Página 111 de 1300 PrimerPrimer ... 11611011091101111121131211612116111111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #1101
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Por cierto. Entiendo que los que venís de motores vag os sepa a poco el tdi 150, pero yo que vengo de 180 cv de toyota me quedé prendado. No hay color en las sensaciones que trasmite, independientemente de prestaciones reales.
    Vengo de un 2.0 de 140cv con menos peso. La sensación del motor ha sido bastante buena con respecto al León, si antes creía que tenía de sobra, no creo que varíe mucho mi percepción. La entrega en el León si pisas a fondo es de tirón mientras que en este parecía una reacción mas progresiva.

    Siempre he pensado que son los motores vag mejor equilibrados en todos los sentidos (respuesta, mantenimiento, impuestos, consumos, etc) ¿Que los hay con mas potencia y mejores? No me cabe duda, pero pasa por penalizar en algún apartado de los anteriores.

  2. #1102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Como pueden aplicar PIVE en un coche que tiene 28.000€ de base? El maximo son 25.000€... Sera otro descuento, pero PIVE no creo, no?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Creo que haciendo una triquiñuela del lazarillo Porque el máximo es el que indicas, pero...a ver si mañana la triquiñuela no sale cara.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a passota Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (15/02/2015)

  4. #1103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Vengo de un 2.0 de 140cv con menos peso. La sensación del motor ha sido bastante buena con respecto al León, si antes creía que tenía de sobra, no creo que varíe mucho mi percepción. La entrega en el León si pisas a fondo es de tirón mientras que en este parecía una reacción mas progresiva.

    Siempre he pensado que son los motores vag mejor equilibrados en todos los sentidos (respuesta, mantenimiento, impuestos, consumos, etc) ¿Que los hay con mas potencia y mejores? No me cabe duda, pero pasa por penalizar en algún apartado de los anteriores.
    Exacto. Mi toyota actual tiene las mismas prestaciones que el tdi 150, pero me consume 7,5 reales sin pisarle.
    Los tdi para mi gusto son los mas equilibrados. Es mas, quería uno sí o sí.

  5. #1104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    El sport diesel 150 cv con el paquete Volkswagen España no pasa de los 25000 de base imponible. Si le pones las chuches que nos gustan ( Asistentes, rline, etc... ) te pasas fijo.
    Creo que solo metiendo la pintura que no fuera sin costes...No me hagáis mucho caso porque como no iba a entregar coche y no me iba a acoger al PIVE, ciertamente no me interesé por el tema. Ahora bien, mientras que en algunos concesionarios me lo ofertaban sin problemas en otros directamente me decían que no me podía acoger.

  6. #1105
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    A lo que te sale del configurado le quitas aproximadamente 2000-2500. Le quitas la financiación 1300 y el pive 1000 y mas o menos tienes tu precio. Ya luego lo que segas capaz de negociar por otro lado.
    Salu2
    Le quitas ahora la financiación pero la terminas pagando (financiando lo mínimo pagas 800€ en 4 años). De acuerdo a que te incluyen el mantenimiento pero si echas cuentas pagas esos 800€ como mínimo, por lo que hay que ver hasta qué punto te merece o no financiar. En mi caso no es así.

    Sobre los precios que habláis creo que también hay que tener en cuenta si se habla o no del mismo modelo y extras porque si no es muy difícil comparar.

    Yo en mi caso he pedido varios y al final me iré dónde pedí el primer presupuesto ya que la atención y molestias que se han tomado han hecho posible esa decisión. Eso sí... esperando que pase esta semana para que salga el 1.8TSI DSG

  7. #1106
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Como pueden aplicar PIVE en un coche que tiene 28.000€ de base? El maximo son 25.000€... Sera otro descuento, pero PIVE no creo, no?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo que se decía anteriormente... "trampas" aceptadas por todos.

  8. #1107
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    acabo de configurar, y el precio que me ofrece para el passat sport tdi 2,0 150 cv es de 32.695,00 €.
    supongo que esto implica financiación pero no creo que incluya el pive por ejemplo.
    Para mi tb fue importante la confianza en el vendedor y en el concesionario, ppues no compre el mas barato, tb hai q decir q la diferencia tampoco era muy muy grande.
    En eso tienes toda la razon, no solo tenemos que ver el precio.
    Una corrección para mi. Es que como el mío es variant, me olvido que hay un berlina. Los precios del configurador que comentaba iban sobre el variant, perdón

  9. #1108
    Member
    Avatar de finidi11
    Nº de Usuario: 37601
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv Signum
    Gracias
    62
    Agradecido 23 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    De acuerdo en todo lo que estáis comentando sobre los precios... Mi experiencia : Yo pregunté en dos sitios ( Euskadi y Extremadura ). De primeras vas con la idea de " pufff , en Extrema mucho vas barato, eso fijo "; pues la realidad fue que la única diferencia fue la gestoría.
    Una vez visto esto, decidí no dar más vueltas, y no pregunte más en otros sitios...

    Precio base, extras, todo igual....Descuentos.....parecidos... Ya OS digo diferencia, los gastos de gestoría.

  10. #1109
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    Petrolo, si no te puedes acoger a nada, va a ser mas complicado, pues entonces tu precio es tal cual el del concesionario.
    Digo yo que el pive si podrás, pues yo no entregue nada y el conce puso uno por mi... En cuanto a financiar yo no te digo que puedas o no, eso es cuestion de cada uno, pero en los pvp que ves si no financias le sumas el dro que te dan de unos 2000 y pico de euros, que mas menos equivalen a una gran parte de los intereses que te cobran por financiar.
    Yo te recomiendo minimo pidas oferta atraves de cochesyconcesionario.con o .es, no recuerdo.
    Tambien te digo que como bien se apuntò en este mismo hilo, que los precios pueden variar segun el trabajo que le causes al conce, no es lo mismo comprarse el coche en 3 dias y una sola visita al conce que uno que va todos los dias hacer preguntas etc etc.
    Tambien tendrias que tener en cuenta la atenciòn recibida e informaciòn que te aporten etc etc.
    Yo te mando ahora por privado el concesionario donde lo compre y otro donde solicite el precio pero no me gusto la atenciòn recibida. De salida los precios del sport salian muy por debajo de lo hablado aki. Tampoco volví a pedirles precio pero no creo que ahora suban mas de 8000 € de golpe no? En l propio configurador el spor sta en 32000 €, sin pive ni dtos de ningun tipo, y todos sacrmos queese precio baja o no?

    p.d: Si no has mandado 10 mensajes no podras recibir el privado, si es así meavisas en cuanto puedas y te lo mando.

    Un saludo
    Mi compra es mediante renting empresa, por ese motivo no puedo "tirar" de según que descuentos, he preguntado en un par de sitios fuera de mi localidad y estoy a la espera de recibir ofertas, pero a día de hoy las ofertas que barajo son similares.

    En cuanto a lo de los 10 mensajes para recibir privados .... no hay problema creo que podremos arreglarlo

  11. #1110
    Member
    Avatar de finidi11
    Nº de Usuario: 37601
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv Signum
    Gracias
    62
    Agradecido 23 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Y con respecto a las "trampas" cuidado con lo que se firma por ahí, que luego vienen las "ostias" con nombre HACIENDA.....

Página 111 de 1300 PrimerPrimer ... 11611011091101111121131211612116111111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •