Página 1196 de 1300 PrimerPrimer ... 19669610961146118611941195119611971198120612461296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,951 al 11,960 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11951
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    En mi presupuesto pone gris tungsteno por supuesto. Cuando lo pedí no se sabía nada del pirita ni aparecía en ningún sitio. Sé que me van a cambiar de color porque en una llamada mía para preguntar si iba bien el plazo de fabricación, el comercial comprobando la fecha, me dijo de pasada "ahora el nombre de tu color es gris pirita, en vez tungsteno". A los días entré en el configurador y comprobé que de cambio de nombre nada. Es un cambio de color. No entiendo lo de saberlo y no cambiarlo: lo sé a medias, de pasada, y no he tenido opción de cambiarlo. No he aceptado nada, nada más allá que lo que refleja el presupuesto por escrito y para lo que he pagado más de 1000 euros de adelanto.
    Yo hablaría directamente con el comercial en el concesionario. Y, si no llegáis a un acuerdo, con el responsable del mismo.
    Te veo calentito con el tema, normal, pero antes de entrar a ver el tema toma aire y a intentar llegar a un acuerdo.
    Ya nos contarás.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Javisa (31/05/2017)

  3. #11952
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    En mi presupuesto pone gris tungsteno por supuesto. Cuando lo pedí no se sabía nada del pirita ni aparecía en ningún sitio. Sé que me van a cambiar de color porque en una llamada mía para preguntar si iba bien el plazo de fabricación, el comercial comprobando la fecha, me dijo de pasada "ahora el nombre de tu color es gris pirita, en vez tungsteno". A los días entré en el configurador y comprobé que de cambio de nombre nada. Es un cambio de color. No entiendo lo de saberlo y no cambiarlo: lo sé a medias, de pasada, y no he tenido opción de cambiarlo. No he aceptado nada, nada más allá que lo que refleja el presupuesto por escrito y para lo que he pagado más de 1000 euros de adelanto.
    Lo que me refiero es que si no es el mismo codigo de color que el que has pedido, es un cambio grave en tu pedido, que yo por lo menos es un motivo para rechazar el coche o pedido, que si ya sabes que no es el color que has pedido no entiendo porque no has ido a hablar con el comercial o con atencion al cliente, yo en tu caso habria ido a cambiarlo o rechazar el pedido el mismo dia que me entere, nosotros podemos opinar pero no te lo vamos a solucionar y sino estas conforme con el color es mucho dinero lo que esta en juego

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (30/05/2017), Javisa (31/05/2017), Kuldas (31/05/2017)

  5. #11953
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    En mi presupuesto pone gris tungsteno por supuesto. Cuando lo pedí no se sabía nada del pirita ni aparecía en ningún sitio. Sé que me van a cambiar de color porque en una llamada mía para preguntar si iba bien el plazo de fabricación, el comercial comprobando la fecha, me dijo de pasada "ahora el nombre de tu color es gris pirita, en vez tungsteno". A los días entré en el configurador y comprobé que de cambio de nombre nada. Es un cambio de color. No entiendo lo de saberlo y no cambiarlo: lo sé a medias, de pasada, y no he tenido opción de cambiarlo. No he aceptado nada, nada más allá que lo que refleja el presupuesto por escrito y para lo que he pagado más de 1000 euros de adelanto.
    Buenas noches Javisa,
    en mi opinión tienes tres opciones:
    1- Ponerte " cabezon" exigiendo que se cumpla el presupuesto por el que encargaste el coche y lo cumplan porque seguro que encontraran alguno en stock que puedan adaptar a lo especificado en tu pedido
    2- Que te hagan un descuento especial ( pintura metalizada sin cargo) ya que aceptas un cambio no especificado en el pedido inicial que tu aprobaste.
    3- Que te permitan cambiar el color por el que tú prefieras sin cargo adicional y por supuesto con algún beneficio extra para ti ( si es que hay algun color que te guste de los que tienen actualmente en el configurador).
    Al final todo son opiniones de un forero más pero son las opciones que me plantearía y discutiría con el comercial.
    Saludos

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JJR 68 por Este Mensaje:

    efepiano (30/05/2017), Javisa (31/05/2017), Kuldas (31/05/2017)

  7. #11954
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Han debido cambiar varios colores... por ejemplo el mío, que es Azul Noche, ya no existe, y ahora aparece un azul a mi modo de ver bastante más feo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cueceleches Por Este Mensaje:

    Javisa (31/05/2017)

  9. #11955
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Han debido cambiar varios colores... por ejemplo el mío, que es Azul Noche, ya no existe, y ahora aparece un azul a mi modo de ver bastante más feo.
    Hola,

    Varios de los cambios de la semana 22 eran modificaciones en los colores ofertados. Respecto al cambio de color, no te fies por el configurador, la semana pasada encargue el coche en ese color y no tiene nada que ver con el tono del configurador, se parece bastante al Azul Noche.

    Última edición por Gofa; 31/05/2017 a las 08:08

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Gofa por Este Mensaje:

    cueceleches (31/05/2017), Javisa (31/05/2017), juanrres (31/05/2017)

  11. #11956
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Como digo nosotros podemos ayudarlo en lo que podemos, pero lo que manda es el contrato con las condiciones de venta, que hay que leer siempre y lo especifican muy bien.


  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (31/05/2017)

  13. #11957
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Mi passat lo empiezan a montar la semana que viene (23). En mi caso quizá salga ganando, puesto que lo pedí en color blanco, y ese color no ha cambiado. Por otro lado, tengo entendido que la pantalla va a ser más grande. Lo que tengo claro es que según las condiciones del contrato de preventa si hay algún cambio significativo la única opción que tengo es cancelar el pedido y que se me devuelva la señal . En ningún caso nadie puede exigir que nos hagan un descuento o nos regalen algo. Si lo quieren hacer es una cuestión meramente comercial, pero oficialmente solo están obligados a devolver el dinero adelantado .

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Josesabd Por Este Mensaje:

    Javisa (31/05/2017)

  15. #11958
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Una duda a los que tenéis bola de remolque. Yo sé la estoy poniendo ahora para arrastrar la caravana. ¿Detecta que le enganchas algo? ¿Varía parámetros de esp? ¿Debo tener algo más en cuenta?¿la cámara trasera funciona cuando tienes algo enganchado? ¿Y los sensores? Supongo que habrá que reprogramar algo no? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #11959
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagarde Ver Mensaje
    Una duda a los que tenéis bola de remolque. Yo sé la estoy poniendo ahora para arrastrar la caravana. ¿Detecta que le enganchas algo? ¿Varía parámetros de esp? ¿Debo tener algo más en cuenta?¿la cámara trasera funciona cuando tienes algo enganchado? ¿Y los sensores? Supongo que habrá que reprogramar algo no? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he notado que cambie gran cosa en el mío a nivel de gestión de motor.
    Eso sí, desactiva sensores traseros, desactiva antiniebla trasero, y me sale en la cámara el remolque dibujado conforme llevo enganchada la caravana.
    El eso no lo he notado, supongo que tienes que encontrarte en un apuro. Y el mío no lleva modos de conducción por lo que no puedo valorar si anula el modo eco o no. Mi bola es de accesorio pero original Westfalia. No es la retráctil pero la centralita es la misma que la de serie.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    dagarde (31/05/2017)

  18. #11960
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    El modo eco lo anula , y mi cámara trasera si abre y veo la caravana al dar marcha atrás ; del esp pues te digo lo mismo que urihale , no he tenido apuros para detectar nada distinto.
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  19. El Siguiente Usuario Agradeció a fifi Por Este Mensaje:

    dagarde (31/05/2017)

Página 1196 de 1300 PrimerPrimer ... 19669610961146118611941195119611971198120612461296 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •