Página 223 de 1300 PrimerPrimer ... 1231732132212222232242252332733237231223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2221
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Ayer me llegaron los emblemas decorativos laterales R-Line para el coche

    Esa es una foto de catálogo, no nos engañes

    Es broma, lo que tienes que mandar es una foto con ellos puestos en tu Passat B8 que seguro le quedarán de cine

  2. #2222
    Member

    Nº de Usuario: 38334
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2015
    Ubicación
    CASA
    Mensajes
    38
    Coche
    Variant Sport TDI 150DSG
    Gracias
    69
    Agradecido 51 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Espectacular!! ( la foto iluminación ambiente )
    Última edición por bustimart; 10/03/2015 a las 18:08

  3. #2223
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Esa es una foto de catálogo, no nos engañes

    Es broma, lo que tienes que mandar es una foto con ellos puestos en tu Passat B8 que seguro le quedarán de cine
    SI quieres subo una foto de los mios sueltos. pero vamos que es igual que en la foto que he puesto. En cuanto tenga el coche es lo primero que le voy a poner.

    En realidad no es de la versión R-Line, sino de la Versión R del Golf VII, pero creo que le va a quedar muy bonito. Viendo como queda el mismo emblema en los 4motion o incluso en el gte, se ve como un detalle decorativo muy intersante. Y a la gente le dices que viene de serie y se lo cree.

  4. #2224
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Me parece mucho, vaya tela. Tampoco veo nada especial que no haya visto en otros pedidos comentados por aquí para que se vaya tanto de fecha.

    Hay veces que pienso que no todos los concesionarios trabajan con la misma prioridad, me explico. Lo que voy a comentar es simplemente basándome en la información que nos vais ofreciendo.

    Hay concesiones que indican fecha de entrega a modo de compromiso por contrato, mientras que otros no la indican y tienen que consultarla ¿por qué es así si se supone que van en orden de pedido? Entiendo que acumulen coches con igualdad de equipamiento a la hora de fabricación, pero por lo que veo, no hay pedidos "raros". Poner un acabado normal a RLine, no creo que trastoque mucho en fabricación. La mayoría de asistentes, van en pack, no he visto pedidos con "asistentes sueltos".

    Todas estas reflexiones dan que pensar, siempre desde mi ignorancia en la materia. Pero solo en casos contados (motorizaciones nuevas) los plazos yo creo que se van manteniendo desde el inicio en gran parte de los casos (2,5 a 3 meses), de ahí que sorprendan casos como el tuyo. Algo se me escapa, pero probablemente por no tener el detalle de la gestión de los pedidos.

    Discupar por el chorro, pero si no lo digo exploto
    A mi lo que me gustaría saber es cómo contabilizan objetivos los concesionarios y por añadidura los asesores comerciales, por ejemplo un pedido el día 20, si tienes los objetivos del mes cumplidos lo pasas al siguiente demorando un par de semanas la entrega del vehículo, y que pasa si tienes objetivos trimestrales o semestrales, se podría dar el caso que un concesionario demorase 1 mes un pedido para colocarlo en el siguiente objetivo ...?

    Otra pregunta cuándo paga la concesión el vehículo a VAESA en el momento de recibir el vehículo y/o se utiliza algún tipo de línea de crédito? Os habéis planteado qué pasa si la Concesión no tiene liquidez o bien tiene la línea de crédito excedida...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    blinkeriano (11/03/2015)

  6. #2225
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi lo que me gustaría saber es cómo contabilizan objetivos los concesionarios y por añadidura los asesores comerciales, por ejemplo un pedido el día 20, si tienes los objetivos del mes cumplidos lo pasas al siguiente demorando un par de semanas la entrega del vehículo, y que pasa si tienes objetivos trimestrales o semestrales, se podría dar el caso que un concesionario demorase 1 mes un pedido para colocarlo en el siguiente objetivo ...?

    Otra pregunta cuándo paga la concesión el vehículo a VAESA en el momento de recibir el vehículo y/o se utiliza algún tipo de línea de crédito? Os habéis planteado qué pasa si la Concesión no tiene liquidez o bien tiene la línea de crédito excedida...
    Respecto a lo segundo: la marca factura el vehículo a la concesión pero esta no lo paga hasta que va el cliente final y paga el vehiculo

  7. #2226
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto a los plazos el sábado me dijo la comercial que algunos pedidos actuales se iban hasta la semana 45. Yo pensé que era un farol pero viendo lo que comentáis igual es cierto

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a olmeras Por Este Mensaje:

    blinkeriano (11/03/2015)

  9. #2227
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Respecto a los plazos el sábado me dijo la comercial que algunos pedidos actuales se iban hasta la semana 45. Yo pensé que era un farol pero viendo lo que comentáis igual es cierto
    A mi me dicen eso y no cojo el coche. busco otra marca directamente. Y si es realmente por lo que dice petrolo de cumplir objetivos mensuales, ya se encargarán ellos de adelantarte el pedido. Nos ha jodido

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    blinkeriano (11/03/2015)

  11. #2228
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi lo que me gustaría saber es cómo contabilizan objetivos los concesionarios y por añadidura los asesores comerciales, por ejemplo un pedido el día 20, si tienes los objetivos del mes cumplidos lo pasas al siguiente demorando un par de semanas la entrega del vehículo, y que pasa si tienes objetivos trimestrales o semestrales, se podría dar el caso que un concesionario demorase 1 mes un pedido para colocarlo en el siguiente objetivo ...?

    Otra pregunta cuándo paga la concesión el vehículo a VAESA en el momento de recibir el vehículo y/o se utiliza algún tipo de línea de crédito? Os habéis planteado qué pasa si la Concesión no tiene liquidez o bien tiene la línea de crédito excedida...
    Se puede decir más alto, pero no más claro. No quería tocar ese tema, pero por ahí iba con que no todas las concesiones trabajan con la misma prioridad. Ojo, en mi caso está siendo todo "por el libro" hasta el momento todo acontece según me explicaron incluso antes de hacer la reserva donde ya me dieron plazos orientativos, pero por lo que leo por aquí, pues hay cosas que no me acaban de encajar.

    Al final todo pedido acaba llegando y no queda otra que armarse de paciencia y esperar. Mi padre hace 16 años ya esperó casi 9 meses en recibir su B5

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a passota Por Este Mensaje:

    blinkeriano (11/03/2015)

  13. #2229
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    SI quieres subo una foto de los mios sueltos. pero vamos que es igual que en la foto que he puesto. En cuanto tenga el coche es lo primero que le voy a poner.

    En realidad no es de la versión R-Line, sino de la Versión R del Golf VII, pero creo que le va a quedar muy bonito. Viendo como queda el mismo emblema en los 4motion o incluso en el gte, se ve como un detalle decorativo muy intersante. Y a la gente le dices que viene de serie y se lo cree.
    Que era broma Yo los quiero ver puestos, pero en el tuyo eh? Ya te lo recordaré en su momento

  14. #2230
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Respecto a los plazos el sábado me dijo la comercial que algunos pedidos actuales se iban hasta la semana 45. Yo pensé que era un farol pero viendo lo que comentáis igual es cierto
    Pues si que estamos bien. De febrero a marzo pasamos de esperar unos tres meses a 9 meses...hasta noviembre? Vaya tela

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a passota Por Este Mensaje:

    blinkeriano (11/03/2015)

Página 223 de 1300 PrimerPrimer ... 1231732132212222232242252332733237231223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •