Página 1156 de 1300 PrimerPrimer ... 15665610561106114611541155115611571158116612061256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,551 al 11,560 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11551
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    *** El agua del limpiaparabrisas pasa por unas resistencias para que en invierno con bajas temperaturas no se congele
    *** Si te vas al menú del climatizador verás que hay una opción de calefacción auxiliar, en si no es más que un sistema eléctrico que mediante resistencias, acelera el tiempo en que empieza a salir el aire caliente por las toberas del clima, creo que este sistema sólo funciona hasta que el coche alcanza la temperatura de servicio, comparado con mis otros coches el Passat cuando ha tenido que dormir al raso en noches de invierno, enseguida empieza a calentar.

    Ambas son opcionales en el Superb.
    Acabo de aprender 2 cosas más. Me dejas KO. jajaja

    Y yo esperando a que el coche alcanzara los 90° para encender la calefacción. Mañana lo pruebo..

    GRACIAS

  2. #11552
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    No se como estarán las cosas en cuanto a descuentos en Skoda, pero cuando miramos la diferencia entre el Passat y el Superb en cuanto a precio era nula y con más equipamiento en el Passat.

    La razón, hablo de hace una año, que mientras el precio del Passat en configurador se podía bajar considerablemente, en el Superb no, de hecho ese precio de configurador incluía los descuentos por financiación y buscando online el mejor precio siempre era casi calcado al del configurador, mientras que en el Passat había 5000 euros de diferencia entre configurador y concesionario.
    Esto, repito hace algo menos de un año.

    Tampoco había el acabado Sportline en el Superb por aquel entonces.

    Se acaba de comprar un compañero del curro un Octavia RS, el de gasolina en color gris acero y está impresionante. Lástima que en el Superb hasta ahora no apostasen por acabados un poco más deportivos.

  3. #11553
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    No se como estarán las cosas en cuanto a descuentos en Skoda, pero cuando miramos la diferencia entre el Passat y el Superb en cuanto a precio era nula y con más equipamiento en el Passat.

    La razón, hablo de hace una año, que mientras el precio del Passat en configurador se podía bajar considerablemente, en el Superb no, de hecho ese precio de configurador incluía los descuentos por financiación y buscando online el mejor precio siempre era casi calcado al del configurador, mientras que en el Passat había 5000 euros de diferencia entre configurador y concesionario.
    Esto, repito hace algo menos de un año.

    Tampoco había el acabado Sportline en el Superb por aquel entonces.

    Se acaba de comprar un compañero del curro un Octavia RS, el de gasolina en color gris acero y está impresionante. Lástima que en el Superb hasta ahora no apostasen por acabados un poco más deportivos.
    Es verdad, en skoda ya incluyen los descuentos en el configurador, y además descuentos máximos.
    Yo en el concesionario conseguí bajar unos 1.000 euros respecto al configurador, nada más.

    Por cierto, el otro día, el miércoles pasado no, el anterior creo, estaba yo en el taller de skoda en Alecar Gijón, (líquido refrigerante bajo) y llegó un octavia rs gris nuevo nuevo, JV algo, era de un chaval que se le había apagado el cuadro o el navegador, no recuerdo, igual era tu compañero.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a raistlin2001 Por Este Mensaje:

    Kuldas (13/03/2017)

  5. #11554
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Es verdad, en skoda ya incluyen los descuentos en el configurador, y además descuentos máximos.
    Yo en el concesionario conseguí bajar unos 1.000 euros respecto al configurador, nada más.

    Por cierto, el otro día, el miércoles pasado no, el anterior creo, estaba yo en el taller de skoda en Alecar Gijón, (líquido refrigerante bajo) y llegó un octavia rs gris nuevo nuevo, JV algo, era de un chaval que se le había apagado el cuadro o el navegador, no recuerdo, igual era tu compañero.

    Si era él. Se le apagó la pantalla Dot que va entre los relojes. Al día siguiente le funcionaba correctamente.

    Ese color me encanta, y no es metalizado. Es un gris que parece blanco roto. Viene impresionante ese RS. Y el motor va de cine. Probé en su día el del Golf GTI de mi cuñado, con 211cv y madre mía que diferencia con mi Astra de 170. En general los VAG en cuanto motores tienen una de las mejores relaciones, si no la que más, entre prestaciones y consumos.

    Yo estoy muy gratamente sorprendido con los consumos del mío. El último depósito 8.2 litros y 860km más 60 de reserva que marcaba. Imposible de hacerlo con el Insignia.

    Sin embargo para mi gusto con el restyling al Octavia al partir los faros la han cagado completamente.

  6. #11555
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Si era él. Se le apagó la pantalla Dot que va entre los relojes. Al día siguiente le funcionaba correctamente.

    Ese color me encanta, y no es metalizado. Es un gris que parece blanco roto. Viene impresionante ese RS. Y el motor va de cine. Probé en su día el del Golf GTI de mi cuñado, con 211cv y madre mía que diferencia con mi Astra de 170. En general los VAG en cuanto motores tienen una de las mejores relaciones, si no la que más, entre prestaciones y consumos.

    Yo estoy muy gratamente sorprendido con los consumos del mío. El último depósito 8.2 litros y 860km más 60 de reserva que marcaba. Imposible de hacerlo con el Insignia.

    Sin embargo para mi gusto con el restyling al Octavia al partir los faros la han cagado completamente.
    Muy buenos consumos que ya sabemos que esto no es castilla, y el consumo sube que da gusto.
    A mi tambien me llamo la atención el coche, no sonaba nada. Yo en motor soy mas modesto.
    Pues dale las gracias a tu compañero que yo sin tener cita y el si, me dejo pasar.

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a raistlin2001 por Este Mensaje:

    oat78 (13/03/2017), rmartinp (15/03/2017)

  8. #11556
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    La verdad que no es comparable, el skoda viene mas equipado que el passat sport. y aun asi, en configuracion basica te sale el skoda 1.8 sin dgs por 32.000€ mientras que el passsat 1.8 con dsg por 37.000. el sporlime 2.0 de 280cv y dsg esta por 39.800. por lo que trae el skoda, si me parece un precio alto por el passat(descuentos aparte,solo configurador).

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Pues ya te digo yo a ti que hace menos de un mes que he estado mirando ambos coches y el Passat Sport viene más equipado y con mejores gadget que el super sportline y pidiendo presupuesto y te hablo con descuentos aplicados en los dos ,el superb salía más de 1000 € más caro que el Passat añadiendo que el Passat tenía DSG de serie en el motor 1.8 cosa que no puede ni tener en opción el superb y ante esta tesitura me sigo quedando mil veces con el Passat ya no solo por la diferencia de precio sino también por la calidad percibida y la imagen de marca.

  9. #11557
    Member
    Avatar de TomasB8
    Nº de Usuario: 62666
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B8 Blanco 2.0 TDI 150cv Sport DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 56 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    *** El agua del limpiaparabrisas pasa por unas resistencias para que en invierno con bajas temperaturas no se congele
    *** Si te vas al menú del climatizador verás que hay una opción de calefacción auxiliar, en si no es más que un sistema eléctrico que mediante resistencias, acelera el tiempo en que empieza a salir el aire caliente por las toberas del clima, creo que este sistema sólo funciona hasta que el coche alcanza la temperatura de servicio, comparado con mis otros coches el Passat cuando ha tenido que dormir al raso en noches de invierno, enseguida empieza a calentar.

    Ambas son opcionales en el Superb.

    Es esto? Calefactor adicional automático?

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
    - ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.

  10. #11558
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TomasB8 Ver Mensaje

    Es esto? Calefactor adicional automático?
    Eso yo no lo tengo... Lo han quitar en el MY17?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #11559
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    El mio tampoco... MY16



    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #11560
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Qué raro , viene de serie, yo lo llevo desconectado, pero si lo tengo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1156 de 1300 PrimerPrimer ... 15665610561106114611541155115611571158116612061256 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •