Página 1261 de 1300 PrimerPrimer ... 261761116112111251125912601261126212631271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,601 al 12,610 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12601
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    A mí me lo pidió a los 22000 en vez de los dos años. En teoría me decían que si haces muchos trayectos cortos lo pide antes, que lo tiene en cuenta, además del número de encendidos.

    En mi caso me dijeron en el conce que aguantase hasta los 30000, que al tener sólo año y cuatro meses, podía aguantar el cambio mucho más. Al final lo cambié con 26500 aprovechando que dejé el coche allí para otras cosas.
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Que te miren en el conce si al pasar la primera rev al resetear no te cambiaron por error a mantenimiento fijo cada 15k kms. Yo este último año he hecho muchísima ciudad y la rev de los 60k me la ha pedido con 56k, no es nada normal que te salte con 43
    El tema es que al ser de renting primero lo tengo que hablar con ellos para ver a que taller llevarlo.

    Por hacer trayectos cortos no creo que sea, el mas corto suelen ser unos 30km para ir al trabajo y es por el extrarradio sin apenas atascos, y de vez en cuando uno de unos 250km ida y otros 250km vuelta. La compra y trayectos mas cortos lo solemos hacer con otro coche que hay en casa.

    Me cuadra mas que en la revisión de los 30.000km me marcaran el próximo cambio a los próximos 15.000km en vez de a los próximos 30.000km.

    El motor es un 1.4 TSi 150cv.

    Yo os voy diciendo !!!! Gracias !!
    Última edición por dell; 19/02/2018 a las 20:58

  2. #12602
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola!! como curiosidad como llevais las placas de matricula traseras puesta en los variant?. de origen viene con dos tornillo al porton pero al ponerlos por muy poco que los aprietes se mara la matricula alrededor del tornillo sale blanco en las letras y las esquinas se despegan del porton.

    Alguno tiene algun portamatriculas sin publicidad?

  3. #12603
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso, con una matrícula acrílica y sin portamatrículas, no noté efecto alguno. Al contrario, me parece que queda mucho más elegante sin el portamatrículas.

  4. #12604
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Yo nada más sacarlo les hice quitarme el porta matrícula con la publicidad... puse la excusa que viajo por todo España y no quiero que sepan de donde viene wl coche.
    Ami del tornillo se ha marcado un poco, pero apenas apreciable
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a mogoto Por Este Mensaje:

    urihale (08/03/2018)

  6. #12605
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiqueki Ver Mensaje
    hola!! como curiosidad como llevais las placas de matricula traseras puesta en los variant?. de origen viene con dos tornillo al porton pero al ponerlos por muy poco que los aprietes se mara la matricula alrededor del tornillo sale blanco en las letras y las esquinas se despegan del porton.

    Alguno tiene algun portamatriculas sin publicidad?
    A mí, como no les gustaban a los del concesionario los agujeros embebidos en la chapa del portón, me taladraron y metieron dos rosca chapa, así, a pelo. Si quieres te digo donde te pueden hacer este alarde de profesionalidad.
    Sinceramente creo que como mejor queda es pegada, y que esos agujeros que trae, en su defecto son los mas apropiados.
    Yo a día de hoy lo tengo como pongo más arriba porque no quiero pegarla y dejar los taladros de la chapa abiertos para que entre agua.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12606
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    si lo de taladrar el porton es muy tipico...
    yo siempre las pego con la cinta de doble cara ce ceys la transparente. a traera al tener curvatura el porton en las esquinas empieza a salir una mancha blanca por el tiro de la matricula justo donde esta la cinta. Con las rocas que trae se queda muy junto y se abren de las esquinas.
    La delantera tiene que ir con tornillo porque la cinta no pega bien en el porta al ser rugoso.

  8. #12607
    Member

    Nº de Usuario: 68936
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Variant Sport TDI 190 DSG 4M
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!
    Sabéis si hubiera alguna forma de poder hacer predictivo el acc cómo el Arteon ?
    Hace poco he conducido un Arteon y me pareció muy bueno el tema de la interpretación del reconocimiento de las señales y sobre todo de la interpretación del GPS.
    No sé si se podrá activar,..... Teniendo reconocimiento de señales, GPS, ACC......

  9. #12608
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salcedo1 Ver Mensaje
    Hola!
    Sabéis si hubiera alguna forma de poder hacer predictivo el acc cómo el Arteon ?
    Hace poco he conducido un Arteon y me pareció muy bueno el tema de la interpretación del reconocimiento de las señales y sobre todo de la interpretación del GPS.
    No sé si se podrá activar,..... Teniendo reconocimiento de señales, GPS, ACC......
    Dudo mucho que se pueda hacer, no creo que sea tan sencillo, seguro que cambia la unidad del Discover y todo el Software.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    salcedo1 (05/03/2018)

  11. #12609
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque ciertamente es un avance el ACC predictivo, lo veo un jaleo para lo que vas a conseguir respecto al ACC "normal" que te aseguro funciona de cine.

  12. #12610
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, me uno a vosotros, hace dos semanas me dieron mi variant 1.8 TSFI DSG 7, 2000 kms y todo perfecto de momento, algun ruidillo interior por sacarle alguna pega, un cambio grande a mejor ya que siempre he tenido diesel y me he quedado asombrado del comportamiento de un motor gasolina, también del consumo todo sea dicho, jajajaja, ¿ algun consejo delos que tengais esta version?, ¿algun fallo que suelan dar si o si?, mirando por la red he encontrado este grupo y veo que se habla del Obdeleven + Pro y de todas las cosas que se puede hacer con el, logicamente al ser el coche tan nuevo da un poco de miedo meterse con esto tan pronto, ¿ los que lo habéis probado lo aconsejais?, ¿ es sencillo de utilizar?, ¿ es sencillo cargarse algo del sofware ?, gracias de antemano y perdón por tanta pregunta, un saludo.

Página 1261 de 1300 PrimerPrimer ... 261761116112111251125912601261126212631271 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •