Página 119 de 1300 PrimerPrimer ... 19691091171181191201211291692196191119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #1181
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Estás en lo cierto, no es normal que los clientes conozcamos mejor las características del equipamiento que los comerciales, luego vienen los problemas cuando lo pedido no se ajusta a los que nos venden, una pequeña formación de producto no les iría nada mal.

  2. #1182
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Interesante! la pena es que libre vale 99 €.Yo esto creo que vale la pena, para gente que haga muchos km y se pase mucho tiempo en el coche.
    Como no es mi caso, tiraré del tethering del mvl.

    Puede que amplie la tarifa de datos, pero tendré que hacer pruebas.
    Última edición por detritu5; 16/02/2015 a las 11:09

  3. #1183
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39092
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Coche
    Golf IV tdi 25 aniversario
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y os quería felicitar por lo grande , sano y instructivo que es, gracias de antemano.
    Bueno pues al tajo. Como la mayoría estoy mirando el passat acabado en sport y me surgen una serie de dudas. Son las siguientes :
    1. Viene de serie el control por voz del movil o hay que pedir el bluetooth premium o comfort?
    2. El tdi 190 manual está previsto para salir en España ? Porque en Alemania esta ya está.
    3. A raíz de la segunda sino fuera así, me gustaría valorar vuestra opinión, sin querer crear un debate, sobre tdi 150 cargado de extras o tdi 190 dsg con lo justo.
    P.d.: presupuesto 40.000 € del tdi manual tengo miedo de quedarme "justo" pero tienta mucho los extras mientras que el 190 dsg tira mucho el motor pero no el dsg más por lo que sube de precio

  4. #1184
    Member

    Nº de Usuario: 38334
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2015
    Ubicación
    CASA
    Mensajes
    38
    Coche
    Variant Sport TDI 150DSG
    Gracias
    69
    Agradecido 51 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Para los que estais esperando ... mi pedido se hizo en mitad de Diciembre y me acaban de confirmar que llega el 6 de Marzo, una semana más tarde de las 10 que me dijeron al formalizar el pedido .
    saludos !

  5. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a bustimart por Este Mensaje:

    detritu5 (16/02/2015), finidi11 (16/02/2015), firenze (16/02/2015), jirobles (16/02/2015), passota (16/02/2015), RaulM (16/02/2015), vaskobasten (16/02/2015)

  6. #1185
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bustimart Ver Mensaje
    Para los que estais esperando ... mi pedido se hizo en mitad de Diciembre y me acaban de confirmar que llega el 6 de Marzo, una semana más tarde de las 10 que me dijeron al formalizar el pedido .
    saludos !
    Lo normal, creo. Porque a mi me dijeron de 10 a 12 semanas también

  7. #1186
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Lo normal, creo. Porque a mi me dijeron de 10 a 12 semanas también
    Debo ser el desgraciao de turno que se les ha olvidado ponerme una tuerca o algo así. A mi no me dan ni fecha aproximada.
    Pedido 19 de dic

  8. #1187
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wildwind Ver Mensaje
    Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y os quería felicitar por lo grande , sano y instructivo que es, gracias de antemano.
    Bueno pues al tajo. Como la mayoría estoy mirando el passat acabado en sport y me surgen una serie de dudas. Son las siguientes :
    1. Viene de serie el control por voz del movil o hay que pedir el bluetooth premium o comfort?
    2. El tdi 190 manual está previsto para salir en España ? Porque en Alemania esta ya está.
    3. A raíz de la segunda sino fuera así, me gustaría valorar vuestra opinión, sin querer crear un debate, sobre tdi 150 cargado de extras o tdi 190 dsg con lo justo.
    P.d.: presupuesto 40.000 € del tdi manual tengo miedo de quedarme "justo" pero tienta mucho los extras mientras que el 190 dsg tira mucho el motor pero no el dsg más por lo que sube de precio

    Ese dilema lo tuvimos muchos. Yo opte por el 150 tdi cargado. Por menos de 38.
    Obviamente cuando lo pedí no estaba el 190. Podía haber esperado, pero el buen precio y la impaciencia hicieron el resto

  9. #1188
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39092
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Coche
    Golf IV tdi 25 aniversario
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Se me olvidó decir además que sería el variant. Si alguien lo tiene que me comente sus impresiones.
    Gracias Boni creo que de alguna manera me pasará como a ti la impaciencia me corroe.

  10. #1189
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38829
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    105
    Coche
    Audi A4/ furturo Passat
    Gracias
    140
    Agradecido 98 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos! lo primero presentarme y dar la enhorabuena a los que ya sois propietarios del nuevo Passat. Soy hermano del forero Firence. Yo lo he pedido unos 20 días más tarde que él sobre el día 2 de febrero , después de seguir el proceso de compra del coche de mi hermano yo también me decidí (o me calenté). Vengo de un Audi A4 y comparando con el Passat, ha dado un salto cualitativo en su segmento, creo que ya se puede decir sin complejos que no tiene nada que envidiar a sus competidores premium, y a mi parecer se aleja de los modelos generalistas.

    Boni, respecto a los plazos de entrega a mi hermano si le dieron fecha estimada de fabricación, y yo realizada la compra unos 20 días más tarde, no me dan fecha. Dice el comercial que puede que para finales de abril o primeros de mayo pero es una aproximación. Si bien es verdad la configuración o extras del coche hacen variar los plazos, y además me temo que en enero ha habido una gran cantidad de pedidos que puede que generen retrasos. Que motor o extras lleva tu coche? el comercial dijo que debido a la gran demanda en Alemania, las llantas Verona o el Biturbo por ejemplo, retrasan los plazos.

    El mio es el TSI 1.4 Sport (me quedé con la pena de cogerlo Dsg pero no se sabe cuando se comercializará)
    Paquete R-line exterior
    Paquete R-line dinámico
    Techo
    Paquete luz ambiente
    Blanco, llantas Dartford antracita

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a RaulM Por Este Mensaje:

    firenze (16/02/2015)

  12. #1190
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wildwind Ver Mensaje
    Se me olvidó decir además que sería el variant. Si alguien lo tiene que me comente sus impresiones.
    Gracias Boni creo que de alguna manera me pasará como a ti la impaciencia me corroe.
    Mi respuesta no creo que te vaya a ayudar mucho porque cada uno es un mundo.

    En primer lugar depende de la urgencia que te corra el comprar el nuevo coche. Por lo que se comenta en el foro los motores TDI tienen mucha más demanda que los TSI, por lo que el plazo de entrega puede ser algo mayor. Hay gente con bastante retraso en los biturbo .

    En principio, y por lo que me han informado y he ido leyendo, saldrá a la venta la misma semana que el 1.8TSI, por lo que el día 23 de este mes ya se podrían configurar y pedir. Yo, sinceramente, si no tienes prisa, me esperaría a comparar ambos presupuestos y en función de eso decidir.

    También dependerá de los extras que le quieras poner. Para mi prima mucho la seguridad. Con eso quiero decir que creo que con 150cv tienes suficiente para una conducción normal y con eso puedes ponerle una serie de extras que al irte a 190cv no te los podrías plantear.

    Yo en mi caso estoy esperando al 1.8TSI porque el actual gasolina no lo hay con DSG...

Página 119 de 1300 PrimerPrimer ... 19691091171181191201211291692196191119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •