Página 1195 de 1300 PrimerPrimer ... 19569510951145118511931194119511961197120512451295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,941 al 11,950 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11941
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Esa tarjeta donde la tenias puesta? La has metido en un movil y tampoco te lo pide? A mi en el mio me lo pide y un dia al conectarlo por Bluethoon me lo pidio, el pin lo puedes quitar, por ejemplo para las alarmas por gsm que llevan sim
    La tengo puesta en la guantera. Y es una sim exacta a la de mi móvil. De hecho vale como móvil o sea que no tienes que llevar el tuyo encima.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #11942
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osoguti Ver Mensaje
    La tengo puesta en la guantera. Y es una sim exacta a la de mi móvil. De hecho vale como móvil o sea que no tienes que llevar el tuyo encima.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    si las que yo te comento de las alarma son tarjeta sim como las del movil, que las puedes poner en el movil y utilizarla normal, por eso te preguntado que donde la tenias puesta anteriormente y si la puesto en un movil para ver si es fallo del coche o es que verdaderamente esta quitado el pin en la tarjeta, la opcion de no pedirte pin, la tienes que solicitar tu a la compañia, nunca vienen sin pin.

  3. #11943
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    si las que yo te comento de las alarma son tarjeta sim como las del movil, que las puedes poner en el movil y utilizarla normal, por eso te preguntado que donde la tenias puesta anteriormente y si la puesto en un movil para ver si es fallo del coche o es que verdaderamente esta quitado el pin en la tarjeta, la opcion de no pedirte pin, la tienes que solicitar tu a la compañia, nunca vienen sin pin.
    Pues tengo un expediente x 😂😂

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  4. #11944
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osoguti Ver Mensaje
    Pues tengo un expediente x 

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Buenas noches,a cualquier tarjeta SIM se le puede activar/ desactivar el pin.
    Entiendo que has pedido otra SIM para el coche idéntica a la que tienes por lo que si te vas al área personal de tu compañía telefónica deberías poder activar el pin.
    Lo extraño es que te llegara sin el pin ni el puk.
    Intentalo desde el are personal y si no te recomiendo que lo hables con atención al cliente de tu compañía.
    En el caso que te la robaran ahora la podrían usar en cualquier teléfono.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a JJR 68 Por Este Mensaje:

    osoguti (29/05/2017)

  6. #11945
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ayudando a otro forero me dado cuenta que en el configurador español, han eliminado el motor tsi 220 cv en berlina y variant, estando solo disponible los motores gasolina 1.4 -150 cv , 1.8 -180 cv , 2.0 -280 cv
    Lo mismo es porque ha tenido poca salida, pero en el modelo alltrack es el unico disponible en gasolina, esta gente de vw españa hacen unas cosas muy raras.
    Yo de momento estoy contentisimo con el comportamiento de este motor y el consumo, porque por lo que e visto por aqui tiene el mismo consumo o inferior que el 1.8 con 40 cv mas.

  7. #11946
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Hoy me he dado cuenta que mi coche solo baja la ventanilla del conductor dejando el botón de abrir presionado unos segundos. A alguien más le pasa? Es raro que solo funcione la ventanilla del conductor y las otras no...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #11947
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas.

    Hoy me he dado cuenta que mi coche solo baja la ventanilla del conductor dejando el botón de abrir presionado unos segundos. A alguien más le pasa? Es raro que solo funcione la ventanilla del conductor y las otras no...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes k cambiar las opciones de abrir ventanillas con llave desde el DP.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/05/2017)

  10. #11948
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepepepinpompam Ver Mensaje
    Buenos dias. No quiero encerderte mas, que supongo que ya estaras lo suficientemente cabreado, pero a mi modo de entender, no se corresponde con lo que has pedido, por tanto, o te dejan modificarlo aunque pierdas fecha de fabricacion, o debieran tener una atencion comercial con la que estuvieras de acuerdo para quedarte el color que no elegiste. Sino te convencen ni los colores nuevos ni la"atencion comercial" creo que debieran devolverte la señal, es una modificacion lo suficientemente grave para cambiarla sin consultar.

    Saludos.
    Mañana o pasado iré al concesionario para hablar con el comercial. Está claro que deben tener una "atención comercial" para que me lo quede, y deberá ser muy buena. Si no, cancelaré el pedido, aunque tenga que quedarme sin coche 3 meses más. Estoy muy cabreado. De verdad que no me explico como pueden hacer un cambio así sin más. Cómo pretenden hacerlo sin más mejor dicho.

    No sé qué os parecerá a los demás el gris pirita, pero yo no veo que sea parecido al tungsteno. En la web parece gris plata sin más, un color más simple y visto que el tungsteno.
    Última edición por Javisa; 30/05/2017 a las 13:28

  11. #11949
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Una pregunta, en tu presupuesto que color pone? Y como sabes que te van a cambiar de color? Si lo sabes y no lo cambias, bajo mi parecer estas aceptando los cambios, otra cosa es que te llegue y ya venga con diferente color sin tu saber nada.

    Pd: en el configurador aparece ya plata pirita
    En mi presupuesto pone gris tungsteno por supuesto. Cuando lo pedí no se sabía nada del pirita ni aparecía en ningún sitio. Sé que me van a cambiar de color porque en una llamada mía para preguntar si iba bien el plazo de fabricación, el comercial comprobando la fecha, me dijo de pasada "ahora el nombre de tu color es gris pirita, en vez tungsteno". A los días entré en el configurador y comprobé que de cambio de nombre nada. Es un cambio de color. No entiendo lo de saberlo y no cambiarlo: lo sé a medias, de pasada, y no he tenido opción de cambiarlo. No he aceptado nada, nada más allá que lo que refleja el presupuesto por escrito y para lo que he pagado más de 1000 euros de adelanto.

  12. #11950
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    El documento que firmas para pedir el coche es un contrato de compraventa, no un presupuesto. Por lo menos así figura en el mío.

    Ahí especifica todo los extras que lleva el vehículo con sus códigos. Si viene K5K5 como color, que es el plata tungsteno, así debe venir. Si no estás en tu derecho de desistir la compra con la devolución de la señal, salvo que estes conforme, que no lo estás con los cambios.
    No entiendo como al meter el pedido a fábrica, le dejó, si ese color ya no estaba disponible. Igual no se dió cuenta y cuando se dió, tiró "palante" y te lo dijo de pasada, poca seriedad por su parte no buscarte una solución.

    Si no te gusta, cambialo, aunque tengas que esperar, y pideles un coche de cortesía el tiempo que se retrase el nuevo pedido sobre la fecha de entrega que tenías fijada.

    Y sobre el color, lo comenté en otro post, por los vídeos se parece al gris tornado de Audi, que tiene tonos más azulados, más violetas. Yo tuve un Astra de color así, y me gustaba mucho, pero no es como el tungsteno, que es más claro que el plata reflex a la luz y como más grisaceo cuando está en zonas poco iluminadas.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    pintxo579 (30/05/2017)

Página 1195 de 1300 PrimerPrimer ... 19569510951145118511931194119511961197120512451295 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •