Página 166 de 1300 PrimerPrimer ... 661161561641651661671681762162666661166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #1651
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Bueno, ya puedo hablaros un poco más del coche. Llevo 15 días y 3400kms con él, empezamos a conocernos

    Para los que no lo sepan, el mio es un Sport TDi 150cv manual. Si recordáis mi primera crónica, os dije que la primera estaba como capada y que le faltaba "punch" al coche... pues ya no. El coche ha ganado mucho genio y ya no tengo esa sensación de asmático. Para mi gusto (viajo solo y no cargado) el coche anda más que suficiente, a los que dudan de 190/150, probad un 150 rodado y tened en cuenta como soléis viajar.

    Lo que menos me gusta del coche es que la dirección no informa nada, pero nada de nada. Si retrocedo 3 coches atrás... mi Alfa 147 me contaba todo, su relevo el Brera se guardaba algún secreto, el Volvo hablaba de vez en cuando y el Passat es mudo. De comportamiento es noble y sano, va bien en relación dureza/confort, satisfecho.

    En consumos, anda muy bien bebiendo poco (para mi ritmo), llevo la media en 6,9, unas 2 décimas menos que mi anterior S60 (un 2.0 5 cilindros de 163cv), muy satisfecho en este aspecto. El coche a velocidad sostenida (aunque sea alta) es muy silencioso.

    El cruise control activo funciona genial y en general una vez te acostumbras a usar todo se puede funcionar sin tener que prestar mucha atención, se tarda en pillarle el truco pero luego se hace todo muy "natural". No me gusta que en el digital cockpit no puedes ver varios datos del ordenador a la vez como en el cuadro normal, o ves consumo, o ves velocidad, o temperatura de aceite... pero no un par de datos o 3 a la vez.

    Coincido con el compi en el grosor de volante, no le vendría mal ser un poco más grueso.

    Como incidencias... lo del Bluetooth, no me entiene ni hoja ni cristo, y yo escucho perfectamente. Funciona el Mirror Link, la agenda, la marcación por voz... pero nada, se me escucha entrecortado. He reseteado el móvil a valores de fábrica (con lo que ello conlleva) y nada. La respuesta del conce tras consultar a VW es que pase mi HTC One M7 de Android 4.4.3 a una versión más antigua 4.1.2... pero mi móvil ya venía con 4.4.3, así que no es tan fácil. HTC saca el Android 5.0 para mi móvil el mes que viene, esperaré a ver si se arregla.

    Si se me van ocurriendo cosas para contar... os cuento, y preguntad lo que queráis.

    Saludos!
    Muchas gracias por tus comentarios y por dedicarnos tu tiempo

    Me resulta curioso lo que comentas de la dirección. No me dió esa sensación durante la prueba así que tendré que esperar a que llegue el mío y hacerle unos kilómetros para poder sacar conclusiones. A seguir disfrutándolo.

  2. #1652
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya me he decidido y he pagado la señal para el pedido de mi passat. Mi configuración

    PASSAT VARIANT SPORT TDI SCR (CON ADBLUE DE LAS NARICES) DSG 190 CV.

    Pintura Negro Perla

    Paquete deportivo R-LINE

    Airbags laterales trasero y de rodilla para el conductor

    Paquete Easy Open

    Alarma antirrobo

    Park Assist

    Paquete de Asistentes de conducción (El caro).

    Detección de Peatones

    Sistema de Control de presión de neumaticos normales.

    Conexión Media-in para Ipod/Iphone

    Techo panormico (Descuento del Cupón VW)

    El resto de equipamiento del Sport de serie.


    Una vez hecho el pedido en concesionario, te mandan las claves de seguimiento por email o como va?.

  3. #1653
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    Bueno, ya me he decidido y he pagado la señal para el pedido de mi passat. Mi configuración

    PASSAT VARIANT SPORT TDI SCR (CON ADBLUE DE LAS NARICES) DSG 190 CV.

    Pintura Negro Perla

    Paquete deportivo R-LINE

    Airbags laterales trasero y de rodilla para el conductor

    Paquete Easy Open

    Alarma antirrobo

    Park Assist

    Paquete de Asistentes de conducción (El caro).

    Detección de Peatones

    Sistema de Control de presión de neumaticos normales.

    Conexión Media-in para Ipod/Iphone

    Techo panormico (Descuento del Cupón VW)

    El resto de equipamiento del Sport de serie.


    Una vez hecho el pedido en concesionario, te mandan las claves de seguimiento por email o como va?.
    Enhorabuena por la compra y ahora a esperar con paciencia. El código de acceso a la web de clientes a mi me llegó por mail a las 2 semanas aproximadamente tras llamarme de Volkswagen España para hacerme una encuesta.

  4. #1654
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Al parecer según comenta este artículo, han tenido problemas con los turnos en la fabrica de Emder y ya los han resuelto. Parece que están sacando 1.000 coches al día. Pasarle un traductor

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por passota; 26/02/2015 a las 20:22

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a passota por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (27/02/2015), detritu5 (26/02/2015), RaulM (26/02/2015)

  6. #1655
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Zhio has probado con otro telf móvil para descartar una incidencia con el Bluetooth del coche ?
    Es tema de compatibilidad... VW tiene una tabla de compatibilidades y para mi móvil ese es el que va. Con otros móviles va bien, y mi móvil va bien el otros coches.

  7. #1656
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Es tema de compatibilidad... VW tiene una tabla de compatibilidades y para mi móvil ese es el que va. Con otros móviles va bien, y mi móvil va bien el otros coches.
    Por aquí se puede ver la aplicación que tienen en Alemania para comprobar la compatibilidad de teléfonos. En UK tienen lo mismo y me suena haber visto un PDF con un montón de teléfonos y que funcionalidades soporta cada uno, pero ahora no lo encuentro

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a passota Por Este Mensaje:

    Zhio (26/02/2015)

  9. #1657
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Por aquí se puede ver la aplicación que tienen en Alemania para comprobar la compatibilidad de teléfonos. En UK tienen lo mismo y me suena haber visto un PDF con un montón de teléfonos y que funcionalidades soporta cada uno, pero ahora no lo encuentro

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La conozco... ahí da el móvil como compatible. Pero mi Android es "demasiado nuevo" en relción al "homologado" por VW

  10. #1658
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    La conozco... ahí da el móvil como compatible. Pero mi Android es "demasiado nuevo" en relción al "homologado" por VW
    Un rollo esto de los teléfonos y de la conectividad, la verdad. Hasta que no lo experimentemos cada uno con nuestros terminales no vamos a saber lo que nos vamos a encontrar y si funcionará como debería esperarse.

  11. #1659
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Al parecer según comenta este artículo, han tenido problemas con los turnos en la fabrica de Emder y ya los han resuelto. Parece que están sacando 1.000 coches al día. Pasarle un traductor

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo normal cuando hay un cambio de modelo.

    Tienen que fabricar en paralelo coches de la version anterior y la nueva y eso creo un cuello de botella con los pedidos.
    Habrán terminado de fabricar ya todas las unidades pendientes del modelo anterior y ahora las dos líneas de produccón trabajan a pleno rendimiento para el nuevo modelo.

  12. #1660
    Member

    Nº de Usuario: 36155
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    CLM
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat Sport TSI ACT 150 cv
    Gracias
    36
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    Bueno, ya me he decidido y he pagado la señal para el pedido de mi passat. Mi configuración

    PASSAT VARIANT SPORT TDI SCR (CON ADBLUE DE LAS NARICES) DSG 190 CV.

    Pintura Negro Perla

    Paquete deportivo R-LINE

    Airbags laterales trasero y de rodilla para el conductor

    Paquete Easy Open

    Alarma antirrobo

    Park Assist

    Paquete de Asistentes de conducción (El caro).

    Detección de Peatones

    Sistema de Control de presión de neumaticos normales.

    Conexión Media-in para Ipod/Iphone

    Techo panormico (Descuento del Cupón VW)

    El resto de equipamiento del Sport de serie.


    Una vez hecho el pedido en concesionario, te mandan las claves de seguimiento por email o como va?.
    Cita Iniciado por Chicosat Ver Mensaje
    Hola amigos , después de dos semanas con el Passat 1.4 TSI Sport 150 CV , os dejo mis impresiones a falta de probarlo más a fondo , me centrare en el motor , un consejo a los que vais a coger el coche por primera vez , centraros en conducir y olvidaros un poco de todo el arsenal de asistencias y opciones que lleva , yo no lo hice y no disfrutaba del coche , estaba más pendiente de navegador ,teléfono, media ....etc , dije basta primero conduce y luego lo otro y la verdad es que empecé a disfrutarlo de esta manera .
    El motor va de muerte , lo que más llama la atención es su suavidad y lo poco que suena , no es que vibre poco es que no lo hace y no exagero , el cambio es muy bueno y las marchan entran sin esfuerzo , aunque creo que a este motor le sentaría de perlas el DSG , el coche tira desde primera muy lineal sin huecos de potencia , al poner la tercera el coche dice estoy aquí , estira que da gusto sin perder la suavidad que os decía , le das un poco fuerte al acelerador y el coche responde al instante sin titubeos , da la impresión que tiene más potencia que la que indica ( y vengo de uno de 180).
    El sistema ACT tiene que funcionar bien porque si no es por una señal en el cuadro de instrumentos ni te enteras vamos , se pone en cuanto vas con una velocidad sostenida.
    Vamos a por el consumo diciendo antes que lo he usado más en ciudad que en carretera (80-20) , normalmente lo uso al 50 /50 , sin mirar mucho el consumo ni ir con cuidado con unos 700 km hechos el consumo medio es de 7,9 , pensad que casi todo a sido ciudad y trayectos cortos , la semana que viene subo a Andorra y ahí podré deciros realmente como va de consumo en circunstancias mixtas .
    El coche es muy confortable y la calidad percibida es alta aunque donde van los posavasos el material no es tan bueno , el volante a mi parecer tendría que ser más grueso , supongo que estaba acostumbrado que fuera así en mi anterior coche pero es algo subjetivo , en las pocas curvas que he podido coger en condiciones el coche responde bien y tiene buena estabilidad , no llega ni mucho menos a la agilidad del Laguna GT 4 Control ( mi anterior coche )pero es que en curva pocos coches podían igualarlo , en baches y en asfalto en mal estado la amortiguación se deja notar un poco al pasar sin ser molesto , puede ser como he leído por ahí que sean las ruedas de 18” pero no es algo que quita que el confort sea extraordinario , creo que los que tenéis cogida la opción Rline habéis acertado de pleno ( yo no la tenía cuando la cogí) ya no por la estética que si , si no que tiene esos detalles volante , suspensión deportiva...etc que creo que el coche sea mejor en esos detalles que os comentaba , bueno vaya tocho que os he puesto , resumiendo colaboro todo lo bueno que se ha hablado de este motor el que lo escoja o espere no le defraudará en absoluto es más tendrás la sensación de una buena compra .
    Perdonad si no me expresado bien en algunas cosas pero no soy profesional del ramo , gracias por aguantar el tocho.
    saludos
    Gracias por despejar dudas, si es que habia sobre el Tsi y a seguir disfrutando del coche

Página 166 de 1300 PrimerPrimer ... 661161561641651661671681762162666661166 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •