Página 1197 de 1300 PrimerPrimer ... 19769710971147118711951196119711981199120712471297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,961 al 11,970 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11961
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    El mio el frigo sólo se pone en marcha si está el motor arrancado , en el anterior tenía que bajar cada dos por tres a quitarlo en cada parada un poco prolongada.

    En el cuadro me aparece cuando pongo los intermitentes intermitencia doble .

    Yo al llevar el detector de señales de tráfico , las velocidades que me aparecen cuando engancho se limitan a un máximo de 80 Km/h .
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a fifi por Este Mensaje:

    Golfer (31/05/2017), urihale (31/05/2017)

  3. #11962
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    El mio el frigo sólo se pone en marcha si está el motor arrancado , en el anterior tenía que bajar cada dos por tres a quitarlo en cada parada un poco prolongada.

    En el cuadro me aparece cuando pongo los intermitentes intermitencia doble .

    Yo al llevar el detector de señales de tráfico , las velocidades que me aparecen cuando engancho se limitan a un máximo de 80 Km/h .
    A que te refieres con intermitencia doble?

    O sea que el contacto manda sobre la
    Piña? Yo he pedido cable directo.... es lo que me recomendaron.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #11963
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagarde Ver Mensaje
    A que te refieres con intermitencia doble?

    O sea que el contacto manda sobre la
    Piña? Yo he pedido cable directo.... es lo que me recomendaron.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De la pinya de 13, el pin 10 és bajo contacto, que es la línea del frigo.
    Puede ser bajo contacto o bajo señal D+ del alternador. Una instalación correcta tendría que ser así. El cable directo ya lo lleva y es el pin 9, y no es directo sino permanente, todos salen de líneas específicas de la caja de fusibles del coche... Lo otro son cosas raras que te pueden dejar sin batería.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #11964
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    El mio el frigo sólo se pone en marcha si está el motor arrancado , en el anterior tenía que bajar cada dos por tres a quitarlo en cada parada un poco prolongada.

    En el cuadro me aparece cuando pongo los intermitentes intermitencia doble .

    Yo al llevar el detector de señales de tráfico , las velocidades que me aparecen cuando engancho se limitan a un máximo de 80 Km/h .
    Exactamente, me había olvidado lo de la intermitencia doble en el cuadro.


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #11965
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!!

    En primer lugar, os agradezco mucho a todos los comentarios, en especial a bfmoreno1 intentando calmarme jajajjaja...y a juanrres, que incluso me puso la parte del contrato que afecta al caso y que por supuesto yo llevaba preparadita y subrayada.

    Pues hoy por fin he podido ir al concesionario, no fui hasta ahora por estar fuera de mi ciudad por trabajo.

    En primer lugar el comercial ha intentado convencerme de que el color es prácticamente el mismo, que estaba seguro que si no era idéntico sería casi el mismo.

    Como no podía asegurármelo y nadie ha visto ese color en persona aún... le insistí en que en el configurador a mí me parece bastante diferente.

    Le dije que si no podía modificar el pedido, quería cancelarlo.

    Llamó a su director, que lo primero que le dijo es si les convenía quedarse con el coche, a lo que él le dijo que ni de coña, que es un 1.8 gasolina con muchos extras y bastante personalizado... y la solución que me propusieron y he aceptado es esperar a que llegue el coche en julio y valorar en persona si me gusta y me lo quedo, o si no me gusta y cancelo la compra.

    Lo negativo de la solución es que si no me gusta y cancelo la compra habré perdido un mes para un nuevo pedido... Pero en mi caso no tengo gran prisa, ya que estaré unos meses viajando sin coche por trabajo.

    Me ha sorprendido el desconocimiento que tienen de todo: el comercial ha tenido que explicarle todo paso a paso a su director (que hay un nuevo modelo de Passat, que los colores parecen parecidos pero creen que no será idénticos, que hay clientes que han comprado el MY2017 y les llegará el MY18...)

    En fin, esto te pasa en Tata y lo justificas por el precio que estás comprando y la marca que es...perotoda una Volkswagen...

    Me quedo relativamente tranquilo porque he visto al comercial realmente convencido de que el color es casi idéntico, y en el peor de los casos, lo cancelaré.

    Os iré contando con detalle. ¿Qué os parece la solución ofrecida?

  7. #11966
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagarde Ver Mensaje
    A que te refieres con intermitencia doble?

    O sea que el contacto manda sobre la
    Piña? Yo he pedido cable directo.... es lo que me recomendaron.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el cuadro te marca cuando pones el intermitente , pues al llevar remolque te aparece 2 señales de flecha de intermitencia para que veas que te funcionan ambas o en su defecto te marcaría una y sabrías que te falla la trasera.
    Digamos que sí , que el contacto manda pero siempre con motor en marcha ,sólo para el frigo , pero también tienes luz interior en la caravana sin contacto para el resto .
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  8. #11967
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que te lo vas a quedar si o si cuando lo veas. Los colores serán prácticamente iguales, en mi caso encargue el azul Atlántico y después de verlo en persona te puedo decir que no se parece en nada a lo que sale en el configurador, es prácticamente al Azul Noche que ofertaban en el MY17.

    Saludos!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Gofa Por Este Mensaje:

    Javisa (01/06/2017)

  10. #11968
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno tiene contratado el servicio longdrive. Me pordria orientar un poco? Recibí esta mañana un correo y realmente no sé si es una contratación de servicios de mantenimiento. Tampoco se sus precios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #11969
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    Buenas!!

    En primer lugar, os agradezco mucho a todos los comentarios, en especial a bfmoreno1 intentando calmarme jajajjaja...y a juanrres, que incluso me puso la parte del contrato que afecta al caso y que por supuesto yo llevaba preparadita y subrayada.

    Pues hoy por fin he podido ir al concesionario, no fui hasta ahora por estar fuera de mi ciudad por trabajo.

    En primer lugar el comercial ha intentado convencerme de que el color es prácticamente el mismo, que estaba seguro que si no era idéntico sería casi el mismo.

    Como no podía asegurármelo y nadie ha visto ese color en persona aún... le insistí en que en el configurador a mí me parece bastante diferente.

    Le dije que si no podía modificar el pedido, quería cancelarlo.

    Llamó a su director, que lo primero que le dijo es si les convenía quedarse con el coche, a lo que él le dijo que ni de coña, que es un 1.8 gasolina con muchos extras y bastante personalizado... y la solución que me propusieron y he aceptado es esperar a que llegue el coche en julio y valorar en persona si me gusta y me lo quedo, o si no me gusta y cancelo la compra.

    Lo negativo de la solución es que si no me gusta y cancelo la compra habré perdido un mes para un nuevo pedido... Pero en mi caso no tengo gran prisa, ya que estaré unos meses viajando sin coche por trabajo.

    Me ha sorprendido el desconocimiento que tienen de todo: el comercial ha tenido que explicarle todo paso a paso a su director (que hay un nuevo modelo de Passat, que los colores parecen parecidos pero creen que no será idénticos, que hay clientes que han comprado el MY2017 y les llegará el MY18...)

    En fin, esto te pasa en Tata y lo justificas por el precio que estás comprando y la marca que es...perotoda una Volkswagen...

    Me quedo relativamente tranquilo porque he visto al comercial realmente convencido de que el color es casi idéntico, y en el peor de los casos, lo cancelaré.

    Os iré contando con detalle. ¿Qué os parece la solución ofrecida?
    Lo fundamental es que llegueis a un acuerdo. Como dice Gofa cuando lo veas... Te lo quedas fijo.

    He buscado y he encontrado una prueba del Arteon con ese color, y como dice Gofa, nada que ver con el configurador (ni con el gris tornado de Audi que te decía yo). Es practicamente idéntico al mío, quizás más profundo en los reflejos, pero depende de las fotos.

    Te dejo las fotos (que guapo que es el Arteon)


    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]


    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    Última edición por oat78; 01/06/2017 a las 01:28

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Javisa (01/06/2017)

  13. #11970
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Lo fundamental es que llegueis a un acuerdo. Como dice Gofa cuando lo veas... Te lo quedas fijo.

    He buscado y he encontrado una prueba del Arteon con ese color, y como dice Gofa, nada que ver con el configurador (ni con el gris tornado de Audi que te decía yo). Es practicamente idéntico al mío, quizás más profundo en los reflejos, pero depende de las fotos.

    Te dejo las fotos (que guapo que es el Arteon)


    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]


    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    Aqui dejo un video que se ve mejor


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Javisa (01/06/2017)

Página 1197 de 1300 PrimerPrimer ... 19769710971147118711951196119711981199120712471297 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •