Página 14 de 1300 PrimerPrimer ... 4121314151624641145141014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Holaaaa!!!

    En que momento yo OS salta el cupón???yo stoy toda la tarde dándole al config y no hay manera...
    Gracias!

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    ¿ Donde esta Dani ? , o está de vacaciones o debe de estar vendiendo passats por un tubo , ja,ja,... que te echamos de menos .

  3. #133
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    En que momento os salta el cupón exactamente???yo stoy tooooda la tarde dándole al config y no hay manera...Gracias👋👋

  4. #134
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui os dejo un enlace con fotos del R-line variant en rojo...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  5. #135
    Member

    Nº de Usuario: 35763
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    34
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje
    Hola, antes de nada muchas gracias por el "ofrecimietno forzoso" te pongo mi direcccción de correo electrónico para que me lo mandes si puedes:
    adrianinrg @ hotmail.com (sin espacios).

    ¿El cupón que pone tu nombre y apellidos?

    Voy a compar el Sport en color negro. Fui a ver uno la semana pasada y es... espectacular. De verdad, mira que vi fotos, pero me llevé una muy grata sorpresa. Unos amigos tienen la versión anterior y el coche cambia mucho.Se nota mucho la separación entre ejes. Lo hace más ligero a la vista.

    Antes de nada, muchisismas gracias.

    adrianinrg, en el cupón pone mi nombre (no apellidos). Aparece un código que parece ser único y que tal vez vaya asociado a más datos que tuve que introducir. De todos modos, ahora te lo envío y espero que te permitan utilizarlo (por las condiciones que aparecen - que pongo más abajo - igual te ponen pegas...espero que tengas suerte) .

    Sobre el coche, lo dicho: si tienes fotos, algún comentario más sobre impresiones, resultado de prueba dinámica si es que hiciste...se agradecerá!


    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Yo también estoy intentando conseguir el código sin éxito. Supongo que te solicitara los datos personales y tendrán que coincidir, sino es así y alguien lo consigue y no lo va a utilizar yo se lo agradeceré. Después de adrianinrg por supuesto
    Sí, tuve que introducir mis datos y luego me llegó el cupón por email. Como digo las condiciones son específicas en cuanto a la titularidad del cupón, pero no sé cómo serán luego de estrictos con ello.

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Holaaaa!!!

    En que momento yo OS salta el cupón???yo stoy toda la tarde dándole al config y no hay manera...
    Gracias!
    Me salió en la home (es decir, en la página inicial de la web oficial de Volkswagen), no en el configurador. Después estuve intentándolo de nuevo saliendo por diferentes ip's (por si cachean algo) y nada, no volvió a salir.

    El cupón está indentificado como 'Promociones selectivas Web'. Busqué info sobre estas promos por todos los sitios donde se me ocurrió y lo cierto es que no encontré nada.

    En fin, que a mí que nunca me toca nada, parece que me tocó una 'lotería' de 1000 euros justamente en algo que caduca y no voy a consumir tan rápido! Tiene delito .

    Aquí pego las condiciones tal cual vienen en el cupón:

    "*El cupón de 1.000 € de de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un nuevo Passat en Península y Baleares, y solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente."

  6. #136
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordless2 Ver Mensaje
    adrianinrg, en el cupón pone mi nombre (no apellidos). Aparece un código que parece ser único y que tal vez vaya asociado a más datos que tuve que introducir. De todos modos, ahora te lo envío y espero que te permitan utilizarlo (por las condiciones que aparecen - que pongo más abajo - igual te ponen pegas...espero que tengas suerte) .

    Sobre el coche, lo dicho: si tienes fotos, algún comentario más sobre impresiones, resultado de prueba dinámica si es que hiciste...se agradecerá!




    Sí, tuve que introducir mis datos y luego me llegó el cupón por email. Como digo las condiciones son específicas en cuanto a la titularidad del cupón, pero no sé cómo serán luego de estrictos con ello.



    Me salió en la home (es decir, en la página inicial de la web oficial de Volkswagen), no en el configurador. Después estuve intentándolo de nuevo saliendo por diferentes ip's (por si cachean algo) y nada, no volvió a salir.

    El cupón está indentificado como 'Promociones selectivas Web'. Busqué info sobre estas promos por todos los sitios donde se me ocurrió y lo cierto es que no encontré nada.

    En fin, que a mí que nunca me toca nada, parece que me tocó una 'lotería' de 1000 euros justamente en algo que caduca y no voy a consumir tan rápido! Tiene delito .

    Aquí pego las condiciones tal cual vienen en el cupón:

    "*El cupón de 1.000 € de de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un nuevo Passat en Península y Baleares, y solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente."
    Muchas gracias!! en cuanto me llegue el cupón llamo al chico del concesionario y le pregunto.
    De todas maneras, mil gracias

    En cuanto a las pruebas, no lo he podido probar... Lo que se dice una compra a ciegas! :s

  7. #137
    Member

    Nº de Usuario: 35763
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    34
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te lo he enviado. Lo dicho: suerte y espero que puedas disfrutarlo.

    Cuéntanos en cuanto sepas algo!!

  8. #138
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al final lo conseguí en la web esta mañana

  9. #139
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Yo al final lo conseguí en la web esta mañana
    Como? Dónde te ha salido? En qué momento?
    Última edición por corollo; 04/12/2014 a las 12:28

  10. #140
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Pues al entrar en la web de vw entre por modelos y seleccione nuevo passat y en el momento que termino de cargarse se me abrió otra ventana pequeña en la que lo ponía y solicitaba unos datos

Página 14 de 1300 PrimerPrimer ... 4121314151624641145141014 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •