Página 2 de 1300 PrimerPrimer 123412521025021002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22055
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    223
    Coche
    Volkswaqen Passat 2.0 tdi 140 CV BKP highline de 2006
    Gracias
    90
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no me gusta es que las rejillas de ventilación se extienden a lo largo del salpicadero y eso es un nido de polvo difícil de limpiar.
    Por lo demás, es más bonito y menos de "viejo" que el B7.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    muy bonito el coche, me estoy enamorando, y como dice kaiser el familiar me gusta mucho, que es eso de compra flexible, me lo puedes explicar
    Se trata de no soltar los 30.000 de golpe

    Imagínate, si el coche vale 30.000€, haciéndolo con compra flexible VW te descuenta unos 2.000€, con lo cual el precio del coche ya se queda en 28.000€.

    De aquí tú das una entrada, yo no soy partidario de dar el máximo (que serían 16.000€ para que la cantidad a financiar salga en 12.000€), ya que la cuota cambia "poco" (mucho menos que en una financiación convencional) y a mí el dinero me hace más servicio en el bolsillo por si me hace falta para cualquier otra cosa. Ponte que das 5.000€ de entrada. La cantidad a financiar son 23.000€. Esto hecho con la financiación convencional de VW saldrían como a 560€ al mes, pero vamos a seguir con la compra flexible. Lo primero para saber qué cuota vas a pagar al mes es mirar la última, que también se llama Valor Mínimo Garantizado.

    Casualmente, VW te dice que la última cuota son 13.000€, que es el valor que puede tener más o menos un Advance TDI 120 a los tres años. Eso siempre te lo dan ellos, en los gasolina son valores mucho más bajos, por lo que pagarías más cantidad al mes de cuota pero luego la última sería más baja.

    Te salen 35 cuotas de 390€, las pagas y llegada la cuota 36 VW te dice que tienes tres opciones:


    1. Quedarte con el coche: es la más habitual. Pagas la última cuota, los 13.000€ y se acabo. Hasta que el coche reviente.
    2. Devolverlo: la menos interesante. Pierdes todo lo que has pagado pero ya no tienes que hacerte cargo nunca más de los jamases de ese coche.
    3. Cambiarlo por otro VW: vienes al concesionario, se tasa el coche y empezamos de nuevo. Si el tasador dice que da 14.000€, ya tenemos 1.000€ para la entrada del siguiente. Eso sumado a un descuento que te hace VW por ser cliente de Compra Flexible y otros... Digamos 3.000€ que pongas en ese momento, te saldrá una cuota muy similar a la que pagabas y te llevas uno completamente nuevo otra vez. De esta manera siempre tendrás un Passat nuevo, con máximo tres años, y no sabrás lo que es una distribución, ni una batería, ni muchas otras cosas porque los coches salen, generalmente, con 4 años de garantía y mantenimiento incluidos en el precio.


    A priori son estas tres, pero en realidad tienes más posibilidades dentro de la primera, que es lo que hace casi todo el mundo:


    1. Quedarte con el coche, PERO NO PAGAR LA ÚLTIMA CUOTA AL CONTADO. VW te "premia" por ser cliente de Compra Flexible y te aplaza la última cuota a un interés mucho más bajo que el que te da al comprar el coche. Con esto consigues que si tu intención era desde un principio financiar el coche a 6 o 7 años, refinanciando la última cuota, lo hayas hecho igual pero te haya salido más barato que con una financiación convencional y, si llegado el caso a los tres años tienes el dinero para pagarla al contado, te evites los intereses de medio coche.
    2. Pagar la última cuota al contado, HABIENDO VENDIDO EL COCHE. La última cuota se llama valor futuro porque es lo que VW estima que valdrá el coche, pero la realidad es que a nosotros que nos gustan los coches, los cuidamos y nos sabemos mover, lo podemos vender algo mejor. Si la última cuota son 13.000€ y nosotros le sacamos al coche 16.000€ vendiéndolo por nuestra cuenta a los 3 años (además lo vendemos todavía con un año de garantía oficial y de mantenimiento incluido), tenemos 3.000€ para la entrada del siguiente, o para lo que estimemos oportuno.


    Es un poco complejo, pero lo cierto es que a mí me da pavor si tengo 35.000€ ahorrados quedarme sólo con 5.000€ por comprarme un coche, que te puede salir bueno o malo, que te mejoren o te empeoren las condiciones económicas de tu trabajo, que luego tengas que hacer una inversión necesaria en vivienda... En fin, mil cosas que te pueden pasar y que nunca puedes anticipar.

    Por supuesto, pagas interés y sale algo más caro que pagarlo al contado, pero para mí tener un colchón en la cuenta vale más que todos esos intereses.

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    La versión Sport viene con llantas en aluminio o antracita, cuales son mejores?
    Cuando llega el DSG para los motores de gasolina?
    Que sensación de calidad tiene con respecto al B7?
    Incluye control de presión de los neumáticos? Porque en el configurador sale como opción.

    Gracias.
    Hola Corollo, te cuento!

    Los Sport a mí me van a llegar con las Dartford en 18" normales. Las antracita son las mismas pero oscuras. A mí, personalmente, para un coche como el Passat no me gustan las llantas oscuras.

    Los DSG combinados con motor TSI se podrán empezar a pedir a primeros de año. De un inicio serán los 1.8 TSI 179cv y después los ya existentes 1.4 TSI ACT con desconexión de cilindros.

    La percepción de calidad respecto al B7 es alta. Al margen del diseño mucho más fresco, los materiales (sobretodo de la zona baja y de la consola central) han mejorado, ahora se usa mucho menos el plástico duro.

    De serie trae el testigo de presión de neumáticos. Esto es que avisa si alguna rueda cambia de presión, pero no monitoriza los valores ni te dice qué rueda es la que falla. El sistema básico funciona con los sensores del ABS y el control de presión con sensores especiales que hay que tratarlos con mucho mimo en los cambios de rueda. Yo personalmente no lo pediría como opción.

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    muy chulo la verdad,que suerte aquellos que cada cinco años cambia de coche
    Se trata de verlo de otra forma, como le explico arriba a Mondrollo!

    Cita Iniciado por sinfoncio Ver Mensaje
    Lo que no me gusta es que las rejillas de ventilación se extienden a lo largo del salpicadero y eso es un nido de polvo difícil de limpiar.
    Por lo demás, es más bonito y menos de "viejo" que el B7.
    Yo pensaba que la sensación iba a ser esa, pero es únicamente un tramo de láminas bien espaciadas entre ellas, que le dan un aspecto curioso y novedoso y con cualquier plumero de los que venden desechables en el Mercadona lo dejas como nuevo.

    Gracias a todos nuevamente por la visita! Un saludo
    Última edición por DaNiCaTeNa; 20/11/2014 a las 15:15
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    sinfoncio (21/11/2014)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me ha gustado tambien que no se ve profusion de plasticos "negro piano" que son sucios y se rayan con una facilidad A CO JO NAN TE .

    El color marron.... no me disgusta, pero la textura de los plasticos "baratos" se nota que cambia y lo empobrece, creo que un tono marron camel le da mejor efecto, yo en mi 3bg llevo el interior en gris y se agradece mucho, se ve menos suciedad y es muy luminoso.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Kaiser, mañana subiré fotos del primer Sport que nos ha llegado, es impresionante!!

    Usa inserciones en negro piano en alguna parte, que a mí tampoco me gustan, pero no abusa de ellos como para desquiciarte como sí pasa en otros modelos, como el Golf Sport!!

    Un saludo!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado



    Aquí un pequeño adelanto de lo que ha llegado con la versión Sport... Ah! Y carrocería Variant... Os va a encantar!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #16
    Member

    Nº de Usuario: 35763
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    34
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, muy interesante este hilo. Como veréis me acabo de registrar ya que estoy empezando a mirar para reemplazar mi actual Civic y el nuevo Passat entra en las quinielas (hay modelos de otras marcas entre los futuribles pero este B8 me está gustando).
    Me he configurado un Sport Tdi 150Cv DSG, así que espero esas fotos del sport con impaciencia! (ya hay varias por la red, pero cuanta más y más 'reales' mejor )

    Algunos comentarios:
    - Estupenda explicación del tema de la compra flexible. Entiendo que la única forma de disminuir la cuota es aportar más en la entrada y que hay un máximo de entrada que no se puede superar con la idea de disminuir cuota, ¿correcto?

    - En mi configuración he incluido el paquete Easy-open porque el acceso sin llave me interesa mucho y el tema del maletero eléctrico también, así que aprovechando tendría la funcionalidad de abrirlo con un gesto (pasar el pie por debajo del maletero?). En algún sitio he leído que también se auto-cierra al alejarse una determinada distancia del vehículo...¿es así? (tengo que empezar a tomar notas de lo que leo para no liar ).

    - Se incluye un contrato de 12 meses de Car-net, ¿significa que incluye una SIM con plan de datos para este servicio? Sinceramente, en este punto estoy muy pez y tengo que leer muuucho más, pero ahí lanzo la duda.

    - Iría a por el motor Tdi de 150Cv. He leído en alguna revista del motor que (textualmente) "Ya en 2016 llegará un TDI SCR de 150 caballos retocado con mayor par y menores consumos."....da algo de rabia ir a por una motorización que será reemplazada un año después. ¿Qué hay de cierto en esto? Igualmente, parece que en Enero aparece una variante de 190Cv...habrá que ver en qué precio.

    En fin, sigo leyendo y comparando. Me lo voy a contar con calma pero me encanta el mundo del motor y no puedo evitar estar continuamente buscando información del tema. El otro día incluso fui a un concesionario pensando que el coche ya estaba disponible! En cuanto esté iré a verlo y solicitaré prueba dinámica para poder contar impresiones.

    Gracias!

  8. #17
    Member
    Avatar de navarroracing
    Nº de Usuario: 6285
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2010
    Ubicación
    Pamplona, Navarra
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Tiguan ´15
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    fotos de un variant rojo... please?
    PD: puto.. :P

  9. #18
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordless2 Ver Mensaje
    Hola, muy interesante este hilo. Como veréis me acabo de registrar ya que estoy empezando a mirar para reemplazar mi actual Civic y el nuevo Passat entra en las quinielas (hay modelos de otras marcas entre los futuribles pero este B8 me está gustando).
    Me he configurado un Sport Tdi 150Cv DSG, así que espero esas fotos del sport con impaciencia! (ya hay varias por la red, pero cuanta más y más 'reales' mejor )
    A ver si os las puedo subir mañana, que hoy he tenido un día de locos!!

    Gran cambio te planteas, el Civic es un cochazo, pero el Passat es un concepto completamente diferente. Desde luego no se qué otros coches te estarás mirando, pero para mí ahora mismo el Passat está en la cabeza del segmento.

    Cita Iniciado por cordless2 Ver Mensaje

    Algunos comentarios:
    - Estupenda explicación del tema de la compra flexible. Entiendo que la única forma de disminuir la cuota es aportar más en la entrada y que hay un máximo de entrada que no se puede superar con la idea de disminuir cuota, ¿correcto?

    - En mi configuración he incluido el paquete Easy-open porque el acceso sin llave me interesa mucho y el tema del maletero eléctrico también, así que aprovechando tendría la funcionalidad de abrirlo con un gesto (pasar el pie por debajo del maletero?). En algún sitio he leído que también se auto-cierra al alejarse una determinada distancia del vehículo...¿es así? (tengo que empezar a tomar notas de lo que leo para no liar ).

    - Se incluye un contrato de 12 meses de Car-net, ¿significa que incluye una SIM con plan de datos para este servicio? Sinceramente, en este punto estoy muy pez y tengo que leer muuucho más, pero ahí lanzo la duda.

    - Iría a por el motor Tdi de 150Cv. He leído en alguna revista del motor que (textualmente) "Ya en 2016 llegará un TDI SCR de 150 caballos retocado con mayor par y menores consumos."....da algo de rabia ir a por una motorización que será reemplazada un año después. ¿Qué hay de cierto en esto? Igualmente, parece que en Enero aparece una variante de 190Cv...habrá que ver en qué precio.
    - Efectivamente, la cuota se disminuye aportando más entrada. Volkswagen siempre te va a pedir que financies un mínimo de 12.000€, así que el precio que se te quede menos 12mil será el máximo de entrada que puedas dar. En ocasiones, si el valor futuro es muy alto, hay que financiar sí o sí más que 12.000€, ya que la cuota mínima a pagar SIEMPRE ha de ser 50,00€ al mes.

    - Con Easy Open abres y cierras el maletero pasando el pie por debajo del portón, pero lo de alejarse hasta que no pruebe uno no te lo podré confirmar.

    - Los servicios móviles de Car-Net son como una cuenta "Premium" con Volkswagen, que has de renovar cada año o comprar en paquetes de máximo tres. Con el Passat el primer año es gratuito.

    - Compra el coche antes de que salga el motor SCR, porque eso significará que llevará Ad-Blue y lo que no gaste de gasóil lo gastará de este aditivo, como ya hacen los Sharan TDI SCR.

    El 190cv va a ser el siguiente escalón y, si no me falla la memoria porque ahora estoy en casa, irá ligado únicamente al cambio DSG.

    Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde acudir.

    Un saludo!

    Cita Iniciado por navarroracing Ver Mensaje
    fotos de un variant rojo... please?
    PD: puto.. :P
    El único rojo que se puede elegir, por el momento, es el Rojo Crimson y creo que no es tu idea:



    Gracias a todos nuevamente por la visita!!

    Nos leemos!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, por problemas de restricciones en producción y rollos de Volkswagen en los que ni pinchamos ni cortamos, los Advance producidos hasta la semana 48 están llegando con los pilotos traseros LED High que habéis visto en las fotos, pero de la semana 48 en adelante, si no hay problemas, vendrán con los pilotos LED Basic. Este cambio no va a tener ningún coste en estas primeras unidades y, una vez se acabe el "chollo", si queremos llevar esos pilotos tendremos que llevar sí o sí los faros LED High para que vengan "en paquete" en los Advance, ya que los Sport los traen siempre de serie.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    EL Rojo Crimson tiene su punto.... pero yo ya no quiero oscuros... muy sucios !! jajajaja

    Me sigo quedando con el Azul clarito/ gris azulado que sale en las fotos de los Variant.

    Por cierto, a ver si sacan version "RLine" .....


    PD, por cierto Dani, opinion sobre el Sportsvan .....
    Última edición por kaiser84; 22/11/2014 a las 13:45
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Página 2 de 1300 PrimerPrimer 123412521025021002 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •