Página 1144 de 1300 PrimerPrimer ... 14464410441094113411421143114411451146115411941244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,431 al 11,440 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11431
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo7804 Ver Mensaje
    Hoy me he llevado otro chasco en el taller de volkswagen, llevo dos de dos. Las dos veces q he ido por alli a q me miren algo del coche, me lo llevo siempre marcado, q triste. Hace unas semanas me di cuenta de q se habia hundido un poco una de las tapitas q llevan los lavafaros a ras del paragolpes y por eso ha sido mi visita. Se lo lleva uno de los encargados de taller al chapista por si tiene algun ajuste y cuando me lo trae con sintomas de haberle metido un destornillador y hacer palanca para ver si se iba a su sitio, maniobra digna del mecánico mas profesional, sin duda, y me dice el pajaro q hay q cambiar el paragolpes entero, q será algun enganche q se habrá soltado... Y le digo yo... Pero, si no hay sintomas de ningun golpe ni porrazo y aunque cambies el paragolpes la chapita del lavafaros va a seguir hundida... Le digo mas.. Y si no es eso q hacemos, pedimos un coche nuevo?? Y me inclina la cabeza para un lado como diciendo... es lo q hay, aquí no damos para mas. Bueno pues alli pegándole el chaval empujones al paragolpes para intentar llevarlo a su sitio, me han dado ganas de llorar, pensando q una marca como volkswagen tenga esos mecanicos. No es más logico pensar q se ha movido una pieza de cuatro centímetros a un paragolpes entero q no tiene signos de evidencia de ningún porrazo. Asi q he salido de allí corriendo como la vez anterior y esperando q no se rompa nada en muchos años porque es una vergüenza en las manos q estan nuestros coches, al menos en mi ciudad. Sé q por aqui hay profesionales de volkswagen y no quiero ofender a nadie, habrá de todo como en todas partes, pero aquí se han ganado la gloria por mi parte. Muy, muy, triste y vergonzoso

    Enviado desde mi Xiaomi MI3
    En Serio, cambia de concesión pero ya! Busca otra por la zona k seguro habrá,no?para rato vuelvo yo ahí otra vez...

    LG G4

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    lolo7804 (03/02/2017)

  3. #11432
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttraidor Ver Mensaje
    Estoy esperando el mismo coche que tú con el mismo motor. Ahora en la página de Volkswagen me pone que está en producción. Sin embargo, tengo una sensación agridulce ya que parece ser que van a hacer un restyling del frontal en breve tiempo.
    Yo cero que aun le quedará cerca de 2 años al restyling.
    De todas maneras,el comprar un coche es como la tecnología, al poco siempre hacen mejoras y te quedas atrás. En vw por ejemplo las semanas 22 y 45 siempre añaden mejoras o extras a todos los modelos.
    En serio,si el coche lo necesitas, haz la compra y cuando lo tengas verás como no te acuerdas de esas cosas.

    LG G4

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    OSTIO (03/02/2017)

  5. #11433
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque viendo las imágenes del nuevo passat casi que me gusta más el antiguo

    Última edición por ttraidor; 03/02/2017 a las 12:12

  6. #11434
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttraidor Ver Mensaje
    Aunque viendo las imágenes del nuevo passat casi que me gusta más el antiguo
    No hagas caso a esas fotos. En teoría iba a ser así, según Autobild:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #11435
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    No hagas caso a esas fotos. En teoría iba a ser así, según Autobild:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues creo k no será ni, una ni otra, siempre las revistas sacando posibles ideas que tienen ellos...anda k las fábricas no esconden bien sus coches...

    LG G4

  8. #11436
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El que tú dices es la versión americana. El que he puesto yo es más probable. Si entráis en la página oficial de Volkswagen veréis que ya hay muchos modelos que los han cambiado incluso el passat gte y el famoso Tiguan MK2 , que por cierto que desatino.

    Un saludo,
    Marcos
    Última edición por ttraidor; 03/02/2017 a las 15:24

  9. #11437
    Member

    Nº de Usuario: 60162
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    77
    Coche
    megane CC
    Gracias
    2
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    el que parece que no le queda tanto ese nuevo CC, yo estuve valorando esperar, pero seguro que se va por encima de los 35k fácil


  10. #11438
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57932
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2016
    Ubicación
    PASSAT
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy esta cambiando las cosas muy rapido, sobretodo en tecnologia, si lo quieres con tecnologia esperate las mejoras estan llegando rapidamente. Se empiezan a emplear en vehiculos mas asequibles. Esto al final tocara techo. Pero cosas de paquetes de tecnologia que valdran 1600 o lo que sea , en breve sacan packs que salen mas baratos.
    Los vendedores no te podran pedir mucho más por el modelo nuevo ya que van a cambiar cada dos por tres. No duran 6 años como antes.

    En cambio si te preocupa el motor ya sea diesel o gasolina, eso no cambia tan rapido. Los hybridos y electricos en esta marca estan intocables hoy por hoy.

    Para mi ver la parrilla delantera con algo de forma y no tan recta es mucho más bonito. Los faros si que pierdan algo pero son bonitos tambien los de la foto.

  11. #11439
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttraidor Ver Mensaje
    El que tú dices es la versión americana. El que he puesto yo es más probable. Si entráis en la página oficial de Volkswagen veréis que ya hay muchos modelos que los han cambiado incluso el passat gte y el famoso Tiguan MK2 , que por cierto que desatino.

    Un saludo,
    Marcos
    Ese que has puesto tú creo que es una recreación anterior al nuestro... si te fijas las luces de día cuadradas (abiertas por arriba) son las que estrenó el GOLF VII y ya se han ido abandonando.

  12. #11440
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Una curiosidad de la que me he dado cuenta está tarde. Para los que usamos iPhone. Me he percatado que no necesitamos pulsar el mando del volante para hacer llamadas o incluso manejar la música (de momento solo di la orden de pasar de canción) con la orden de Siri oye aún sin pulsar el mando de orden por voz del volante el coche marca el teléfono que quieres. Supongo que tb te reproducirá las órdenes habituales pero no he tenido más curiosidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1144 de 1300 PrimerPrimer ... 14464410441094113411421143114411451146115411941244 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •