Página 13 de 1300 PrimerPrimer ... 3111213141523631135131013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #121
    Member

    Nº de Usuario: 35763
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    34
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es, lo demás era paquete de lanzamiento. El techo a mí al menos nunca me salió como incluido en el configurador.

    El tema del cupón, ni idea de por qué me ha salido ni en qué se basarán para ofrecerlo. La verdad es que entro todos los días a dar una vuelta y lo mismo por los típicos blogs de automoción y vídeos de youtube. Sobre esto último, el vídeo que puso en la página anterior Corollo está chulo...deseando estoy que salgan vídeos nuevos, que ya estoy cansado de ver a la rubia de Autogefühl

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me habre equivocado yo entonces. Yo voy a esperar al r-line y al nuevo tiguan a ver, que a mi 3c todavia le queda cuerda para rato jeje
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  3. #123
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36278
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2014
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    17
    Coche
    Volkswagen Passat b8 TDI 150 cv Sport plata tugsteno
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro. Enhorabuena por la cobertura que estáis dando al nuevo Passat, es impresionante. No se si es el lugar donde exponer mi duda, pero sino decirme donde. A últimos de septiembre hice un pedido del nuevo Passat a cavado Sport 2.0 TDI 150 cv. A las dos semanas me llamaron para decirme que la semana del 3 de noviembre se empezaba a producir y que a finales de noviembre o primera semana de diciembre lo tendría en mis manos. Pero estamos a principios de diciembre y por lo que se no ha acabado de salir de la fábrica. ¿Alguien que sepa como va el tema me puede ayudar?, ¿es normal este retraso y poca información?. Estoy ya un poco desesperado.

    Gracias y un saludo a todos.

  4. #124
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordless2 Ver Mensaje
    Interesante campaña web la que me ha saltado hoy al entrar en la página de Volkswagen: se trata de un cupón que permite acceder a un "Obsequio de un equipamiento exclusivo valorado en más de 1000 eur". En el caso de los Sport y Advance, se trata del regalo del techo sólar. En los Edition, el paquete Business.

    He solicitado el cupón para ver las condiciones y llega por email con una referencia individual. En mi caso, hay que activarlo en un concesionario a partir del 17 de Diciembre y hacer el pedido en los 28 días siguientes para que tenga efecto, de forma que "Al hacer el pedido de tu nuevo Passat, el valor del vale se descontará en el precio de venta final."

    Para mí no aplica mucho porque no voy a tomar la decisión tan rápido (y porque quiero ver el restyling del Mazda 6 en directo antes de decidir), pero aquí dejo esta info por si es de utilidad.

    Hola cordless2, yo voy a comprar el coche esta semana. Si no vas a usar el cupón... yo no fui capaz de que me saltase... Sería mucho "morro" pedirte el código? Siempre que no lo vayas a usar. Si quieres te paso mi correo.

    Un saludo

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Los plazos no son fijos y menos ahora que tienen un monton de pedidos.Es normal que se retrasen un poco.En el conce te diran también cuando esta de camino.Un saludo y disfrutalo que es un pedazo de coche
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Tusesa , yo creo que como dice George , es en tu Concecionario donde mejor pueden orientarte , yo ya lo tengo pedido y me dieron finales de Enero pero yo se que no se va a cumplir , aparte he leído en un foro aleman ( con traductor) que tienen algún problema de abastecimiento externo de algunas piezas , bueno paciencia que el primero que llega de los de este foro sera el tuyo , ya nos dirás.

  7. #127
    Member

    Nº de Usuario: 35763
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    34
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje
    Hola cordless2, yo voy a comprar el coche esta semana. Si no vas a usar el cupón... yo no fui capaz de que me saltase... Sería mucho "morro" pedirte el código? Siempre que no lo vayas a usar. Si quieres te paso mi correo.

    Un saludo
    Hola, por mí no hay mucho problema, lo que pasa es que en el cupón pone muy concretamente 'Este cupón es personal y válido únicamente para xxxx'....si lo consultas en el concesionario y te dicen que adelante, yo te lo paso...Eso sí, a cambio, unas fotos o un vídeo o algo del coche, que está el asunto escasoooo!

    Vi por ahí atrás que vas a comprar la versión Variant Sport 150cv...¿qué color? Supongo que has ido a verlo al conce....¿impresiones?

  8. #128
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también estoy intentando conseguir el código sin éxito. Supongo que te solicitara los datos personales y tendrán que coincidir, sino es así y alguien lo consigue y no lo va a utilizar yo se lo agradeceré. Después de adrianinrg por supuesto

  9. #129
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordless2 Ver Mensaje
    Hola, por mí no hay mucho problema, lo que pasa es que en el cupón pone muy concretamente 'Este cupón es personal y válido únicamente para xxxx'....si lo consultas en el concesionario y te dicen que adelante, yo te lo paso...Eso sí, a cambio, unas fotos o un vídeo o algo del coche, que está el asunto escasoooo!

    Vi por ahí atrás que vas a comprar la versión Variant Sport 150cv...¿qué color? Supongo que has ido a verlo al conce....¿impresiones?
    ¿El cupón que pone tu nombre y apellidos?

    Voy a compar el Sport en color negro. Fui a ver uno la semana pasada y es... espectacular. De verdad, mira que vi fotos, pero me llevé una muy grata sorpresa. Unos amigos tienen la versión anterior y el coche cambia mucho.Se nota mucho la separación entre ejes. Lo hace más ligero a la vista.

    Antes de nada, muchisismas gracias.
    Última edición por adrianinrg; 04/12/2014 a las 16:12

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Luego miro yo a ver lo del cupón y si me sale os lo doy
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

Página 13 de 1300 PrimerPrimer ... 3111213141523631135131013 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •