Página 1297 de 1300 PrimerPrimer ... 29779711971247128712951296129712981299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,961 al 12,970 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12961
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cucho_cucurucho Ver Mensaje
    Buenas,
    Tiene 32.000kms y lo he notado desde el principio. Yo ya no se si soy un paranoico jajaj pero de diferenciar entre una suspensión blanda, como la que tenía mi mujer en un toyota avensis del 2000, ha la sensación que me trasmite este coche. Encima en ocasiones lo noto más que otras veces. Es una sensación como si le faltase algo que diera estabilidad a todo el conjunto.
    En un año espero cambiarle la suspensión por una más deportiva, seguramente unos bilstein b8. Quizás así se solucione.... El taller me dice que es normal pero no me gusta la sensación que me trasmite el coche.
    El coche estaba ya montado y no pude pedir extras ni en modos de conducción ni en suspensiones.
    ¿Alguno sabría la referencia de los muelles que lleva el paquete del tren de rodaje deportivo? Me encantaria cuando cambie la suspensión únicamente bajarle esos 1,5cm que bajan estos muelles.
    La dirección de estos coches es eléctrica? Me suena que si. A mi me costó acostumbrarme, sobre todo a baja velocidad, por ser excesivamente blanda. Por encontrar el culpable, si el coche está revisado y con los kilómetros que tiene, estará bien. Diagnósticar algo asi, es relativamente sencillo si se hace correctamente, así que yo confiaría en el taller.

  2. #12962
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88373
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2020
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat variant b8 1.4 tsi sport - 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    También tuve un Mégane con la dirección eléctrica y no notaba esto. Pero habrá que confiar en los mecánicos...

  3. #12963
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88373
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2020
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat variant b8 1.4 tsi sport - 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, alguno que tengo un 1.4 TSI manual, le ha pasado que en una pendiente muy pronunciada no es capaz de sacar el coche?
    Jamás en la vida me ha pasado algo así, llevo ya unos cuantos coches en mi vida (16) y nunca me había pasado semejante situación.
    Resulta que en dos ocasiones, en pendientes muy pronunciadas, he tenido que parar en mitad de ellas, ya el coche tenía que pasar por una acera, y cuando intente proseguir la marcha, el coche no salía y se me calaba.
    Usando el freno de mano, el hold, daba igual. Soltaba el freno aceleraba pero el coche empezaba ir para atrás o directamente patinaban las ruedas o se calaba. Era como si le faltase par y cuando de repente aceleraba le faltase aderencia.
    Ya os digo que jamás me ha pasado algo así, si de calarseme en una cuesta pero acto seguido jugar con el embrague y salir si problemas. En estas ocasiones tuve que bajar la cuesta y volverla a subir del tiron.

    Haber si me, podéis decir porque puede ser. He escuchado que si por el starstop, (ya que al bajar revoluciones cree que estas parando y se apaga) , que si también puede influir el lag del acelerador..... No se, pero una cosa muy rara y peligrosa

  4. #12964
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Me tengo casi terminado entero el hilo de problemas y este aunque parece inabordable, lo empezaré cuando acabe el otro. Me surge una duda. Mi coche esta matriculado el 17-7-16, en principio en la ficha la firma es del 15-5-16. Como se sabe el Model Year del coche? Si es MY16 o MY17?

  5. #12965
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bodhi Ver Mensaje
    Me tengo casi terminado entero el hilo de problemas y este aunque parece inabordable, lo empezaré cuando acabe el otro. Me surge una duda. Mi coche esta matriculado el 17-7-16, en principio en la ficha la firma es del 15-5-16. Como se sabe el Model Year del coche? Si es MY16 o MY17?
    Por la semana de fabricación, a partir de la semana 22 pasa de año, al menos antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Bodhi (26/10/2020)

  7. #12966
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Por la semana de fabricación, a partir de la semana 22 pasa de año, al menos antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Preguntaré a FTome. Pero me da que será MY16.

    Gracias Rafabkp!

  8. #12967
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cucho_cucurucho Ver Mensaje
    Una pregunta, alguno que tengo un 1.4 TSI manual, le ha pasado que en una pendiente muy pronunciada no es capaz de sacar el coche?
    Jamás en la vida me ha pasado algo así, llevo ya unos cuantos coches en mi vida (16) y nunca me había pasado semejante situación.
    Resulta que en dos ocasiones, en pendientes muy pronunciadas, he tenido que parar en mitad de ellas, ya el coche tenía que pasar por una acera, y cuando intente proseguir la marcha, el coche no salía y se me calaba.
    Usando el freno de mano, el hold, daba igual. Soltaba el freno aceleraba pero el coche empezaba ir para atrás o directamente patinaban las ruedas o se calaba. Era como si le faltase par y cuando de repente aceleraba le faltase aderencia.
    Ya os digo que jamás me ha pasado algo así, si de calarseme en una cuesta pero acto seguido jugar con el embrague y salir si problemas. En estas ocasiones tuve que bajar la cuesta y volverla a subir del tiron.

    Haber si me, podéis decir porque puede ser. He escuchado que si por el starstop, (ya que al bajar revoluciones cree que estas parando y se apaga) , que si también puede influir el lag del acelerador..... No se, pero una cosa muy rara y peligrosa
    hola buenas. Yo tengo uno igual pero en familiar y nunca he tenido ningún problema en subir ninguna cuesta

  9. #12968
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85204
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat B8 sport 150 CV 2016
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas , tengo una pregunta no se si podréis ayudarme , quisiera cambiar los antiniebla por unos led , tengo un Passat b8 sport (2016) quisiera saber si tengo que comprar las bombilla con cambus o no haría falta , supongo estos vehículos llevan el sistema canbus , no se si alguien las cambio ,,muchas gracias

  10. #12969
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85204
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat B8 sport 150 CV 2016
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Que antinieblas led con canbus me recomiendan para Passat b8

  11. #12970
    Member

    Nº de Usuario: 85256
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2020
    Ubicación
    Reinosa
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150cv DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pillate unas Boslla. Merecen la pena! Son las que puse yo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    Última edición por Nocor5; 30/11/2020 a las 14:45

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Nocor5 Por Este Mensaje:

    Pirre (11/11/2020)

Página 1297 de 1300 PrimerPrimer ... 29779711971247128712951296129712981299 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •