útil pero en este pone que incluye park pilot??
    5.- tal y como viene de serie el sport los asientos son ergoconfort??? llevan ajuste lumbar?
    6.- Por último alguno teneis las condiciones de financiación de volkswagen. Yo en principio no quería financiar pero me dice el comercial que financiando el mínimo me sale "lo comido por lo servido" con el descuento que me aplica. ¿Es así? o me la está metiendo doblada

    Muchas gracias a todos y siento daros tanto la vara jajajajaja y espero poder aportar al foro en cuanto disponga de información o fotos.

    PD: DaNiCaTeCa te pasaré un privado para tema de precios

  9. #107
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Buenas a todos:
    Soy nuevo en el foro, lo descubrí buscando información sobre mi próximo coche y os puedo asegurar que es el mejor recopilatorio de información en castellano que hay en la red.
    Ayer pude verlo en directo por primera vez y sentarme en el y trastear........todavía se me cae la baba, tenía dudas entre este y otros de la competencia que se me fuerón de golpe.
    Estoy últimando la configuración y me surgen varias dudas que espero que con todo lo que controlais aquí me podais solucionar.
    Primero decir que lo que estoy configurando es un passat 2.0 tdi 150cv sport dsg y a partir de ahí:
    1.- El comercial me dice que merece la pena el area view y que (siempre según él) es el único asistente que realmente merece la pena. Yo en vehículos de la competencia estab siempre configurando con aviso de salida involuntaria de carril y detector de ángulos muertos pero con los nombres que ponen en volkswagen a los asistentes me hago un lio:
    Side assist, lane assist, dinamic light assist, paquete asistentes de conducción, rear view, area view......... ¿alquien sabe que incluye cada uno realmente y cual puede merecer la pena? Por otro lado anuncian el detector de peatones que no lo encuentro en las especificaciones ni de la web ni del concesionario.
    2.- Por otra parte e leido que el arranque siempre es por botón, sin embargo el comercial me dijo que sólo es por botón si si lleva el keyless access o el keyless access (combinación con alarma) ¿es esto cierto?, ¿en que se diferencia cada uno de ellos?, y entonces que es lo que lleva el easy open??? Vaya lio.....
    3- He visto que lleva bluetooth de serie pero sin embargo ahi una opción que se llama interfaz teléfono premium y otra que se llama interfact para movil comfort para car-net.
    4.- El park assist que hace realmente?? porque yo ni uso ni usaré remolque por lo que entiendo que el trailer assist no me será útil pero en este pone que incluye park pilot??
    5.- tal y como viene de serie el sport los asientos son ergoconfort??? llevan ajuste lumbar?
    6.- Por último alguno teneis las condiciones de financiación de volkswagen. Yo en principio no quería financiar pero me dice el comercial que financiando el mínimo me sale "lo comido por lo servido" con el descuento que me aplica. ¿Es así? o me la está metiendo doblada

    Muchas gracias a todos y siento daros tanto la vara jajajajaja y espero poder aportar al foro en cuanto disponga de información o fotos.

    PD: DaNiCaTeCa te pasaré un privado para tema de precios
    Hola Olmeras y bienvenido al foro.

    Voy a intentar a aportar algo de luz desde mis conocimientos por lo que he leido.

    1.- El "Área View" son 4 cámaras que crean una vista de pájaro de lo que rodea el coche. Aparte de ver los obstáculos es bueno para cuando por ejemplo asomas el morro y no ves si viene algún coche porque te obstaculiza árboles, etc. El Sport viene de serie con la cámara trasera solo.
    El "Side Assist" es el que te indica cuando vas a adelantar que un coche viene por el ángulo muerto. También incorpora el "Exit Assist" que con los mismos sensores te ayuda a salir marcha atrás diciendo si tienes obstáculos.
    El "Lane Assist" es el que te mantiene en el carril por el que vas. Si pisas la línea te avisa y si no haces nada el mismo coche corrige la dirección para mantenerte en el carril. Incorpora también "Identificación de Señales de Tráfico" gratis ya que usa la misma cámara.
    El "Dynamic Light Assist" hace que el coche vaya con las largas siempre y te enmascara los coches que circulan delante de ti o frente a ti para que no lo deslumbres. Lo hace mediante una cámara que lleva en el parabrisas. Incorpora también "Identificación de Señales de Tráfico" gratis ya que usa la misma cámara. Para que se entienda mejor os adjunto este vídeo.

    El "Rear View" es la cámara trasera que viene de serie en el Sport. Creo que también usa unos sensores que te indican si vienen obstáculos "Rear Assist", pero esto no lo tengo muy claro.
    Para las versiones con DSG hay un "Paquete de Asistentes de Conducción" por 1.315€ que incorporan todos estos sistemas: "Dynamic Light Assist", Lane Assist, Side Assist, Exit Assist, más "Asistente de Atascos" y "Asistente de Emergencia" (que solo son posible con DSG).
    En éste enlace puedes ver los sistemas de asistencia: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El detector de peatones viene de serie igual que el Front Assist y el ACC, control de velocidad por radar. Todos usan el mismo radar.
    2.- El arranque por botón es de serie en todos los Passat, pero las puertas se abren con el mando a distancia de la llave. El Keyless Access es por si quieres que el coche se abra con acercarte al coche y se cierre cuando te alejes, sin tener que sacar la llave del bolsillo, o sea, solo en lo referente a abrir y cerrar las puertas. El Easy Open es para que te abra el maletero pasando el pie por debajo de él, por si vas con las manos cargadas. El cierre también es eléctrico. Efectivamente ambos extras van con la alarma a la fuerza.
    3.- Lo del teléfono Premium según entiendo es por si quieres llamar por teléfono pulsando el botón de voz en el volante y diciendo el nombre de a quien quieres llamar. Este tema de telefonía no lo tengo muy claro. Pero lo que si puedes de serie es sincronizar por bluetooth el teléfono y acceder a los menús de la agenda, pasar audio por streaming, etc.
    4.- El coche de serie lleva "Park Pilot" que son los sensores delante y detrás de aparcamiento. El "Park Assist" lo que hace es que te aparca el coche solo. Añade 4 sensores más laterales que se encargan de encontrar el hueco para poder aparcar y encima te dan más información de si hay bolardos cerca de las puertas, etc. Yo esto lo veo muy interesante para no rozar el coche y encima te dice si te cabe o no en el hueco y si no te quieres complicar que se aparque el mismo coche.
    5.- El Sport viene de serie con los "Asientos Ergocomfort" con regulación lumbar e inclinación del respaldo eléctricas en el caso del conductor y manual en el del copiloto.
    6.- Lo de la financiación ya no lo se, pero financiar siempre es más caro que no hacerlo por regla general. Y lo de la Compra Flexible creo que es para gente que cambia de coche cada 3 ó 4 años.

    A ver si entre todos nos aclaramos. A mi me gustaría el TSI con DSG pero de momento no esta disponible.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a corollo Por Este Mensaje:

    olmeras (01/12/2014)

  11. #108
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Olmeras , si no te contesta antes Dani , que es el que más sabe de largo nis ayuda a todos , mañana te contestaré yo en lo que pueda , ahora no puedo (Domingo,familia ...etc) , gracias y bienvenido de nuevo.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Chicosat Por Este Mensaje:

    olmeras (01/12/2014)

  13. #109
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Olmeras!

    Nada más que añadir a lo que te ha puesto Corollo, que por cierto, si te quedas en paro dame un toque porque ya te manejas (y de largo) mejor que muchos de mis compañeros.

    Únicamente puntualizar, sobre lo de la financiación, que todo depende de cómo te lo hagan, yo doy siempre tres propuestas al cliente y es él quien elige (contado, financiación convencional y compra flexible), pero a no ser que sea un coche muy muy caro que guarde muchísimo valor futuro siempre sale mejor la compra flexible, aunque tengas toda la intención de quedártelo para 20 años. Eso sí, siempre vas a pagar por encima sobre el contado. Otra cosa es que en tu caso particular (que en el mío sí) valga más el hecho de tener el dinero en tu poder e ir pagándolo poco a poco que soltarlo todo de golpe.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    olmeras (01/12/2014)

  15. #110
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Y ahora que ya se ha presentado oficialmente...



    Mañana más! Un saludo a todos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    Chicosat (01/12/2014), kaiser84 (01/12/2014)

Página 11 de 1300 PrimerPrimer ... 91011121321611115111011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •