Página 1176 de 1300 PrimerPrimer ... 17667610761126116611741175117611771178118612261276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,751 al 11,760 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11751
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, están siendo muy útiles en mi decisión.

    Decididos rline exterior, techo y DLA.

    Me falta informarme por el foro de las alternativas al Dynaudio y que me informen sobre qué puedo hacer para el volante del rline.

    El rline interior lo descarto, ya que aunque sus asientos son muy bonitos, no será lo más cómodo para mí.

    Algunos me habláis del paquete de asistentes completo...podéis decirme qué trae sobre lo que ya trae el sport?? y a qué precio??

    La suspensión adaptativa he leido varias veces que no es necesario, asi que en principio la descarto.

    Gracias otra vez!! Un saludo!!
    Última edición por Javisa; 12/04/2017 a las 06:21

  2. #11752
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Pues yo los tengo sincronizados y funciona bien. Eso si, es el del conductor el que manda. Al regular el del conductor el otro hace lo mismo. Si mueves el del acompañante sólo se mueve ese.

    Por lo menos a mí me funciona así, y ya digo que se mueven a la vez.
    Venía a comentar exactamente los mismo, esta mañana probé el funcionamiento y al estar marcada la opción de sincronización, se mueven a la vez si seleccionas en el mando el lado del conductor, y si seleccionas el del acompañante, se mueve sólo el espejo del acompañante.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #11753
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Tengo mil dudas en cuanto a extras. El motor tengo bastante claro que será este. En los concesionarios es extraño lo mal que informan y lo poco que saben...

    Hago una conducción bastante deportiva, en mi focus de 109 cv diesel hago una media de casi 8 L a veces...

    Tengo claro que el consumo subirá, y os he leído en vuestras impresiones que el motor va sobrado de fuerza, y que el DSG es una maravilla. Tengo mucha curiosidad por probarlo.

    Las dudas me surgen en cuanto a equipamientos:

    El paquete de asistentes (ya lo he buscado y he visto que son 1400 euros). Tenía entendido que el acabado Sport ya trae de serie bastantes historias de seguridad no? Son prácticas las del paquete de asistentes? Lo que más me interesa es el DLA y quizá la vista de entorno (800 euros los dos sin paquete).

    En cuanto a la conducción, veo que algunos por aquí llevan la selección de modo de conducción (unos 300 euros), pero es necesario teniendo la posbilidad de ir en D o S con el DSG??

    Leyéndote a ti en concreto he llegado a la conclusión de que me va a venir muy bien esos 15 mm de rebaja de suspensión, porque como ya os digo, le doy bastante caña al coche. Pero veo que hay dos extras en relación al rline, uno de 300 € y otro de 600 €, entiendo que el de la suspensión es el de los 600, pero qué añade el de los 300??

    Por otra parte, qué diferencia hay entre la iluminación ambiente basic y la superior?? Cuál llevas?? Qué añade exactamente?

    Muchas gracias por todo. A ver si me quito dudas y me decido ya a pedirlo...

    Un saludo!!

  4. #11754
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El paquete de asistentes completo además del DLA, incluye el Lane Assist (que te mantiene dentro del carril incluso moviendo la dirección), El detector de ángulo muerto "Side Assist", el Exit Assist que frena el coche si por ejemplo haces marcha atrás y viene otro coche, el Asistente de Atascos y alguna cosa más que me olvido (creo que la detección de señales de tráfico mediante la cámara)

  5. #11755
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    Muchas gracias Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Tengo mil dudas en cuanto a extras. El motor tengo bastante claro que será este. En los concesionarios es extraño lo mal que informan y lo poco que saben...

    Hago una conducción bastante deportiva, en mi focus de 109 cv diesel hago una media de casi 8 L a veces...

    Tengo claro que el consumo subirá, y os he leído en vuestras impresiones que el motor va sobrado de fuerza, y que el DSG es una maravilla. Tengo mucha curiosidad por probarlo.

    Las dudas me surgen en cuanto a equipamientos:

    El paquete de asistentes (ya lo he buscado y he visto que son 1400 euros). Tenía entendido que el acabado Sport ya trae de serie bastantes historias de seguridad no? Son prácticas las del paquete de asistentes? Lo que más me interesa es el DLA y quizá la vista de entorno (800 euros los dos sin paquete).

    En cuanto a la conducción, veo que algunos por aquí llevan la selección de modo de conducción (unos 300 euros), pero es necesario teniendo la posbilidad de ir en D o S con el DSG??

    Leyéndote a ti en concreto he llegado a la conclusión de que me va a venir muy bien esos 15 mm de rebaja de suspensión, porque como ya os digo, le doy bastante caña al coche. Pero veo que hay dos extras en relación al rline, uno de 300 € y otro de 600 €, entiendo que el de la suspensión es el de los 600, pero qué añade el de los 300??

    Por otra parte, qué diferencia hay entre la iluminación ambiente basic y la superior?? Cuál llevas?? Qué añade exactamente?

    Muchas gracias por todo. A ver si me quito dudas y me decido ya a pedirlo...

    Un saludo!!
    El acbado Sport te incluye el control de crucero adaptativo ACC, el front assist (asistente de frenada para colisión) y cámara de visión trasera, los asistente opcionales tienes el Lane assist (mantenimiento en el carril, muy útil para autovía), el Side assist que incluye el Exit assist (aviso luminoso en los retrovisores para cambio de carril, el exit es muy interesante para salir de aparcamiento en batería ó incorporaciones con poca visión, en caso de peligro de colisión te detiene el coche) y el DLA que ya lo conoces. El area view sinceramente se puede prescindir de él, yo las cámaras laterales prácticamente no las he usado, la delantera si me ha resultado útil alguna vez.
    Los modos de conducción si que te los recomiendo, aunque puedas cambiar de D a S solo actúa en la respuesta del cambio aprovechas mas la zona alta de revoluciones, sin embargo con los modos de conducción actúa sobre la gestión del motor, la propulsión cambia y el comportamiento es mas ágil.
    Con el acabado deportivo Rline tienes la suspensión rebajada y el bloqueo del diferencial como te gusta la conducción deportiva te lo recomiendo, el Rline para DCC es la selección de la suspensión (no lo tengo no puedo opinar).
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #11756
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Depende que zona de Galicia... en Ourense en verano con que aparques al sol queman hasta los de cuero+alcántara y lo digo con conocimiento de causa
    Era una manera de hablar. Cada uno tiene sus gustos y preferencias en colores exteriores y tapicerías en cuero, tela...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #11757
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    Muchas gracias Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Tengo mil dudas en cuanto a extras. El motor tengo bastante claro que será este. En los concesionarios es extraño lo mal que informan y lo poco que saben...

    Hago una conducción bastante deportiva, en mi focus de 109 cv diesel hago una media de casi 8 L a veces...

    Tengo claro que el consumo subirá, y os he leído en vuestras impresiones que el motor va sobrado de fuerza, y que el DSG es una maravilla. Tengo mucha curiosidad por probarlo.

    Las dudas me surgen en cuanto a equipamientos:

    El paquete de asistentes (ya lo he buscado y he visto que son 1400 euros). Tenía entendido que el acabado Sport ya trae de serie bastantes historias de seguridad no? Son prácticas las del paquete de asistentes? Lo que más me interesa es el DLA y quizá la vista de entorno (800 euros los dos sin paquete).

    En cuanto a la conducción, veo que algunos por aquí llevan la selección de modo de conducción (unos 300 euros), pero es necesario teniendo la posbilidad de ir en D o S con el DSG??

    Leyéndote a ti en concreto he llegado a la conclusión de que me va a venir muy bien esos 15 mm de rebaja de suspensión, porque como ya os digo, le doy bastante caña al coche. Pero veo que hay dos extras en relación al rline, uno de 300 € y otro de 600 €, entiendo que el de la suspensión es el de los 600, pero qué añade el de los 300??

    Por otra parte, qué diferencia hay entre la iluminación ambiente basic y la superior?? Cuál llevas?? Qué añade exactamente?

    Muchas gracias por todo. A ver si me quito dudas y me decido ya a pedirlo...

    Un saludo!!
    A muchas cosas ya te ha contestado dalomar.
    En mi caso el area view si lo recomiendo para un variant. Para la berlina no tanto.
    Modos de conducción no los tengo y me arrepiento.
    Yo primé más la seguridad (paquetes de asistentes y airbags traseros...) que el paquete rline. Y el paquete me salvo de una, así que totalmente amortizado.
    La suspensión rebajada una gozada. Tan sólo debes tener cuidado con algunos badenes y bordillos (creo que en 15 meses he rozado dos veces) pero totalmente recomendable.
    El DLA no te lo pienses ya que es "el extra".
    Todo es cuestión de preferencias y uso del coche. Yo prefería cuero en lo asientos por la comodidad de limpieza. En mi caso hubiera puesto los claros pero con la enana y dos perros... pues negros. El color exterior sufrido.
    Sobre los concesionarios totalmente de acuerdo contigo. A mi me querían endosar un diésel e imposible dprobar el motor que compré.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #11758
    Member

    Nº de Usuario: 60162
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    77
    Coche
    megane CC
    Gracias
    2
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Sigue esta ruta, lo tienes que activar:
    MENÚ, AJUSTES, pantalla, mostrar hora en el modo espera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias una vez más compañero!! La put*** es que no aparece cuando dejas la pantalla en modo espera, solo cuando apagas el sistema... que para viajes pues no sé, queda mejor que solo la pantalla apagada, pero entiendo que teniendo el reloj encima pues lo hicieran de ese modo, porque dos relojes juntos no tiene mucho sentido vaya...

    Otra cosilla, los DLA en autovía/autopista, solo os enciende las largas de la derecha no ? Es que en ningún caso enciende las de la ida, ni cuando los carriles del lado contrario están vacíos o tapados con las típicas plantas de carretera ... y ando mosqueado!


    Por cierto alucino con el Front Assist, me ha salvado de una ya, una mujer cruzándose sin mirar por medio de una avenida, menudo frenazo!! enos mal que no venía nadie detrás, aún así, espectacular el extra...
    Última edición por frek; 17/04/2017 a las 12:08

  9. #11759
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Una mujer "peatón" o conductora ? Si es peatón sería el detector de peatones

  10. #11760
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Una curiosidad de la que me he dado cuenta hoy.
    Cuando llevas el acc con el front assist puedes regular la distancia con el coche que tienes delante. Más rayas más lejos pulsado la tecla central. Hasta ahí lo sabía y estaba claro.

    Lo que no sabía, y he descubierto hoy, es que cuando lo activas con esa tecla central si le das al más sube las rayas y con el menos las bajas y no es necesario pulsar 4 ó 5 veces seguidas ese botón central para dar la vuelta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por bfmoreno1; 19/04/2017 a las 21:34
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    jchechu (21/04/2017), lolo7804 (19/04/2017), Mariscal Panzer (22/04/2017), OSTIO (19/04/2017), pintxo579 (25/04/2017), rompetechos (21/04/2017)

Página 1176 de 1300 PrimerPrimer ... 17667610761126116611741175117611771178118612261276 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •