Página 1163 de 1300 PrimerPrimer ... 16366310631113115311611162116311641165117312131263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,621 al 11,630 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11621
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui buscando e encontrado esto no se si valdria para el passat solo esta disponible para el golf 7, son intermitentes dinamicos para los retrovisores aqui dejo un video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Ben_1.8i (16/03/2017)

  3. #11622
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    El interior tiene pinta de ser el del Arteon, por el esquema del coche que se ve en el Cockpit, se ve menos maletero que en el mío. Los grafismos del cuentakilometros también son distintos y coinciden con los que se ven en videos del Arteon, aunque puede ser que cambien también los del Passat.

    Los relojes del Golf nuevo que he visto en videos son como los que tengo en el mío.

    Lástima que el Arteon no estuviese ya a la venta el año pasado... O quizás mejor, porque si sube el presupuesto otros tres mil euros... Me matan

  4. #11623
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    En el foro alemán, comentan que un comercial confirmó que los nuevos vehiculos vendrían con el nuevo Navi.

    Saludos,

  5. #11624
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    El interior tiene pinta de ser el del Arteon, por el esquema del coche que se ve en el Cockpit, se ve menos maletero que en el mío. Los grafismos del cuentakilometros también son distintos y coinciden con los que se ven en videos del Arteon, aunque puede ser que cambien también los del Passat.

    Los relojes del Golf nuevo que he visto en videos son como los que tengo en el mío.

    Lástima que el Arteon no estuviese ya a la venta el año pasado... O quizás mejor, porque si sube el presupuesto otros tres mil euros... Me matan
    Yo viniendo de un Passat CC, cuando me planteé el cambio (Agosto-Septiembre 2015) quería ver el sustituto, pero por las informaciones se sabía que iba a tardar. Menos mal que no tuve la opción, la verdad que necesitaba Variant si ó si, pero ahora que lo han presentado me parece precioso y hubiese dudado mucho, aunque al final tener que coger el TDI 240 Cv. me hubiese tirado para atrás y estoy contentísimo con el B8.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #11625
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Hoy he podido escuchar en un seat León MK3 el Seat Sound System y me ha sorprendido gratamente, le da un buen repaso a nuestro audio.

    Ahora le pregunta es clara, @petrolo has podido escuchar el Seat Sound System? Y de ser así, el resultado del Helix P&P es similar, mejor, peor.

    Siento volver sobre este tema, pero me ha parecido un buen modo de valorar la calidad de audio del Helix.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #11626
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No, no he tenido ocasión, además las opiniones sobre audio son bastante subjetivas cada cual tenemos el oído afinado de diferente modo, lo único que puedo decirte es que con el Helix suena mucho mejor, algunos por aquí tuvieron la ocasión de escucharlo en la kdda de Zaragoza y pueden darte su opinión.

    Si vienes algún día por Barcelona dame un toque y lo escuchas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Kuldas (16/03/2017)

  9. #11627
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No, no he tenido ocasión, además las opiniones sobre audio son bastante subjetivas cada cual tenemos el oído afinado de diferente modo, lo único que puedo decirte es que con el Helix suena mucho mejor, algunos por aquí tuvieron la ocasión de escucharlo en la kdda de Zaragoza y pueden darte su opinión.

    Si vienes algún día por Barcelona dame un toque y lo escuchas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por el ofrecimiento.

    Mis altavoces los tengo que poner en graves casi al mínimo porque si no los paneles vibran mucho. En su día te leí que tu ese problema no lo tenias, por lo que quizás hayan cambiado en el sistema algún componente.

    Además de los dis sitios que he pedido presupuesto para instalarlo en ambos me han recomendado cambiar altavoces e incluso irme a otro tipo de equipos por lo que las dudas no van a mejor.

    No quiero gastar 1500 euros en un equipo pero tampoco quiero gastar 500 y no mejorar lo esperado.

    Si se aproximase a los Sound System de seat o audi sería muy buen resultado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #11628
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Aqui buscando e encontrado esto no se si valdria para el passat solo esta disponible para el golf 7, son intermitentes dinamicos para los retrovisores aqui dejo un video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La verdad es que queda chulo, pero no se si pagaría 200€ (más teniendo en cuenta que quiero cambiar de bici

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Ben_1.8i Por Este Mensaje:

    juanrres (17/03/2017)

  12. #11629
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ben_1.8i Ver Mensaje
    La verdad es que queda chulo, pero no se si pagaría 200€ (más teniendo en cuenta que quiero cambiar de bici
    La verdad que lo veo demasiado caro yo tambien

  13. #11630
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Muchas gracias por el ofrecimiento.

    Mis altavoces los tengo que poner en graves casi al mínimo porque si no los paneles vibran mucho. En su día te leí que tu ese problema no lo tenias, por lo que quizás hayan cambiado en el sistema algún componente.

    Además de los dis sitios que he pedido presupuesto para instalarlo en ambos me han recomendado cambiar altavoces e incluso irme a otro tipo de equipos por lo que las dudas no van a mejor.

    No quiero gastar 1500 euros en un equipo pero tampoco quiero gastar 500 y no mejorar lo esperado.

    Si se aproximase a los Sound System de seat o audi sería muy buen resultado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    PAra que te hagas una idea llevo los graves en +2 y no se producen vibraciones extrañas, cosa que antes de instalar el Helix si, de ahí uno de mis puntos de la teoría que el Ampli del Helix amplifica todos los altavoces del coche no sólo el Sub. Además si desconectas el Helix te quedas sin sonido en todos los altavoces, es decir con la instalación todo va conectado hacia el Helix.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Kuldas (17/03/2017)

Página 1163 de 1300 PrimerPrimer ... 16366310631113115311611162116311641165117312131263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •