Página 1200 de 1300 PrimerPrimer ... 2007001100115011901198119912001201120212101250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,991 al 12,000 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11991
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Lo del logo es porque él realmente quería tener un radar de la GC, pero como no pudo...
    Es que no entendéis a la gente...justo con ese kit va una caja de zapatos negra para poner encima del salpicadero y un chaleco reflectante amarillo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #11992
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    En blanco la franja cromada o en negro como a dicho kuldas?
    Me refiero al color del coche, y los cromados pintarlos en brillo no en mate.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #11993
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Esa es la idea, pero en mate no lo veo , lo suyo es que sea exactamente el mismo color, de ese modo le da continuidad al capó y resalta la línea agresiva del frontal del coche con el RLine

  4. #11994
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado



    A mí me gusta este tipo, quizás un poco excesivo, pero la idea reretrovudores y la parrilla negra no me disgusta. La línea roja no se, si o no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #11995
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje


    A mí me gusta este tipo, quizás un poco excesivo, pero la idea reretrovudores y la parrilla negra no me disgusta. La línea roja no se, si o no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La línea te puedes hacer una idea de cómo queda, el GTE la trae azul:


  6. #11996
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    Buenas!!

    En primer lugar, os agradezco mucho a todos los comentarios, en especial a bfmoreno1 intentando calmarme jajajjaja...y a juanrres, que incluso me puso la parte del contrato que afecta al caso y que por supuesto yo llevaba preparadita y subrayada.

    Pues hoy por fin he podido ir al concesionario, no fui hasta ahora por estar fuera de mi ciudad por trabajo.

    En primer lugar el comercial ha intentado convencerme de que el color es prácticamente el mismo, que estaba seguro que si no era idéntico sería casi el mismo.

    Como no podía asegurármelo y nadie ha visto ese color en persona aún... le insistí en que en el configurador a mí me parece bastante diferente.

    Le dije que si no podía modificar el pedido, quería cancelarlo.

    Llamó a su director, que lo primero que le dijo es si les convenía quedarse con el coche, a lo que él le dijo que ni de coña, que es un 1.8 gasolina con muchos extras y bastante personalizado... y la solución que me propusieron y he aceptado es esperar a que llegue el coche en julio y valorar en persona si me gusta y me lo quedo, o si no me gusta y cancelo la compra.

    Lo negativo de la solución es que si no me gusta y cancelo la compra habré perdido un mes para un nuevo pedido... Pero en mi caso no tengo gran prisa, ya que estaré unos meses viajando sin coche por trabajo.

    Me ha sorprendido el desconocimiento que tienen de todo: el comercial ha tenido que explicarle todo paso a paso a su director (que hay un nuevo modelo de Passat, que los colores parecen parecidos pero creen que no será idénticos, que hay clientes que han comprado el MY2017 y les llegará el MY18...)

    En fin, esto te pasa en Tata y lo justificas por el precio que estás comprando y la marca que es...perotoda una Volkswagen...

    Me quedo relativamente tranquilo porque he visto al comercial realmente convencido de que el color es casi idéntico, y en el peor de los casos, lo cancelaré.

    Os iré contando con detalle. ¿Qué os parece la solución ofrecida?

    Andando por youtube encontré este video, es un canal de unos chavales alemanes, hacen reviews y la imagen es con bastante calidad. Casualmente es exactamente la misma unidad del video que puso Juanrres.

    Se aprecia bastante bien el color y sinceramente tal parece el mismo que el tungsteno, yo no sabria distinguirlos... Igual si están uno al lado del otro...

    También se aprecia la integración del nuevo sistema de infoentretenimiento.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La solución me parece la más apropiada, pero vamos que seguro que te lo quedas.

    Por cierto viendo el video, el DCC ahora es totalmente adaptativo, en lugar de tener tres posiciones fijadas, se regula en varias posiciones desde confort hasta sport, como si fuese la intensidad del cuadro de luces del coche.
    La resolución de la pantalla es muy superior al del DP que tenemos hasta ahora. Sin embargo yo prefiero los botones físicos y la rueda de volumen como el del actual, todo táctil en un coche no me convence.
    Última edición por oat78; 02/06/2017 a las 11:00

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Javisa (02/06/2017)

  8. #11997
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Esa es la idea, pero en mate no lo veo , lo suyo es que sea exactamente el mismo color, de ese modo le da continuidad al capó y resalta la línea agresiva del frontal del coche con el RLine
    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje

    A mí me gusta este tipo, quizás un poco excesivo, pero la idea reretrovudores y la parrilla negra no me disgusta. La línea roja no se, si o no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es, solo las pestañas en el color de la carrocería como dice Petrolo, o como tú dices Kuldas en negro brillante toda la parrilla (en coche color blanco), la línea roja lo veo demasiado racing.
    Creéis que las pestañas se podrían pintar sin desmontar?? Tendré que pintar el capo en breve debido a los chinazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #11998
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Eso es, solo las pestañas en el color de la carrocería como dice Petrolo, o como tú dices Kuldas en negro brillante toda la parrilla (en coche color blanco), la línea roja lo veo demasiado racing.
    Creéis que las pestañas se podrían pintar sin desmontar?? Tendré que pintar el capo en breve debido a los chinazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que hay que quitarla, aunque yo primero lo haria con vinilo por si no te gusta quitarlo y si te gusta pues lo pintas, otra solucion si no tienes vinilo y quieres hacerte una idea para pintarlo con cinta aislante blanca o negra no va a ser el color exacto pero te va a dar una idea

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Kuldas (02/06/2017)

  11. #11999
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Andando por youtube encontré este video, es un canal de unos chavales alemanes, hacen reviews y la imagen es con bastante calidad. Casualmente es exactamente la misma unidad del video que puso Juanrres.

    Se aprecia bastante bien el color y sinceramente tal parece el mismo que el tungsteno, yo no sabria distinguirlos... Igual si están uno al lado del otro...

    También se aprecia la integración del nuevo sistema de infoentretenimiento.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La solución me parece la más apropiada, pero vamos que seguro que te lo quedas.

    Por cierto viendo el video, el DCC ahora es totalmente adaptativo, en lugar de tener tres posiciones fijadas, se regula en varias posiciones desde confort hasta sport, como si fuese la intensidad del cuadro de luces del coche.
    La resolución de la pantalla es muy superior al del DP que tenemos hasta ahora. Sin embargo yo prefiero los botones físicos y la rueda de volumen como el del actual, todo táctil en un coche no me convence.
    Creo que el dcc que sale configurandolo es el modo individual que puedes configurarlo de modo que tu quieras, en el nuevo te pone digamos los puntos para el modo confort o sport y en el antiguo no lo pone, lo que mas me gusta que lo comente es el salva pantallas de los distintos modos de conduccion

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    oat78 (02/06/2017)

  13. #12000
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Acaba de llegarme un email de VW para ofrecerme un plan de mantenimiento. Dos posibilidades, standard, que no incluye elementos de desgaste y advance que sí los incluye.

    Solo me pidió para calcular, modelo, sin especificar versión y kilómetros anuales, en mi caso menos de 22500.

    Los precios que salen son 25,40 al mes para el normal y 55,30 para el advance. Una pasta vamos, 300 euros al año el normal, que eso sí incluye también el aceite de la caja DSG, pero como la mía no se cambia, estamos igual...

    El coche de cortesía durante 10 años en caso de avería ya me lo da el conce siempre que pase allí las revisiones, con lo que tampoco mejoro en ese aspecto...

    Quedaremos como estamos, con la extensión de garantía y las revisiones pagadas a parte, je,je.

Página 1200 de 1300 PrimerPrimer ... 2007001100115011901198119912001201120212101250 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •