Página 1187 de 1300 PrimerPrimer ... 18768710871137117711851186118711881189119712371287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,861 al 11,870 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11861
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Luego se queja la gente cuando se aparca cogiendo 2 aparcamientos ( que tambien tienen su razón) yo prefiero aparcar retirado o buscar alguno amplio o individual, solo te a saltado la pintura o a hecho piquete? Si se nota o es grande en la vw venden kit de reparación de pintura, el pincel es una ...... lo deja muy irregular ( eso o que no se pintar ) casi que es mejor ir a una tienda de pinturas por un buen pincel, yo al mio le hecho un apaño al paragolpes por unos chinazos que tenia para ver si la pintura no se levantase al lavarlo
    Pues yo estoy por vinilar los paragolpes con vinilo protector transparente, lo que no sé si merece la pena, por qué un imbecil sale bajo una piedra y te da un golpe con su puerta, al aparcar, ve tú a saber.

    Yo hago como tú, aparco retirado, plazas grandes, nunca en la calle, etc pero no siempre se puede y no es infalible..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #11862
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí y hoy necesito vuestros consejos..

    Hoy al salir del parking del trabajo me rocé el neumático trasero derecho con un bordillo, a menos de 10 km/h, y me ha causado un buen destrozo a la goma en el lateral. La presión del neumático se mantiene normal (llevo en el passat el sensor de presión).
    He de decir que el estado de los 4 neumáticos es bueno después de 25.000 km. Son los que venían de origen con el coche en acabado Sport.


    Mi pregunta,
    hay quien repara golpes así? Supongo que no..
    Si cambio el neumático, debo cambiar las 2 ruedas traseras? O Siendo mi coche 4motion, debería cambiar las 4??

    De todas formas me ha llamado mucha la atención el destrozo que le ha causado un mínimo roce y muy baja velocidad, justo en el momento de pasar la barrera del parking!!
    Será por la marca del neumático? A mí en mis anteriores coches montando Goodyear o Michelin jamás me había pasado..

    Gracias por los consejos y un saludo




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Passatb8; 18/05/2017 a las 17:42

  3. #11863
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, donde tienes el roto se llama flanco, el flanco es la zona donde aguanta la presión al realizar curvas en movimiento, mi consejo es que cambies las dos ruedas traseras, obligatorio con el mismo dibujo y tamaño. por este y otros motivos como otro roce o golpes puedes sufrir un reventón en la rueda y sería peor, espero haberte ayudado, saludos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/05/2017)

  5. #11864
    Member

    Nº de Usuario: 62883
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    41
    Coche
    Passat variant b8 sport 2.0 tdi 190 dsg
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí y hoy necesito vuestros consejos..

    Hoy al salir del parking del trabajo me rocé el neumático trasero derecho con un bordillo, a menos de 10 km/h, y me ha causado un buen destrozo a la goma en el lateral. La presión del neumático se mantiene normal (llevo en el passat el sensor de presión).
    He de decir que el estado de los 4 neumáticos es bueno después de 25.000 km. Son los que venían de origen con el coche en acabado Sport.


    Mi pregunta,
    hay quien repara golpes así? Supongo que no..
    Si cambio el neumático, debo cambiar las 2 ruedas traseras? O Siendo mi coche 4motion, debería cambiar las 4??

    De todas formas me ha llamado mucha la atención el destrozo que le ha causado un mínimo roce y muy baja velocidad, justo en el momento de pasar la barrera del parking!!
    Será por la marca del neumático? A mí en mis anteriores coches montando Goodyear o Michelin jamás me había pasado..

    Gracias por los consejos y un saludo




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenas tardes, cambia esa rueda. Si tienes las de origen del coche, busca una igual a la de repuesto y emplea la nueva y la de repuesto. Deja de repuesto la que este bien de las que quites.

    Saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pepepepinpompam Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/05/2017)

  7. #11865
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepepepinpompam Ver Mensaje
    Buenas tardes, cambia esa rueda. Si tienes las de origen del coche, busca una igual a la de repuesto y emplea la nueva y la de repuesto. Deja de repuesto la que este bien de las que quites.

    Saludos
    +1 ,no puedo estar más de acuerdo

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    pepepepinpompam (18/05/2017)

  9. #11866
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    buenas, donde tienes el roto se llama flanco, el flanco es la zona donde aguanta la presión al realizar curvas en movimiento, mi consejo es que cambies las dos ruedas traseras, obligatorio con el mismo dibujo y tamaño. por este y otros motivos como otro roce o golpes puedes sufrir un reventón en la rueda y sería peor, espero haberte ayudado, saludos
    Gracias por tu consejo!!

  10. #11867
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepepepinpompam Ver Mensaje
    Buenas tardes, cambia esa rueda. Si tienes las de origen del coche, busca una igual a la de repuesto y emplea la nueva y la de repuesto. Deja de repuesto la que este bien de las que quites.

    Saludos
    Me gusta esta solución. Así me ahorro una pasta mientras decido si cambio de marca las 4 ruedas.

    Gracias por tu consejo!!

  11. #11868
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Como te dicen coge la de repuesto y otra igual y las pones delante y la que quites para la de repuesto, eso no tiene arreglo, la llanta tambien a pillado un roce no?

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/05/2017)

  13. #11869
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Passat B8,
    ademas de cambiar el neumático te sugiero intentes de alguna manera lo pongas en conocimiento del ayuntamiento o del parking para que intenten rebajar el canto de ese bordillo. Quién sabe si puede volver a pasar.
    Normalmente las webs de los ayuntamientos recogen sugerencias y si aportas las fotos como mínimo iran verlo.
    En mi caso modificaron el acceso al parking ya que era muy elevado y muchos coches rozaban los bajos.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a JJR 68 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/05/2017)

  15. #11870
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Como te dicen coge la de repuesto y otra igual y las pones delante y la que quites para la de repuesto, eso no tiene arreglo, la llanta tambien a pillado un roce no?
    La llanta tiene un mínimo roce, no me ha llamado mucho la atención.

Página 1187 de 1300 PrimerPrimer ... 18768710871137117711851186118711881189119712371287 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •