Página 1117 de 1300 PrimerPrimer ... 11761710171067110711151116111711181119112711671217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,161 al 11,170 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11161
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Asi es compañero, tiene uno disco duro llamado jukebox.
    Quería comentaros también lo que me acaba de pasar ahora mismo, estaba aparcando marcha atrás,y entre las prisas y todo no me daba cuenta que iba a golpear sin querer a un Hyundai atos con la esquina posterior del coche cuando de repente se me ha hundido el freno,ha pitado y obviamente a frenado y me ponía en el DC frenada de emergencia.Otra cosa k no sabía!! Y la cual me ha venido genial!! alguien sabía algo de esto??
    LG G4
    Sí, se trata del Exit Assist, que va con el Side Assist, es muy útil para salir de aparcamientos en batería marcha atrás.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    Indigo (12/12/2016)

  3. #11162
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si, creo que lo comenté una vez. A mi me ha pasado varias veces pero al salir marcha atrás en un aparcamiento en batería. La primera vez que me paso salía marcha atrás, con buena visibilidad sin peligro de colisión, en un aparcamiento privado en una empresa, pero había un coche estacionado perpendicular al mío y al detectarlo con el esquinazo trasero derecho, me imagino que detecto posible colisión, y freno en seco y salto el aviso que tu dices "frenada de emergencia", me lleve un susto bueno pero te das cuenta que si el coche hubiese estado en movimiento, me habría librado de un golpe!!
    Cierto es,no recordaba lo del exit assist!! Gracias

    LG G4

  4. #11163
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Sí, se trata del Exit Assist, que va con el Side Assist, es muy útil para salir de aparcamientos en batería marcha atrás.
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Cierto es,no recordaba lo del exit assist!! Gracias

    LG G4
    Yo imaginaba que era el Exit assit, pero normalmente te avisa con pitidos como los sensores de aparcamiento, pero la vez esa que he comentado fue muy brusco y de repente, será que como di marcha atrás rápido sabiendo que no tenía peligro por eso reaccionó así el sistema, se quedo clavado!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #11164
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Asi es compañero, tiene uno disco duro llamado jukebox.
    Quería comentaros también lo que me acaba de pasar ahora mismo, estaba aparcando marcha atrás,y entre las prisas y todo no me daba cuenta que iba a golpear sin querer a un Hyundai atos con la esquina posterior del coche cuando de repente se me ha hundido el freno,ha pitado y obviamente a frenado y me ponía en el DC frenada de emergencia.Otra cosa k no sabía!! Y la cual me ha venido genial!! alguien sabía algo de esto??

    LG G4
    Gracias!. Parecía que iban por ahí los tiros, pero mejor confirmar. No sé si lo usaré, porque la verdad que la comodidad que te da la SD a la hora de actualizar la biblioteca no te la da el disco duro. No sé si me perderé alguna ventaja por el hecho de no usar el jukebox

  6. #11165
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Gracias!. Parecía que iban por ahí los tiros, pero mejor confirmar. No sé si lo usaré, porque la verdad que la comodidad que te da la SD a la hora de actualizar la biblioteca no te la da el disco duro. No sé si me perderé alguna ventaja por el hecho de no usar el jukebox
    Yo de echo también voy con sd en vez de utilizar el disco duro.
    Si con vagcom deshabilitas el DP para ver vídeos/pelis para los críos, puedes guardar ahí los vídeos/pelis

    LG G4

  7. #11166
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo de echo también voy con sd en vez de utilizar el disco duro.
    Si con vagcom deshabilitas el DP para ver vídeos/pelis para los críos, puedes guardar ahí los vídeos/pelis

    LG G4
    He pensado hacerlo, pero al final he pensado que mejor que tiren de tablet. Tengo el router tp-link que hace de server y tiene slot para SD. Creo que voy a meter una de 64 gb con todo lo que pille y que con la tablet reproduzcan via wifi. Si meto video en movimiento me veo mirando yo la pantalla...que me conozco...jajaja

    Gracias por todo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a currao Por Este Mensaje:

    Jadelrio (12/12/2016)

  9. #11167
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Para todo aquel que quiera saber cómo va el 1.4 tsi 150 cv y compararlo con el 2.0 tdi 150, he publicado en mi perfil las cifras de prestaciones que yo mismo he obtenido.

    Un saludo.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a currao por Este Mensaje:

    dell (12/12/2016), juan1954 (12/12/2016)

  11. #11168
    Member

    Nº de Usuario: 60162
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    77
    Coche
    megane CC
    Gracias
    2
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    buenas tardes! Alguno tiene el manual de instrucciones en pdf para ir avanzando un poco ??

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a frek Por Este Mensaje:

    paselo (14/12/2016)

  13. #11169
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frek Ver Mensaje
    buenas tardes! Alguno tiene el manual de instrucciones en pdf para ir avanzando un poco ??
    Ponme un privado y te lo paso esta semana. Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #11170
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44153
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2015
    Ubicación
    villlamuriel de cerrato
    Mensajes
    12
    Coche
    renault megane 130 cv
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes bfmoreno,no se como va esto de los privados,si no es mucha molestia,me harías un favor muy grande si me puedes mandar el manual de instrucciones en pdf,he comprando el mismo modelo que el tuyo y no me lo entregan hasta marzo,gracias y perdona por meterme en este hilo que no me corresponde.

Página 1117 de 1300 PrimerPrimer ... 11761710171067110711151116111711181119112711671217 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •