Página 1101 de 1300 PrimerPrimer ... 10160110011051109110991100110111021103111111511201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,001 al 11,010 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11001
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Hola Kuldas.

    Finalmente, ¿lograste hacer funcionar el DLA?

    Buenos días.

    No he usado el coche de noche en estos últimos días por una zona adecuada para comprobarlo. Cuando tenga tiempo lo sacaré de noche por una zona de "curvas" y arboleda y os cuento.

    Un saludo.

  2. #11002
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo no lo veo recargado, pero si que lo veo caro para lo que aporta, en mi opinión lo suyo es el pack ambiente normal y a posteriori montar uno mismo por 20€ la iluminación de los asientos traseros.

    Buenos días.

    Petrolo, las luces de los pies traseras traen bajo el asiento el pre instalación o hay que tirar cable desde las delanteras?

    Por cierto, compraste alguna en concreto o las tipo matrícula que venden en aliexpress valen? Lo digo porque estoy buscando un plafón nuevo para la parte de maletero y por saber lo que tú utilizaste y pedirlo todo junto.

    Un saludo.

  3. #11003
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Hola Kuldas.

    Finalmente, ¿lograste hacer funcionar el DLA?
    Funcionaba a partir de una velocidad ¿no?
    ¿Y para activarlo también?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #11004
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Funcionaba a partir de una velocidad ¿no?
    ¿Y para activarlo también?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    60km/h sino recuerdo mal

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #11005
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    60km/h sino recuerdo mal

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Sé que para que entre en funcionamiento si pero mi duda es si para activarlo también

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #11006
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Sé que para que entre en funcionamiento si pero mi duda es si para activarlo también

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que se puede activar cuando quieras,y despues a partir de esa velocidad,el DLA entra en funcionamiento

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (17/11/2016)

  8. #11007
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Creo que se puede activar cuando quieras,y despues a partir de esa velocidad,el DLA entra en funcionamiento

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Así es, cuando voy a salir de viaje de noche, lo activo mientras me pongo el cinturón y así me despreocupo, también hay opción a través de vagcom de que esté activado permanentemente, supongo que en países nórdicos con pocas horas de luz puede resultar práctico, para mi que lo uso con suerte un par de veces al mes tampoco es molestia darle a la palanca.

  9. #11008
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.

    Petrolo, las luces de los pies traseras traen bajo el asiento el pre instalación o hay que tirar cable desde las delanteras?

    Por cierto, compraste alguna en concreto o las tipo matrícula que venden en aliexpress valen? Lo digo porque estoy buscando un plafón nuevo para la parte de maletero y por saber lo que tú utilizaste y pedirlo todo junto.

    Un saludo.
    Las luces de pies traseras, no vi ningún tipo de conector o preinstalación, la suerte es que el armazón metálico del asiento trae hecho el registro para encajar el plafón, en aliexpress te venden el kit con el cableado y 4 plafones de led, cuidado que los plafones de suelo son algo más pequeños que los de techo pero puedes perfectamente aprovechar los 2 que sobran para montarlos en el maletero. Te dejo un enlace a la ñapa del compañero @Lemans (dónde andas ?) donde lo explica todo y tienes el link a aliexpress.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ***** Pensándolo un poco mejor no se si te van a valer esos plafones para el maletero, la luz que dan comparada con la de techo es demasiado tenue, casi lo mejor es que antes de recortar moqueta simplemente los conectes directos a la toma de 12v del maletero y lo pruebes a ver si tienes suficiente.
    Última edición por petrolo; 17/11/2016 a las 17:58

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Kuldas (17/11/2016)

  11. #11009
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    El DLA en mi coche, un MY17 , se activa dando un toque para adelante del mando de intermitentes, te aparecerá el simbólito en el DC, en la esfera de revoluciones abajo a la derecha, como el de luces largas pero en blanco y con una A interior. Efectivamente, con el DLA La Luz de larga se activa a más de 70 y si no estás dentro de población ( dudo si por GPS o por alguna señal de 50) y si funciona lo vas a ver muy fácil, sin tocar, tienes que ver cómo en carretera se enciende en el DC La Luz de largas y solo se apaga al entrar en población...
    El mío hasta que no está bastante entrada la noche no activa las largas... y otra cosa, siempre al arrancar los faros me hacen el juego que aparecía en el vídeo ( no sé quién lo colgó) de subir bajar abrirse el hueco al centro y cerrarse.
    Y como curiosidad, en niebla olvídate del DLA, hace de pantalla y constantemente cambia de largas a cortas jeje...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #11010
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chinchi_iscar Ver Mensaje
    El DLA en mi coche, un MY17 , se activa dando un toque para adelante del mando de intermitentes, te aparecerá el simbólito en el DC, en la esfera de revoluciones abajo a la derecha, como el de luces largas pero en blanco y con una A interior. Efectivamente, con el DLA La Luz de larga se activa a más de 70 y si no estás dentro de población ( dudo si por GPS o por alguna señal de 50) y si funciona lo vas a ver muy fácil, sin tocar, tienes que ver cómo en carretera se enciende en el DC La Luz de largas y solo se apaga al entrar en población...
    El mío hasta que no está bastante entrada la noche no activa las largas... y otra cosa, siempre al arrancar los faros me hacen el juego que aparecía en el vídeo ( no sé quién lo colgó) de subir bajar abrirse el hueco al centro y cerrarse.
    Y como curiosidad, en niebla olvídate del DLA, hace de pantalla y constantemente cambia de largas a cortas jeje...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Discrepo en lo de la niebla y el DLA. A la vuelta de un viaje de Madrid, tras estar con Frodom, volvi todo el viaje con niebla y el DLA funcionaba perfectamente y de echo es donde mejor he visto su funcionamiento.Haciendo claramente un pasillo oscuro( donde se veían los coches que venían de frente) y alumbrando todo lo demás.Un amigo venía conmigo he íbamos los 2 boquiabiertos viendo su funcionamiento.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 1101 de 1300 PrimerPrimer ... 10160110011051109110991100110111021103111111511201 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •