Página 1174 de 1300 PrimerPrimer ... 17467410741124116411721173117411751176118412241274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,731 al 11,740 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11731
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    Hola,

    ¿Preguntaste o te comentaron algo de si van a cambiar Discover Media en breves en los passat?

    Saludos,
    claro que lo pregunte, pero nada de nada, hasta que le hagan el restyling y eso sera ultimo 2018/19

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Gofa (05/04/2017)

  3. #11732
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    He descubierto una nueva funcionalidad del coche igual estaba ya por aqui pero bueno os comento.
    En los modelos con acc, el radar cuando te paras en un semaforo o algo detras de otro coche lo detecta, y al ponerse en marcha el coche de delante, el radar detecta que se esta moviendo y actua sobre el start/stop arrancando el coche sin necesidad de pisar el embrague ni tocar nada.
    Igual no os estoy contando nada nuevo pero bueno eso que he descubierto hoy jajaja

    Enviado desde mi MI 5s

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a FUNICULAR Por Este Mensaje:

    petrolo (11/04/2017)

  5. #11733
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53821
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    passat b8 variant sport 190cv dsg
    Gracias
    255
    Agradecido 37 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Esta tarde he ido al taller VW para pasar la revisión de cortesía de los 15.000km y así de paso que me rellenaran un poco el aceite (tdi 190cv consume un poco cada ciertos km). El caso es que al llegar, el asesor del taller me ha dicho que VW ha mandado una circular para actualizar la centralita (no se ha explicado muy bien, me ha dicho que la actualización es para evitar posibles fallos en sensores etc.....) y que esa actualización dura dos horas (me obligaban a dejar el coche en el taller un día entero).

    Como no me habían avisado de que me tenían que hacer esta actualización ni del tiempo que eso ocuparía, y esta vez me querian cobrar por rellenar aceite, le he dicho que ya la haré después de semana santa...

    ¿Alguien sabe algo acerca de esta actualización o le han dicho algo parecido?

  6. #11734
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Soy nuevo por aquí, llevo un par de días leyendoos y quería haceros algunas preguntas.

    Estoy a punto de comprar un passat berlina 1.8 tsi Sport, y me surgen dudas con los extras...

    Sabéis si se puede perdir el volante del rline como extra sin pedir el pack interior completo? Cuánto costaría??

    Creeis que merece la pena el rline exterior para un azul noche?? En el blanco se nota bastante, pero no sé si en los oscuros...

    Alguno tiene las luces Dynamic light assist?? Merecen la pena los 500 euros??

    Por último, cómo es el sonido del equipo de serie?? Veo excesivos los 1400 del opcional... pero yo valoro mucho la calidad de sonido, es por vamorar si tendré que montarle algo de la calle...

    El techo solar se lo pondré seguro.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, estoy deseando pedirlo ya y necesito aclararme en estas cosillas...

    Un saludo y gracias otra vez!!!

  7. #11735
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido.

    El volante solo y salvo cambio de última hora no se puede pedir, implica el Rline interior. En mi caso pedí el Rline interior por los asientos, mucho más envolventes que los de serie en el sport, pero eso va en gustos. Yo conseguí probarlos para comparar antes de pedir a fábrica. Te incluye también a parte del volante, la tapicería en piel, pedales deportivos, molduras distintas (también en aluminio) y el techo en negro. Para mí todo un acierto el Rline interior.

    Sobre el Rline exterior cambia el aspecto del coche bastante para mi gusto, haciendolo más agresivo y da la sensación de ser más ancho. El color azul noche fue mi primera elección, precioso, pero se ensucia muy fácil, por eso lo descartamos. Ahora con el Rline exterior queda muy muy bien para mi gusto (lo único como digo el tema de que es más exigente con la limpieza que el plata).

    Las luces DLA son seguramente el extra más pedido. Si vas a circular por carretera convencional son impresionantes. Por autopista menos, pero en mi caso las pocas veces que he circulado por una carretera que no conocía de noche... Buff como si fuese de día. Yo lo pondría otra vez.

    Sobre el sonido, el de serie es de los mejores equipos de serie en berlinas que he probado (Mondeo, Laguna, Insignia, Serie 3...) Pero es el de serie y para mi tiene el mismo problema que los otros de serie que he tenido, a volúmenes bajos se pierden muchos matices. A volúmenes medios suena para mi bastante bien. Ahora si lo comparo con el Bose del Laguna de mi suegro, ahí hay gran diferencia, en el suyo con la música bajita se perciben los matices. A volumen alto suena mucho más, claro está...
    El problema... El precio del Dynaudio, de costar como en el Insignia el Infinity allá por el 2009, 600 euros, lo hubiese puesto. Pero 1400 me parece mucho, ahora si es muy importante para tí, ponlo porque si estás acostumbrado a equipos no de serie lo vas a notar.

    En resumen y en mi opinión, sí al Rline exterior (yo lo pondría completo, no quería piel y ahora me encanta), sí al DLA y no al Dynaudio.

    Ya nos contarás al final que haces... Benditas indecisiones je,je
    Última edición por oat78; 11/04/2017 a las 02:29

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    esabea (11/04/2017), Javisa (11/04/2017)

  9. #11736
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    oat78 Lo primero, infinitas gracias por tu rápida y completa respuesta!! Espero poder aportaros también en todo lo que pueda.

    jajajaja Benditas indecisiones?? Nada de benditas!! que me tienen más indeciso imposible!

    En cuanto al rline interior, lo que me pone en duda es el hecho de que los asientos sean de piel, y negra. Soy de Sevilla, y ya la tela normal quema a veces... me veo desde abril hasta noviembre poniéndole una sábana al asiento para poder sentarme sin abrasarme...veo que queda muy bonita, y si encima los asientos agarran más que los del Sport...pero veo como gran inconveniente lo que te comento de la piel negra.

    Sobre el exterior veo claro que hay que meterlo, lo haré si el presupuesto lo permite al margen de los extras más "prácticos".

    Con las luces DLA me has convencido, porque sí que circulo muy a menudo por convencionales, así que adelante con ellas.

    Muchas gracias otra vez por el comentario tan completo sobre el sonido. Siguiendo lo que me comentas, y viendo que también le das importancia a este asunto, voy a dejar los de serie y los probaré, y si con el tiempo veo que se me quedan cortos, pensaré en algo puesto de la calle. 1400 por Dynaudio se me va el presupuesto...

    PD: El azul noche tengo claro que será mucho menos práctico que otros, pero es que me enamoré de él hace unos meses y ahí fue cuando me decidí a ir a por el Passat...

    Os contaré en qué queda la cosa la semana que viene. Mientras tanto estoy atento a vuestros mensajes, todos son de gran ayuda.

    Un saludo!!

  10. #11737
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    oat78 Lo primero, infinitas gracias por tu rápida y completa respuesta!! Espero poder aportaros también en todo lo que pueda.

    jajajaja Benditas indecisiones?? Nada de benditas!! que me tienen más indeciso imposible!

    En cuanto al rline interior, lo que me pone en duda es el hecho de que los asientos sean de piel, y negra. Soy de Sevilla, y ya la tela normal quema a veces... me veo desde abril hasta noviembre poniéndole una sábana al asiento para poder sentarme sin abrasarme...veo que queda muy bonita, y si encima los asientos agarran más que los del Sport...pero veo como gran inconveniente lo que te comento de la piel negra.

    Un saludo!!
    Si le da el sol directamente.... no te puedes ni sentar y en Sevilla menos. Tienes que comprarte (en el concesionario si lo pides te lo regalan) un parasol reflectante y acostumbrarte a ponerlo, yo es la precaución que tengo, cuando arrancas clima y no me arrepiento de ponerlo y hago bastante carretera. En mi opinión le da un toque precioso!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Javisa (12/04/2017)

  12. #11738
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje

    En cuanto al rline interior, lo que me pone en duda es el hecho de que los asientos sean de piel, y negra. Soy de Sevilla, y ya la tela normal quema a veces... me veo desde abril hasta noviembre poniéndole una sábana al asiento para poder sentarme sin abrasarme...veo que queda muy bonita, y si encima los asientos agarran más que los del Sport...pero veo como gran inconveniente lo que te comento de la piel negra.

    PD: El azul noche tengo claro que será mucho menos práctico que otros, pero es que me enamoré de él hace unos meses y ahí fue cuando me decidí a ir a por el Passat...

    Un saludo!!
    Javisa, el mismo problema que vas a tener con los asientos lo vas a tener con el coche si le pones un color oscuro. Es cuestión de gustos pero si te estás pensando poner el azul noche no pienses tanto en el calor de los asientos y pide un buen parasol para TODAS las ventanillas

    Sobre el DLA yo lo volvería a poner. El dynaudio descartado (mira en el apartado correspondiente del foro porque hay otras opciones). Si vas por carreteras convencionales yo miraría poner el paquete de asistentes.

    Ya nos contarás.

    PD. Yo tengo el mismo motor pero en un variant. Si necesitas algo ponme un privado.
    Última edición por bfmoreno1; 11/04/2017 a las 09:14
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Javisa (12/04/2017)

  14. #11739
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Quizas lo interesante serian los asientos climatizados (no compatibles con R-line interior).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a jro77 Por Este Mensaje:

    Javisa (12/04/2017)

  16. #11740
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Quedate con el sport sin más que los asientos son muy bonitos y el alcántara le dá mil vueltas a la piel en agarre y no te quemas el trasero.
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a fifi por Este Mensaje:

    Javisa (12/04/2017), urihale (11/04/2017)

Página 1174 de 1300 PrimerPrimer ... 17467410741124116411721173117411751176118412241274 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •