Página 113 de 1300 PrimerPrimer ... 13631031111121131141151231632136131113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #1121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Esto de los precios es un jaleo, yo cuento mi experiencia real con pelos y señales:
    Pedido el 30 de enero, Passat 2.0 tdi berlina 150 cv manual, sport, con pintura metalizada gris indy, cuero nappa, paquete rline (el de 560€), paquete luz ambiente de 225€
    y el techo de regalo (cupón, eso no cuenta claro).
    POR:
    31.### y pico largo, el que quiera mas info se la doy sin problema por privado, gasto de gestoria han sido 500 creo.
    Que bueno, parece que el tuyo y el mío compartiran crucero

    Si lo de los precios, es una carallada.

  2. #1122
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Los que habláis de esos precios estáis teniendo en cuenta el precio final?
    Es decir, hay que decir si habéis entregado coche para el PIVE, si el concesionario os hace el truco de meteros uno por 500/600 €, para que os rebajen 1000€ de los cuales hacienda os quita 300€. Os interesa ese jaleo por ahorrar 100/200€?
    Los que habéis financiado de que precio habláis? Del qué firmáis al principio o el que se os va a quedar realmente con los intereses?
    Yo es que ya ya le he dado mil vueltas a lo de la financiación y no interesa, por lo menos no con volkswagen
    Si alguien ha conseguido un SPORT 150 cv manual por menos de 30K que me lo diga por privado por favor (pago al contado y sin PIVE)
    Yo sigo esperando a que me salga el cupòn para hacer el pedido (4 meses ya entrando en el configurados todos los días)


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #1123
    Member

    Nº de Usuario: 36927
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    oroso
    Mensajes
    64
    Coche
    passat B8 1.6 o 2.0 tdi advance con techo gratis jejeje (futuro)
    Gracias
    24
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Ue me
    Cita Iniciado por sigma7 Ver Mensaje
    Los que habláis de esos precios estáis teniendo en cuenta el precio final?
    Es decir, hay que decir si habéis entregado coche para el PIVE, si el concesionario os hace el truco de meteros uno por 500/600 €, para que os rebajen 1000€ de los cuales hacienda os quita 300€. Os interesa ese jaleo por ahorrar 100/200€?
    Los que habéis financiado de que precio habláis? Del qué firmáis al principio o el que se os va a quedar realmente con los intereses?
    Yo es que ya ya le he dado mil vueltas a lo de la financiación y no interesa, por lo menos no con volkswagen
    Si alguien ha conseguido un SPORT 150 cv manual por menos de 30K que me lo diga por privado por favor (pago al contado y sin PIVE)
    Yo sigo esperando a que me salga el cupòn para hacer el pedido (4 meses ya entrando en el configurados todos los días)


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cada uno hara sus cuentas y sabara lo que tiene y puede o quiere pagar, eso ante todo.
    1º si necesitas financiar... Y valoras todo por ahi te sale con vw o con cualquier otro banco.
    2º los que pagan 30000 y pico mil euros juntos amparandose en los intereses, calcularon los que os pagaria un banco por poner a plazo fijo 20000€ durante 4 años?
    3º al que le parezca poco o molesto ahorrarse 200€ Que me avise y le paso mi cuenta para que me los ingrese jenejeje.
    A mi me hicieron lo del pive, me cobrara hacienda entorno a 300€, lo cual acaba siendo un ahorro de 700 €, el cual me parece bastante bueno.

    Del mensaje que salio todo el rolloo de los precios decir que todos y cada uno de los precios ofertados en las marcas hoy en dia es siempre sujeto a financiacion. Incluido el ford o e mazda.

    En caso del passat a mi me sale gratis la financiaciòn, es decir, me cuesta lo mismo que el que paga contado, con la diferencia que yo voy a tener durante 4 añon un buen monton de dinero en mi banco para lo q me de la gana.
    Última edición por jorgecf; 15/02/2015 a las 14:02

  4. #1124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Como pueden aplicar PIVE en un coche que tiene 28.000€ de base? El maximo son 25.000€... Sera otro descuento, pero PIVE no creo, no?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Ese es el tema que traté de ver ayer, si el tdi sport le metes extras como dicen por ahí arriba, la única manera de aplicar el pive es haciendo trampas (comprarlo a nombre del conce, etc), o cometiendo delitos fiscales (pagando parte en negro)

    Cita Iniciado por finidi11 Ver Mensaje
    Y con respecto a las "trampas" cuidado con lo que se firma por ahí, que luego vienen las "ostias" con nombre HACIENDA.....
    precisamente por eso preguntaba, que a nadie se la cuelen, que le bajen el precio haciendo cosas raras, y que luego la pagues

    2º los que pagan 30000 y pico mil euros juntos amparandose en los intereses, calcularon los que os pagaria un banco por poner a plazo fijo 20000€ durante 4 años?
    Por supuesto. yo pagué el coche sin financiar. Las cuentas son muy fáciles, por un depósito a plazo fijo nadie ofrece mas del 1,7% (algunos ofrecen mas unos meses, luego baja a nada) con 0 riesgo. si quieres mas rentabilidad, puedes conseguir el 5 con riesgo medio-alto, mas de eso sería riesgo extremo

    ahora, en vw te cobran el 9% creo que era? mas la comisión de apertura, se le resta el descuento que te hacen, y pierdes bastante pasta. depende de cada caso, en el mío mas de 1000€

    es indudable que si tienes 40000 euros ahorrados, gastarlos todos juntos en el coche es de tontos, ahí se financia si o si, pero si no es el caso, palmas pasta siempre (excepto en hipotecas, hoy en día, y por poca diferencia)


    ahora ya, reflexión personal, no os quemeis la cabeza con el precio de uno, del otro... tu consigues el que consigues, dependiendo de mil cosas. Si ya eres cliente casi seguro que te van a tratar muy bien, si les entregas un coche de su marca te van a pagar mejor que el resto, si eres conocido del de recambios te va a hacer descuentos en los accesorios, si llevaste tu anterior coche siempre a su taller... etc etc
    Llegad a un acuerdo en el precio final, no le deis vueltas a los conceptos (como gestora, matriculación) pues eso solo vale para ponerte de mala ostia, y con ese precio pelead en algún otro concesionario, especialmente si sabeis que son competencia directa. De poco sirve saber como los demás lo consiguieron, pero si alguien tiene el 15% es que no es precio final venta al publico casi seguro, algo más hay
    Última edición por totilde; 15/02/2015 a las 14:35 Razón: el autocorrector es argentino, se empeña en poner pibe

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    passota (15/02/2015)

  6. #1125
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Que os parece ?[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

  7. #1126
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No se ve na!. [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

  8. #1127
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cambiando de tema,

    1.- ¿Alguien se lo ha pillado en rojo? Es por saber que me va a venir

    2.- Los que tienen el coche, han probado a crear una red con el movil y engancharlo al discover pro o solo puede ser Bluetooth y Rsap. Un forero comento que lo que ahorras en combustible, te lo comes en datos con los mapas de Google.

    3.- Como ha dicho Totilde "ahora ya, reflexión personal, no os quemeis la cabeza con el precio de uno, del otro... tu consigues el que consigues, dependiendo de mil cosas. Si ya eres cliente casi seguro que te van a tratar muy bien, si les entregas un coche de su marca te van a pagar mejor que el resto, si eres conocido del de recambios te va a hacer descuentos en los accesorios, si llevaste tu anterior coche siempre a su taller... etc etc".

    4.- Necesitamos fotos de pepinos (coches) en varios colores, por delante, por detras, por dentro, etc... para dejar volar nuestra imaginacion con el nuestro.

    Salu2


  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jirobles Por Este Mensaje:

    murgisakra (15/02/2015)

  10. #1128
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Mis cuentas me dicen que pagar financiado con wv, sale carisiiiimo. Solo ya tienes mas de 500 leuros de comisión, solo financiando 12000 leuros , que es lo minino. no interera financiarlo , aunque te quiten 2000 leuros del precio oficial

  11. #1129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Joakinkon, me pasas por mp la oferta completa, con el conce donde te la han hecho? Gracias


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  12. #1130
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo q el sport variant con un color ya no entra en pive


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 113 de 1300 PrimerPrimer ... 13631031111121131141151231632136131113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •