Página 1199 de 1300 PrimerPrimer ... 19969910991149118911971198119912001201120912491299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,981 al 11,990 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11981
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    La verdad es que en las fotos del Arteon que pone bfmoreno1 (muchas gracias por la ilustración) se ve bastante parecido al Tungsteno. En el vídeo no tanto, pero seguramente pase como con el tungsteno, depende del brillo que le da se ve más o menos claro...
    Las fotos las puso oat78

    Ya nos irás contando. Paciencia.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Javisa (01/06/2017)

  3. #11982
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy ha tocado pasar por el conce a hacer la revision de cortesia de los 3000, en concreto a los 4000km. Estando alli, en el taller hemos preguntado acerca del dataplug que un forero comento el otro dia que se lo habian dado en un acto de la marca. La sorpresa ha sido cuando al ponernoslo (lo han instalado ellos pese a que solo sea ponerlo en el enchufe de 12 pines ese), al preguntar cuanto era el precio a pagar, nos han comentado que nada, que aun esta en fase de prueba o algo asi y que gratis, pese a que ayer, en un concesionario mas cercano a casa, al preguntar me dieron un precio de 49 euros. Nosotros encantados claro y de paso hemos encargado un botecito de pintura para el coche, para la picada que tiene en la puerta trasera izquierda (15 euros bote). Vamos, que encantados de momento y 0 pegas hasta la fecha con el coche y con el conce.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a FUNICULAR Por Este Mensaje:

    Golfer (01/06/2017)

  5. #11983
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikel7505 Ver Mensaje
    Yo lo tengo pedido en ese color y me encanta. Lo tuve que ver en los videos y fotos del Arteon para hacerme una idea, ya que no hay todavia unidades del Passat con ese color.

    @petrolo me ha encantado tu idea de pintar el cromado frontal del color de la carroceria! hare un poco de Photoshop cuando lo tenga para ver como quedaria... jejeje

    Saludos!
    A colación de lo que dice el compañero @petrolo, yo estaba pensando en vinilar cromados delanteros en negro junto con la zona de antinieblas delanteros y espejos retrovisores. En combinación con el blanco creo que dará un toque deportivo.
    De igual forma pensaba poner la zona del maletero entre el cristal y las ópticas traseras con algo similar lo que le dará sensación de más ancho y bajo. Esto último no lo tengo muy claro aún.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #11984
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    A colación de lo que dice el compañero @petrolo, yo estaba pensando en vinilar cromados delanteros en negro junto con la zona de antinieblas delanteros y espejos retrovisores. En combinación con el blanco creo que dará un toque deportivo.
    De igual forma pensaba poner la zona del maletero entre el cristal y las ópticas traseras con algo similar lo que le dará sensación de más ancho y bajo. Esto último no lo tengo muy claro aún.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si te decides a hacerlo fotos, a ver el resultado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #11985
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    A colación de lo que dice el compañero @petrolo, yo estaba pensando en vinilar cromados delanteros en negro junto con la zona de antinieblas delanteros y espejos retrovisores. En combinación con el blanco creo que dará un toque deportivo.
    De igual forma pensaba poner la zona del maletero entre el cristal y las ópticas traseras con algo similar lo que le dará sensación de más ancho y bajo. Esto último no lo tengo muy claro aún.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me gusta algo discreto que le de un toque. Tipo lo que trae el Arteon. El frontal ese pintado, pero sólo la tira de enmedio y también me gusta el pequeño Spoiler negro brillante que tiene encima del maletero. Me gusta porque es discreto aunque no estoy seguro si con el diseño del Passat quedaría bien al mo tener la parte trasera tan deportiva como el Arteon. Se podrá pedir y ponerlo en el Passat?

    Saludos!

  8. #11986
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Este lo vi hace tiempo, personalmente no me gusta mucho, tambien decir que parece no ser el mismo color, sera plastidip

    [/IMG]

    Por si no lo habeis visto

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    maikel7505 (01/06/2017)

  10. #11987
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Por si no lo habeis visto
    Si lo había visto, en ese color no me gusta como queda, por eso sí lo hace en blanco a ver el resultado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #11988
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Por si no lo habeis visto
    La verdad es que ese no me gusta nada, el color mate que le ha puesto no queda bien a mi parecer con la pintura del coche que es brillante. Y bueno lo del logo.....

  12. #11989
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si lo había visto, en ese color no me gusta como queda, por eso sí lo hace en blanco a ver el resultado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En blanco la franja cromada o en negro como a dicho kuldas?

  13. #11990
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Cita Iniciado por maikel7505 Ver Mensaje
    La verdad es que ese no me gusta nada, el color mate que le ha puesto no queda bien a mi parecer con la pintura del coche que es brillante. Y bueno lo del logo.....
    Lo del logo es porque él realmente quería tener un radar de la GC, pero como no pudo...
    Es que no entendéis a la gente...justo con ese kit va una caja de zapatos negra para poner encima del salpicadero y un chaleco reflectante amarillo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1199 de 1300 PrimerPrimer ... 19969910991149118911971198119912001201120912491299 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •