Página 1193 de 1300 PrimerPrimer ... 19369310931143118311911192119311941195120312431293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,921 al 11,930 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11921
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola una cosa que nos explicaron en el curso de VW es la importancia de la presion de los neumaticos y desgaste, una cosa que dijeron que era preferible llevar los neumaticos pasados de aire que con falta, al llevar poco aire ya sabemos que se desgasta más los laterales de la banda de rodadura, que si haces muchos km con ellos se pueden partir los alambres y le salgan una bola al neumático y no poder repararlo, tienes mas subviraje y sobreviraje en curvas, al tener poca presion las ruedas se deforman más, sobre todo el flanco del neumático, por no hablar el consumó, en cambio si vas pasado de aire la rueda gastara más por el centro, pero no se deformaran y no tendrás tanto subviraje ni sobreviraje.
    Lo ideal como siempre es llevarlas en su presión, un dato curioso es que nos dijeron que en las carreras se miran la presion cuando los neumaticos estan calientes y no como nosotros que las tenemos que mirar en frio

    Basicamente, en carreras las presiones se toman en caliente porque es a la temperatura que trabaja el neumatico, y por tanto si tomas las presiones con el neumatico frio, no te vale para nada ya que cada rueda tiene una temperatura distinta y por tanto una presion distinta, y lo suyo es tener las delanteras y traseras en su presion optima (quiero decir, en un circuito, y rodando al limite del neumatico, unos se van a calentar mas que otros, al haber mas curvas de izquierdas o derechas por ejemplo, y en funcion de eso, cada rueda tiene una presion distinta, por lo que el objetivo es que estas esten lo mas igualadas posibles cuando el neumatico esta en la temperatura optima de funcionamiento). En cambio tu con el coche por lo general al ser una conducción menos exigente, es mucho menos variable y la temperatura de los neumaticos varia mucho menos de unos a otros, por lo que lo mas facil es ponerlas en frio.

  2. #11922
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! Alguien tiene la curva de par del TDI 150? Me gustaría saber el par y donde lo da o a partir de donde. Voy a remolcar caravana y me gustaría saber ese dato para saber por dónde moverme. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #11923
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    340Nm entre 1750 y 3000
    Constante entre ese rango
    Yo también remolco caravana.
    La mía es ligera, la lleva bien aunque las marchas son largas, almenos en el DSG.
    Si te sirve de referencia antes remolcaba la misma caravana con un octavia combi TDI 140 bkd manual, y las marchas eran más aprovechables: la sexta antigua equivale a la 5a actual, y la 5a a la 4a. La tercera no difiere tanto. Por lo que iras siempre en 3a y 4a, a lo sumo 5a llaneando. La 6a no sirve para nada.
    En cambio en dsg la 1a y segunda son más cortas creo. Mejora las maniobras y arrancadas en bajas rpm y afrontar subidas.



    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    dagarde (25/05/2017)

  5. #11924
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    340Nm entre 1750 y 3000
    Constante entre ese rango
    Yo también remolco caravana.
    La mía es ligera, la lleva bien aunque las marchas son largas, almenos en el DSG.
    Si te sirve de referencia antes remolcaba la misma caravana con un octavia combi TDI 140 bkd manual, y las marchas eran más aprovechables: la sexta antigua equivale a la 5a actual, y la 5a a la 4a. La tercera no difiere tanto. Por lo que iras siempre en 3a y 4a, a lo sumo 5a llaneando. La 6a no sirve para nada.
    En cambio en dsg la 1a y segunda son más cortas creo. Mejora las maniobras y arrancadas en bajas rpm y afrontar subidas.



    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Gracias por la info. Aumentas presion en ruedas traseras cuando vas a arrastrar?¿a cuanto las pones?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #11925
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Si. Llevo un compresor a 12v digital siempre en el maletero.
    Las pongo a 2.8
    Se quedan en unos 3 en caliente.
    Solo llevo unos 50 y pocos kg sobre la bola,el Passat acepta hasta 90kg

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    dagarde (25/05/2017)

  8. #11926
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #11927
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    He perdido una de las llaves del coche, alguien sabe a cuanto asciende la "broma"? 😢

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #11928
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!!

    Pedí mi Passat el 21/4/2017 y como sabéis al fabricarse la semana 23, viene con los cambios del MY 2018.

    Y algo que he visto que no ha comentado nadie por aquí y me parece bastante significativo:

    Lo pedí plata tungsteno. Ahora ese color ha desaparecido, y se sustituye por el plata pirita. Pero no es solo un mero cambio de nomenclatura, es un cambio de color!! Y me parece gravísimo que en un coche de 35.000 euros (como si fuera de 6.000) te cambien el color por la cara sin consultar. Quizá el pirita no me gusta tanto como el tungsteno y prefiero el negro, o cualquier otro. No sé, me parece un asunto bastante importante el color del coche como para que lo varíen sin avisar si quiera.

    Es el elemento más visible del coche, y al menos en lo que veo en videos del Arteon, y en la recreación del configurador VW no me gusta ni mucho menos como el tungsteno, y probablemente habría escogido otro color.

    Qué opináis?? Alguien más en mi situación??

    Un saludo!

  11. #11929
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Simplemente quería comentar algo que me ha parecido curioso y es que cuando le metes una sim al coche no te pide ningún pin.curioso que no tenga ningún sistema de seguridad. Saludos!!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  12. #11930
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64519
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20
    Coche
    Volkswagen golf 7 variant 1.4 tsi 140
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas javisa. Es una faena eso que te pasa, pero como bien dices el coche aún no está fabricado así que yo en tu caso hablaría con el comercial a ver que solución da. Te deberían de dar una solución incluso la opción de cancelar pedido y devolver la señal. Seguramente si haces ya cambios el pedido se atrase alguna semana más cosa que tampoco está bien, pero visto lo visto es un mal menor. Un saludo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Kama4255 Por Este Mensaje:

    Javisa (27/05/2017)

Página 1193 de 1300 PrimerPrimer ... 19369310931143118311911192119311941195120312431293 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •