Página 1155 de 1300 PrimerPrimer ... 15565510551105114511531154115511561157116512051255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,541 al 11,550 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11541
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ni el A5 partirá de 50 ni el nuevo CC (Arteon) lo hará de 49, habrá que ver las campañas y dtos así como lo sabes niveles de equipamiento. El actual Passat Sport entre equipamiento de serie y precio real con descuentos tiene un precio muy competitivo, equiparando opcionales incluidos con otros competidores como Mondeo o Talisman está incluso por debajo.
    Así es, muchos creen que el Passat es el caro de los D generalistas y es un error

  2. #11542
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ni el A5 partirá de 50 ni el nuevo CC (Arteon) lo hará de 49, habrá que ver las campañas y dtos así como lo sabes niveles de equipamiento. El actual Passat Sport entre equipamiento de serie y precio real con descuentos tiene un precio muy competitivo, equiparando opcionales incluidos con otros competidores como Mondeo o Talisman está incluso por debajo.
    si os dais cuenta los precios son los del tsi 280 y bitdi, que esas motorizaciones en el passat estan por los 45 largos

  3. #11543
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Así es, muchos creen que el Passat es el caro de los D generalistas y es un error
    Eso es así, yo estuve mirando el superb sportline y con el motor 1.8 180cv sin dsg ya que no te dejan ni añadirlo como opción salía más caro que el Passat de equivalente motor y con dsg y evidentemente ante esta tesitura y sin quitarle méritos al superb me quedo con el Passat mil veces.

  4. #11544
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Por lo que pude ver en el foro alemán, los cambios que se introduzcan en la semana 22 (finales de mayo) estarían disponibles en el configurador a partir de la semana 17 (ultima semana de abril).

    A parte de esto, hablan de que eliminaran algun color (Azul Noche, justo en el que estoy interesado.

    Saludos!
    Última edición por Gofa; 13/03/2017 a las 13:42

  5. #11545
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Eso es así, yo estuve mirando el superb sportline y con el motor 1.8 180cv sin dsg ya que no te dejan ni añadirlo como opción salía más caro que el Passat de equivalente motor y con dsg y evidentemente ante esta tesitura y sin quitarle méritos al superb me quedo con el Passat mil veces.
    La verdad que no es comparable, el skoda viene mas equipado que el passat sport. y aun asi, en configuracion basica te sale el skoda 1.8 sin dgs por 32.000€ mientras que el passsat 1.8 con dsg por 37.000. el sporlime 2.0 de 280cv y dsg esta por 39.800. por lo que trae el skoda, si me parece un precio alto por el passat(descuentos aparte,solo configurador).

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  6. #11546
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    La verdad que no es comparable, el skoda viene mas equipado que el passat sport. y aun asi, en configuracion basica te sale el skoda 1.8 sin dgs por 32.000€ mientras que el passsat 1.8 con dsg por 37.000. el sporlime 2.0 de 280cv y dsg esta por 39.800. por lo que trae el skoda, si me parece un precio alto por el passat(descuentos aparte,solo configurador).

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Yo sí llegó a tener el superb de 280 cv 4x4 en acabado sportline no lo habría dudado. En acabados y ajustes no hay gran diferencia y el sportline está muy bien equipado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #11547
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El Superb es un cochazo, he tenido un Octavia y soy fan de la marca, su relación calidad-precio-espacio es casi "imbatible" , pero hay que reconocer que salvo en espacio interior y maletero el Passat está un escalón por encima, y en el caso del Passat Sport, viene con algunos gadgets que el Superb no puede equipar ni tan siquiera opcionalmente. Por ejemplo el Passat Sport respecto a un Superb L&K incorpora ACC+Front Assist, Luces HighLED, Detector de fatiga, Cockpit digital, Cámara de aparcamiento trasero, asientos delanteros calefactados, desbloqueo de los asientos traseros mediante tirador, limpiaparabrisas térmico, calefacción auxiliar eléctrica ....

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    eriklainmoya (14/03/2017), OSTIO (13/03/2017)

  9. #11548
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El Superb es un cochazo, he tenido un Octavia y soy fan de la marca, su relación calidad-precio-espacio es casi "imbatible" , pero hay que reconocer que salvo en espacio interior y maletero el Passat está un escalón por encima, y en el caso del Passat Sport, viene con algunos gadgets que el Superb no puede equipar ni tan siquiera opcionalmente. Por ejemplo el Passat Sport respecto a un Superb L&K incorpora ACC+Front Assist, Luces HighLED, Detector de fatiga, Cockpit digital, Cámara de aparcamiento trasero, asientos delanteros calefactados, desbloqueo de los asientos traseros mediante tirador, limpiaparabrisas térmico, calefacción auxiliar eléctrica ....
    Limpiaparabrisas termico?
    Calefacción auxiliar electrica?

    Tengo un sport y no se que es eso..... alguien me alumbra? Jaja

  10. #11549
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El Superb es un cochazo, he tenido un Octavia y soy fan de la marca, su relación calidad-precio-espacio es casi "imbatible" , pero hay que reconocer que salvo en espacio interior y maletero el Passat está un escalón por encima, y en el caso del Passat Sport, viene con algunos gadgets que el Superb no puede equipar ni tan siquiera opcionalmente. Por ejemplo el Passat Sport respecto a un Superb L&K incorpora ACC+Front Assist, Luces HighLED, Detector de fatiga, Cockpit digital, Cámara de aparcamiento trasero, asientos delanteros calefactados, desbloqueo de los asientos traseros mediante tirador, limpiaparabrisas térmico, calefacción auxiliar eléctrica ....
    Te doy toda la razón en que hay varios equipamientos que el superb no puede equipar (los faros led entre ellos, y eso que el nuevo octavia SI trae ya los faros led, así que al Superb le vendrá el año que viene), al igual que el passat está un escalón por encima, de ahí que tenga un precio algo superior. Respecto a la comparativa entre el Passat sport vs el Superb L&K, no es una comparativa objetiva, el L&k es un poco particular, se debería comparar con el Superb style+equipamiento. El L&K como digo es particular, no permite motores de gasolina y su precio tan alto se debe a que incluye de serie los cristales tintados, el park assit, asientos de cuero, el sistema de cierre keisy, la mejora de sonido con el sistema sound system Canton, iluminación interior led completa, el techo solar, el pedal virtual del maletero, los modos de conducción. Como ves demasiado equipamiento de serie. Prefiero el style + equipamiento, que creo que es como se compara mejor. Otro tema sería, como comenté más arriba, el Superb Sportline de 280 cv, aunque seguría sin tener por ahora, faros led, ni digital cockpit, entre otros.
    Última edición por raistlin2001; 13/03/2017 a las 15:39

  11. #11550
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Limpiaparabrisas termico?
    Calefacción auxiliar electrica?

    Tengo un sport y no se que es eso..... alguien me alumbra? Jaja
    *** El agua del limpiaparabrisas pasa por unas resistencias para que en invierno con bajas temperaturas no se congele
    *** Si te vas al menú del climatizador verás que hay una opción de calefacción auxiliar, en si no es más que un sistema eléctrico que mediante resistencias, acelera el tiempo en que empieza a salir el aire caliente por las toberas del clima, creo que este sistema sólo funciona hasta que el coche alcanza la temperatura de servicio, comparado con mis otros coches el Passat cuando ha tenido que dormir al raso en noches de invierno, enseguida empieza a calentar.

    Ambas son opcionales en el Superb.
    Última edición por petrolo; 13/03/2017 a las 15:41

Página 1155 de 1300 PrimerPrimer ... 15565510551105114511531154115511561157116512051255 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •