Página 1280 de 1300 PrimerPrimer ... 280780118012301270127812791280128112821290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,791 al 12,800 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12791
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gimix Ver Mensaje
    Alguien sabe regular la altura de los faros full led. He visto en el foro del Tiguan que hay unos tornillos blancos en los faros que girándolos se pueden subir o bajar. Alguien sabe si en el passat es igual?
    Lo acabo de hacer, mira en mi perfil, saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12792
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Después de estar mirando lo del golpe con lq bolq del remolque he dado con un varillero en leon (ni idea k existía esta profesión)y dice k lo puede arreglar siempre y cuando pueda acceder al lugar del golpe, hay algun esquema o algo de como es la puerta x dentro? Me dijo k el Passat b8 no lo tenia controlado
    Última edición por Jarado77; 26/11/2018 a las 22:08

  3. #12793
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Después de estar mirando lo del golpe con lq bolq del remolque he dado con un varillero en leon (ni idea k existía esta profesión)y dice k lo puede arreglar siempre y cuando pueda acceder al lugar del golpe, hay algun esquema o algo de como es la puerta x dentro? Me dijo k el Passat b8 no lo tenia controlado
    Hay fotos por el foro de insonorizado en las puertas


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #12794
    Member

    Nº de Usuario: 35924
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2014
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat B8 Variant Advance
    Gracias
    38
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, al final he cambiado las llantas London 17 por unas Dartford 18
    Si alguien puede por favor que me pueda mandar la foto de la pegatina de las presiones...?
    Muchas gracias foreros

  5. #12795
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseanvazquez501 Ver Mensaje
    Hola, al final he cambiado las llantas London 17 por unas Dartford 18
    Si alguien puede por favor que me pueda mandar la foto de la pegatina de las presiones...?
    Muchas gracias foreros
    Hola JoseanVazquez501, por casualidad no te venderas las London 17? Estoy buscando cambiarme las llantas, mi coche me lo dieron el miercoles y lleva llanta 16, estan nuevas pero no me gustan, te paso mi emali Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por si me puedes pasar fotos o hablamos por privado como prefieras, un saludo y gracias.

  6. #12796
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseanvazquez501 Ver Mensaje
    Hola, al final he cambiado las llantas London 17 por unas Dartford 18
    Si alguien puede por favor que me pueda mandar la foto de la pegatina de las presiones...?
    Muchas gracias foreros
    Aquí tienes.
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a OSTIO Por Este Mensaje:

    joseanvazquez501 (07/12/2018)

  8. #12797
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, no me deja enviarte un privado, dice que tienes la bandeja llena. Un saludo
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Buenas a todos!!

    Como ya están llegando los primeros Passat de la nueva generación a los concesionarios y es un modelo que siempre ha tenido especial relevancia entre los foreros os cuelgo este hilo para solventar todas las dudas que os puedan ir surgiendo ya que trabajo para la marca.

    Este nuevo Passat parte de la plataforma modular MQB sobre la que ya están montados los Golf VII, A3 III, Octavia III, etc.

    Adjunto la información oficial:



    Las primeras imágenes oficiales y las primeras pruebas siempre han estado enfocadas en acabados Sport y motores de 150 y 240cv:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A lo interesante, el coche en vivo y en directo, sin estudios ni escenarios idílicos de por medio, hoy he podido ver y tocar el coche y en un acabado que no fuera Sport!

    Las dos primeras unidades que han llegado son Passat berlina Advance 2.0 TDI BMT 150cv manual, en Azul Océano y en Negro Profundo. Montan las llantas London 17", los faros "LED Basic" y navegador Discover Media como equipamiento de lanzamiento gratuito. Os adjunto las primeras fotos que he podido hacerle:




    Las traseras, estas sin las falsas salidas de escape en el bajo ya que eso se reserva para los motores de más de 150cv.



    Frontales al sol, en directo el Azul Océano luce mucho más que en las imágenes



    Detalle del faro LED Basic, con la luz diurna en la parte inferior. Próximamente os subiré fotos del faro del Sport.



    El interior totalmente nuevo, en acabado Advance y color antracita, con la pantalla multifunción premium en color.



    El navegador Discover Media comparte pantalla con la radio Composition Media que montan los Edition más sencillos, que habitualmente son para coches de empresa.



    Vista del estado del vehículo en el sistema multimedia



    Por fin, respecto a B6 y B7, tenemos un reposabrazos delantero ajustable en longitud con un gran tamaño.

    Las primeras impresiones han sido muy buenas pese a no haber podido conducirlo y haberlo visto recién llegado de fábrica. El exterior es mucho más dinámico que el del B7, me recuerda más a aquellas primeras sensaciones del B6 (O 3C, como lo queráis llamar), y el interior es muy similar al del Golf VII con algunas diferencias como la consola central muy alta, la palanca de cambios en una posición buenísima y ahora con el sistema de arranque mucho mejor resuelto que el Press&Drive de B6 y B7 ya que funciona siempre con botón, se lleve Kessy o no.

    De momento poco más os puedo contar... Iré actualizando conforme vaya teniendo más impresiones y fotos.

    Si alguno estáis interesados en algo concreto o en medio del proceso de compra y necesitáis cualquier dato o imagen, como conseguir fotos de X color o X acabado, no dudéis en pedírmelo y, en la medida de lo posible, os lo iré poniendo en este hilo.

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    LISTA DE POSTS DE INTERÉS A LO LARGO DEL HILO:

    ¿Qué es la compra flexible?:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enlace al hilo de Detritu5 sobre activación de asistentes a través de vag-com/VCDS:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Berlina Advance en Negro Profundo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Variant Sport en Plata Tungsteno:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Detalle del asiento en cuero con masaje, detección de señales en berlina Sport Negro Profundo con llanta Dartford antracita:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Interior St.Tropez en un Bi-TDI:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En detalle Variant Azul Noche con madera Brilliant Pine y cortinillas traseras + Variant Bi-TDI R-Line interior y exterior en Gris Urano (y el porqué de no coger este color) con ÁreaView, ParkAssist 3.0 y DCC + vídeo del portón trasero eléctrico desde el interior:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Qué es el App-Connect?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Qué pasa si mi pedido se retrasa y el coche cambia de MY?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lunas oscurecidas en los MY2016, estos son los PR que tiene que tener tu pedido:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Fotos Bi-TDI Azul Océano con Verona y R-Line en Blanco Puro y en Gris Indy (berlinas):
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ÁreaView:
    En imágenes:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En vídeo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Vídeo de la cámara trasera en sus diferentes modos de imagen (fotos de Variant Azul Océano y comparativa paragolpes normal vs. R-Line de regalo):
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Detalle de los antiniebla en Sport (futura mod. Obligada):
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Diferencias entre MY15 y MY16. Cambios de producto a partir de la semana 22 de 2015:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Chapitas "R" para las aletas by Aliexpress:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Vídeo probando in-situ el ACC, Side Assist, Emergency Assist y Lane Assist:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Asientos infantiles integrados:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Función descenso en el retrovisor del copiloto para ver el bordillo cuando aparcas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Diferencias entre interior Sport con y sin paquete interior R-Line:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Diferencias entre interior Advance/Sport/R-Line:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Blanco Puro Vs. Blanco Oryx:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Qué es el servicio de Movilidad Volkswagen:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -------------------------------------------------------------------------------------



    Un saludo!

  9. #12798
    Member

    Nº de Usuario: 35924
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2014
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat B8 Variant Advance
    Gracias
    38
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Hola JoseanVazquez501, por casualidad no te venderas las London 17? Estoy buscando cambiarme las llantas, mi coche me lo dieron el miercoles y lleva llanta 16, estan nuevas pero no me gustan, te paso mi emali Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por si me puedes pasar fotos o hablamos por privado como prefieras, un saludo y gracias.
    Hola Josh330d, sí la idea que tengo es venderlas, pero antes tengo que montarlas.
    Me quedo con tu mail y hablamos cuando las tenga listas.
    Un saludo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a joseanvazquez501 Por Este Mensaje:


  11. #12799
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    no se si a salido ya por aquí, pero lo pongo de todas formas, por lo que parece los nuevos motores 1.5 tsi están dando problemas, aquí dejo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #12800
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77820
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me gustaria hacer una consulta a los propietarios del passat b8. Cuando pongo el climatizador en automatico y por ejemplo en 26 grados para que salga caliente solamente expulsa aire por las rejillas centrales laterales, ¿es normal?. Por ejemplo si pongo 22 grados para que salga frio si que expulsa aire tanto por los laterales como por la central como por la trasera.

    Gracias.

Página 1280 de 1300 PrimerPrimer ... 280780118012301270127812791280128112821290 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •