Página 1188 de 1300 PrimerPrimer ... 18868810881138117811861187118811891190119812381288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,871 al 11,880 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11871
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    A los que tenéis asientos de piel, Alcántara o rline os han salido arrugas en la banqueta? El mío tiene la banqueta y los lados de la misma con arrugas.

    El caso es que hoy vi un Passat con Alcántara, el que trae de serie el Sport y los tenía intactos, y era bastante más viejo que el mío. A colación de eso me he fijado por los anuncios de venta del Passat y solo presentan arrugas en asiento los terminados con el RLine y la imitación carbono en la "piel".

    Bueno, el caso que no sé si las arrugas salen por la mala calidad de esa zona o por qué, pero lo que sí he notado es que las costuras y cosidos de los asientos RLine son distintas a los que traen piel "como extra" o Alcántara de serie.

    Bueno, ahí queda el dato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #11872
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo arrugas no tengo, pero si noto que la piel se nota algo machacada ya del uso, aunque sólo llevo 16000kms.

    He comprado un pack de limpieza de cuero y mantenimiento de colourlock. Espero ponerselo la próxima semana.

    Me gusta más el aspecto que da al interior la piel, pero exige más cuidados. Y yo la verdad que para eso soy bastante desdejado... No sé yo si el próximo lo volvería a coger con piel nappa.

    Saludos

  3. #11873
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días me vais a llamar torpe pero me dieron el coche ayer y todavía no me he hecho con los mandos esta mañana ir a trabajar y he sido incapaz de activar el control de velocidad le daba al botón del volante y me decía que estaba el ACC desconectado y le daba al set y al reset y no hacía nada, a ver si alguno de vosotros me puedes explicar un poco cómo se activa para probarlo a la vuelta del trabajo que no tengo manual de instrucciones y es que no sé si se puede configurar para desactivarlo desde el discover Pro o algo.
    Gracias de antemano un saludo a todos.

  4. #11874
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenos días me vais a llamar torpe pero me dieron el coche ayer y todavía no me he hecho con los mandos esta mañana ir a trabajar y he sido incapaz de activar el control de velocidad le daba al botón del volante y me decía que estaba el ACC desconectado y le daba al set y al reset y no hacía nada, a ver si alguno de vosotros me puedes explicar un poco cómo se activa para probarlo a la vuelta del trabajo que no tengo manual de instrucciones y es que no sé si se puede configurar para desactivarlo desde el discover Pro o algo.
    Gracias de antemano un saludo a todos.
    Tienes que activarlo desde el volante, cuando pulsas la tecla del ACC te aparece en la parte central inferior el símbolo que lo tienes activado, y ahí con la tecla reset y set lo vas adaptando a la velocidad, al igual que con las teclas + y - de la izquierda, con + y - subes o bajas de 10 en 10 y con set y reste de 1 en 1.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #11875
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    A los que tenéis asientos de piel, Alcántara o rline os han salido arrugas en la banqueta? El mío tiene la banqueta y los lados de la misma con arrugas.

    El caso es que hoy vi un Passat con Alcántara, el que trae de serie el Sport y los tenía intactos, y era bastante más viejo que el mío. A colación de eso me he fijado por los anuncios de venta del Passat y solo presentan arrugas en asiento los terminados con el RLine y la imitación carbono en la "piel".

    Bueno, el caso que no sé si las arrugas salen por la mala calidad de esa zona o por qué, pero lo que sí he notado es que las costuras y cosidos de los asientos RLine son distintas a los que traen piel "como extra" o Alcántara de serie.

    Bueno, ahí queda el dato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El mío tiene asientos R-line y no tengo arrugas, luego cuelgo una foto, tiene 83.000 kms. lo que si tengo es un kit de limpieza y conservación, lo he aplicado 3 veces y en breve lo tengo que volver a aplicar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #11876
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Tienes que activarlo desde el volante, cuando pulsas la tecla del ACC te aparece en la parte central inferior el símbolo que lo tienes activado, y ahí con la tecla reset y set lo vas adaptando a la velocidad, al igual que con las teclas + y - de la izquierda, con + y - subes o bajas de 10 en 10 y con set y reste de 1 en 1.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok gracias dalomar lo probaré luego y te cuento haber...

  7. #11877
    Member

    Nº de Usuario: 62883
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    41
    Coche
    Passat variant b8 sport 2.0 tdi 190 dsg
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenos días me vais a llamar torpe pero me dieron el coche ayer y todavía no me he hecho con los mandos esta mañana ir a trabajar y he sido incapaz de activar el control de velocidad le daba al botón del volante y me decía que estaba el ACC desconectado y le daba al set y al reset y no hacía nada, a ver si alguno de vosotros me puedes explicar un poco cómo se activa para probarlo a la vuelta del trabajo que no tengo manual de instrucciones y es que no sé si se puede configurar para desactivarlo desde el discover Pro o algo.
    Gracias de antemano un saludo a todos.
    Buenos dias, si te dice que el ACC esta desconectado es que has quitado el regulador. Tienes que tenerlo encendido, se nota porque desaparece el total de kilometros recorridos y aparece como un marcador de velocidad en blanco que cuando regulas la velocidad se pone en verde. Para regular la velocidad, lo haces con el boton set, y de los botones "+"y "-" te sube el regulador de 10 en 10 km/h. De los botones res y set subes y bajas de 1 en 1 km/h.

    Saludos

  8. #11878
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62444
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    166
    Coche
    Passat Sport 1.4 TSI ACT BMT 110 kW (150 CV) 6 vel.
    Gracias
    39
    Agradecido 17 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Una duda , mirando el manual del discover pro pone que se puede sintonizar tv pero a mi no me aparece por ningún sitio, como lo puedo hacer? Gracias

  9. #11879
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelss Ver Mensaje
    Una duda , mirando el manual del discover pro pone que se puede sintonizar tv pero a mi no me aparece por ningún sitio, como lo puedo hacer? Gracias
    Lo que viene en el manual no es especifico de tu modelo, esta abierto a todas las posibilidades de configuracion posibles. El sintonizador es un extra que se paga aparte y que en españa ademas no se vende.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a FUNICULAR Por Este Mensaje:

    miguelss (20/05/2017)

  11. #11880
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62444
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    166
    Coche
    Passat Sport 1.4 TSI ACT BMT 110 kW (150 CV) 6 vel.
    Gracias
    39
    Agradecido 17 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUNICULAR Ver Mensaje
    Lo que viene en el manual no es especifico de tu modelo, esta abierto a todas las posibilidades de configuracion posibles. El sintonizador es un extra que se paga aparte y que en españa ademas no se vende.
    Muchas gracias, probaré a ver si puedo reproducir la tele a través de la aplicación de Vodafone tv que ahora tengo gigas de sobra, muchas gracias por la respuesta

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelss Por Este Mensaje:

    FUNICULAR (20/05/2017)

Página 1188 de 1300 PrimerPrimer ... 18868810881138117811861187118811891190119812381288 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •