Página 141 de 1300 PrimerPrimer ... 41911311391401411421431511912416411141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #1401
    Member

    Nº de Usuario: 37965
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    47
    Coche
    Opel vectra 19 tdi, en breve passat
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Si te refieres al traffic jam no viene de serie. Hay que pagarlo como extra. Se incluye dentro de los paquetes de asistencia (y no con el basic).
    Yo me refiero, a que en caravana arranque marcha y pare solo, manteniendo la distancia cn l de alante, siempre en el mismo carril, sin mecesidad d frenar y acelerar

  2. #1402
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanchezcule Ver Mensaje
    Yo me refiero, a que en caravana arranque marcha y pare solo, manteniendo la distancia cn l de alante, siempre en el mismo carril, sin mecesidad d frenar y acelerar
    Eso es el traffic jam y eso lo tienes que pagar como extra pero se sirve del front assit y acc para funcionar.

  3. #1403
    Member

    Nº de Usuario: 29261
    Fecha de Ingreso
    22-may-2014
    Ubicación
    Santiago/Ourense
    Mensajes
    46
    Coche
    volkswagen passat 2.0 tdi sport (próximamente)
    Gracias
    73
    Agradecido 24 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Ese sistema es el Isofix.
    Parece que el i-size viene a complementar al isofix. En link a continuaciòn lo explican bastante bien: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1404
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Radares y avisos en el Discover Pro

    Os dejo por aquí un enlace que he encontrado, ya que estoy investigando este tema. Parece que cargar los POIs con las ubicaciones de los radares está resuelto en varios foros y parece sencillo, no así el tema de los avisos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Parece que han conseguido una manera a través de una app en el movil (iPhone en este caso) y enviando la señal de aviso por bluetooth. Lo malo es que no tengo con que probar hasta que me entreguen el
    coche.

    Sigo buscando información y si algún compañero puede aportar luz se lo agradezco

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a passota por Este Mensaje:

    Chicosat (23/02/2015), joakinkon (21/02/2015)

  6. #1405
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clandes Ver Mensaje
    No, eso se paga por separado, imprescindible si vas a diario por la m-30 o similar (no es mi caso).

    Consiste en pulsar un botón y dormirse ya que conduce solo 100% mientras haya atasco. Sigue al de delante y se mantiene en el carril básicamente.
    No hay tal botón. de hecho no se si tengo algún problema, porque nunca me dijo nada al respecto. Simplemente va solo si llevas el ACC y el lane assist detecta las lineas, pero no hay indicaciones de que sea el traffic jam assist. De hecho si vas por autoría hace lo mismo a 120 km/h, o donde sea que detecte lineas.
    Alguien mas que haya comprado el asistente? a mi no me aparece nada en el menú de configuración,pero según el manual tampoco hay nada...

    Cita Iniciado por calimero65 Ver Mensaje
    Parece que el i-size viene a complementar al isofix. En link a continuaciòn lo explican bastante bien: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    efectivamente, el passat es el primer coche en salir al mercado cumpliendo las exigencias de I-size, nueva normativa que entra en vigor en breve (si no lo hizo ya, no recuerdo las fechas) sobre asientos infantiles

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Eso es el traffic jam y eso lo tienes que pagar como extra pero se sirve del front assit y acc para funcionar.
    se sirve del ACC y del lane assist. El front assist es el asistente que te frena en caso de choque inminente, que efectivamente también te para, como el acc (pero sin llevarlo activado) aunque mucho más bruscamente, solo cuando estas a punto de pegártela
    Última edición por totilde; 21/02/2015 a las 12:11

  7. #1406
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    se sirve del ACC y del lane assist. El front assist es el asistente que te frena en caso de choque inminente, que efectivamente hace lo mismo que el acc pero sin llevarlo activado
    Cierto. Gracias.

  8. #1407
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    edité tarde...
    a ver si alguien de todos los que lo recibieron estos días, o le están quitando el protector azul en el concesionario compró el paquete de asistentes, para resolverme esa duda con el asistente de atascos, please

  9. #1408
    Member

    Nº de Usuario: 38692
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer estuve en el concesionario ( por fin me salió el famoso cupón), parece que el DSG 150CV son 1500 € mas por la emision de CO2, y ya tienen los precios del DSG 190V que no paga esos 1500 € y queda mas barato que el 150cv, se han lucido.

    Por cierto, alguien tiene alguna foto de las llantas DADFORT en color antracita, para ver como queda con un color claro? Yo estoy pensando en esa combinacion para pedirlo pero pero sin verlo...

  10. #1409
    Member

    Nº de Usuario: 38692
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Color Blanco con llantas Antracita

  11. #1410
    Member

    Nº de Usuario: 36927
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    oroso
    Mensajes
    64
    Coche
    passat B8 1.6 o 2.0 tdi advance con techo gratis jejeje (futuro)
    Gracias
    24
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    edité tarde...
    a ver si alguien de todos los que lo recibieron estos días, o le están quitando el protector azul en el concesionario compró el paquete de asistentes, para resolverme esa duda con el asistente de atascos, please
    con el acc y el lane assist tienes que poner de vez en cuando lamanos en el volante, con el trafic jam assist no, no necesitas tocar nada. en vw españa en youtube lo explican perfecto.

Página 141 de 1300 PrimerPrimer ... 41911311391401411421431511912416411141 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •