Página 1143 de 1300 PrimerPrimer ... 14364310431093113311411142114311441145115311931243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,421 al 11,430 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11421
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Ya era hora que sacaran una prueba de este modelo con este motor, a ver cuando sacan una de este motor en el Passat sólo con tracción delantera y un poco más amplia en cuanto a cifras de prestaciones, consumos, recuperaciones,....comparándolo con otros modelos.
    Pues imagínate para que saquen la prueba de los TSI... (180-220)
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #11422
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El problema de ese motor , es que en D rueda muy bajo de vueltas sobre las 1200 aprox , con lo que si le das un pisotón está muerto y tienes un lag de 1-2segs entre que reduce a una marcha inferior y carga el turbo.

    La solución llevarlo en S y/o cambiar con vagcom el modo de aceleración por directo.
    Yo creo que eso nos pasa a todos que llevamos dsg aunque los gasolina irían mas altos de revoluciones todos tenemos ese lag, yo en algun adelantamiento le tenido que bajar de marcha con las levas porque se quedaba medio muerto hasta que entra el turbo

  3. #11423
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo ruedo la mayoría en autovia y en mi opinión no se necesita otra marcha, con ACC a 130 kms./hora el coche va a 2.200 revoluciones, con otra marcha bajaría algo el consumo claro, pero tan bajo de vueltas puede haber más problemas de obstrucciones por carbonilla, creo yo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vamos no se , no he probado ese motor pero otra marcha mas en mi opinion solo le valdria para llanear, el mio en d cuando voy velocidad normal 120 y voy en alguna pendiente normal baja de momento a 5

  4. #11424
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Yo tengo ese móvil, el LG G4, la verdad es que va muy bien el el móvil. Lo malo es que la batería se agota rapidísimo. Conectándolo por Android auto que en teoría debería ir cargando ya que va conectado por usb, pues con este móvil va bajando la batería.
    Yo estoy por cambiarlo por el Huawei p9 que con la última actualización a Android 7 ya funciona Android auto.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Offtopic, movil LG nunca yo tengo el lg g5 y la bateria le dura un asalto hay veces que en medio dia la agoto, nunca me habia pasado con otros moviles el sony z3 me duraba mas de un dia

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    OSTIO (02/02/2017)

  6. #11425
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Una duda. Este motor no era 4motion. ¿Era un extra que se podia añadir?
    El 190 cv. es tracción delantera, 4motion es extra, de serie en el biturbo 240 cv.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #11426
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    El 190 cv. es tracción delantera, 4motion es extra, de serie en el biturbo 240 cv.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En eso estaba y al ver que era el un 190 4 motion he dudado
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #11427
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo7 Ver Mensaje
    Bueno, me resulta casi imposible subirlas, aun así me he dado cuenta que entrando en este link podéis darlas un vistazo.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ahora lo vi. Precioso. El color a mí no me convencía hasta que vi uno. Da gusto verlo tan limpito a ver si un día de estos le dedicó un rato al mío


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #11428
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo7 Ver Mensaje
    Perdona, querido paisano Andy45, pero intenta entrar en el enlace a ver si consigues acceder a las fotos. De momento no voy a descargarme Tapatalk porque tengo un móvil malo y bastante "petao" de hecho no puedo ni siquiera bajarme el android auto (intentaré este fin de semana con el de mi mujer). A ver si para mi cumpleaños me regala la familia un móvil con el que pueda sacar provecho al discover pro (según sugerencias de este foro el que más se recomienda es el LG G4). Un saludo.
    El lg g4 es buen teléfono pero asegúrate siempre de tener una copia de seguridad de los datos solía dar un problema ya que en algunos aparatos daba problema en el inicio quedándose bloqueado y sin forma humana de volver a encenderlo salvo mandándolo a la casa para que lo arreglaran. Te recomiendo algo más nuevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    Teo7 (07/02/2017)

  11. #11429
    Member

    Nº de Usuario: 47671
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Sport DSG TDI 150 CV (2015)
    Gracias
    96
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me he llevado otro chasco en el taller de volkswagen, llevo dos de dos. Las dos veces q he ido por alli a q me miren algo del coche, me lo llevo siempre marcado, q triste. Hace unas semanas me di cuenta de q se habia hundido un poco una de las tapitas q llevan los lavafaros a ras del paragolpes y por eso ha sido mi visita. Se lo lleva uno de los encargados de taller al chapista por si tiene algun ajuste y cuando me lo trae con sintomas de haberle metido un destornillador y hacer palanca para ver si se iba a su sitio, maniobra digna del mecánico mas profesional, sin duda, y me dice el pajaro q hay q cambiar el paragolpes entero, q será algun enganche q se habrá soltado... Y le digo yo... Pero, si no hay sintomas de ningun golpe ni porrazo y aunque cambies el paragolpes la chapita del lavafaros va a seguir hundida... Le digo mas.. Y si no es eso q hacemos, pedimos un coche nuevo?? Y me inclina la cabeza para un lado como diciendo... es lo q hay, aquí no damos para mas. Bueno pues alli pegándole el chaval empujones al paragolpes para intentar llevarlo a su sitio, me han dado ganas de llorar, pensando q una marca como volkswagen tenga esos mecanicos. No es más logico pensar q se ha movido una pieza de cuatro centímetros a un paragolpes entero q no tiene signos de evidencia de ningún porrazo. Asi q he salido de allí corriendo como la vez anterior y esperando q no se rompa nada en muchos años porque es una vergüenza en las manos q estan nuestros coches, al menos en mi ciudad. Sé q por aqui hay profesionales de volkswagen y no quiero ofender a nadie, habrá de todo como en todas partes, pero aquí se han ganado la gloria por mi parte. Muy, muy, triste y vergonzoso

    Enviado desde mi Xiaomi MI3

  12. #11430
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy esperando el mismo coche que tú con el mismo motor. Ahora en la página de Volkswagen me pone que está en producción. Sin embargo, tengo una sensación agridulce ya que parece ser que van a hacer un restyling del frontal en breve tiempo.
    Última edición por ttraidor; 03/02/2017 a las 11:44

Página 1143 de 1300 PrimerPrimer ... 14364310431093113311411142114311441145115311931243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •