Página 224 de 1300 PrimerPrimer ... 1241742142222232242252262342743247241224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2231
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he podido registrarme en VW world y estoy en fase 1 (pedido recibido). Es mi Variant Sport DSG 190CV con algunos extras (paquete deportivo R-Line interior, paquete asistentes conducción, airbags traseros...) pedido la primera semana de Marzo. Alguno con modelo similar le han dado fecha ya de fabricación?.

  2. #2232
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Variant 150 manual, semana de produccion 17


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #2233
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Variant Sport manual 150cv + techo + paquete deportivo RLine, semana de producción 14

    Pedido el 06/02/2015
    Última edición por passota; 10/03/2015 a las 18:56

  4. #2234
    Member

    Nº de Usuario: 36763
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    40
    Coche
    Vw passat
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #2235
    Member

    Nº de Usuario: 38880
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2015
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45
    Coche
    vw passat B8 2.0TDI 150cv sport
    Gracias
    30
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi lo que me gustaría saber es cómo contabilizan objetivos los concesionarios y por añadidura los asesores comerciales, por ejemplo un pedido el día 20, si tienes los objetivos del mes cumplidos lo pasas al siguiente demorando un par de semanas la entrega del vehículo, y que pasa si tienes objetivos trimestrales o semestrales, se podría dar el caso que un concesionario demorase 1 mes un pedido para colocarlo en el siguiente objetivo ...?

    Otra pregunta cuándo paga la concesión el vehículo a VAESA en el momento de recibir el vehículo y/o se utiliza algún tipo de línea de crédito? Os habéis planteado qué pasa si la Concesión no tiene liquidez o bien tiene la línea de crédito excedida...
    No quiero entrar en los temas de objetivos por que me parece una falta de ética profesional jugar con ese tema según más te convenga a nivel personal para el comercial. sé que no es el caso por que confío en él. Pero si me mosquea más el tema de VAESA que he llamado a atención al cliente me lo ha cogido una chica que creo que tenía menos ideas que yo de esto. La prisa que tengo que en vw golf VI que tengo actualmente de empresa a mediados de Abril mi jefe se lo tiene que dar a otro comercial hasta que le cumpla el renting dentro de año y medio por que los han renovado a un año más, entonces lo que no quiero verme es sin coche o ir montado en un patinete para trabajar jejejje......
    Cuando llamé a VAESA la chica me dijo que no podían saber fechas a no ser que vw alemania pusiera que están fabricándolo, yo le pregunté que si podía hacer indagaciones en el resto de filiales del grupo como vw francia, vw italia y ver si había fabricado un coche como el mío o que tuviera un destino asignado en plazo corto de tiempo.....me explico hará menos de un año me compré una moto marca triumph y como me iba de viaje y estaban fabricando el modelo 2015 a España no le pertenecía asignación hasta un mes más, total que triumph España se puso en contacto y se la pidió a triumph Italia que no tenías pedido cerrado de ningún concesionario de mi moto y se la cedió a Triumph España..... buen detalle por parte de la marca y me llegó mi moto con el modelo nuevo 2015 el primero para España.....cuando compramos automóviles dices donde está la crisis........puede ser que se fabriquen menos coches menos motos pero siempre se vende todo.

    Esta opción y no quiero enrrollarme caballeros me solucionó mi viaje a los Picos de Europa, en este caso VAESA me dice que esto no lo pueden hacer por que no tienen contacto con otros países. Al igual ocurre cuando si existe en algún concesionario un coche igual del que habéis pedido os lo pueden asignar un mandarlo a vuestro concesionario sin necesidad de pedirlo a fábrica.

    Que opinaís al respecto.....sois mi paño de lágrimas............

  6. #2236
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Blinkeriano, existe una opción que es la siguiente, te vas al concesionario y le dices al comercial que hablen con logística de VAESA y que se busquen la vida para que tengas el coche en el plazo acordado o anuláis el pedido por incumplimiento en el plazo de entrega y te buscas un Passat similar de los que piden para tener en Stock en cualquier otro concesionario.

    Tienes un mp con una proposición deshonesta

    Edito: No me di cuenta que no puedes todavía recibir mp, basicamente de lo que se trata es que tu concesionario solicite a VAESA que les modifique un pedido anterior (que no haya entrado en producción) con el tuyo, para de este modo acelerar la entrega, incluso podrías enterarte si la causa del retraso es un extra determinado y modificar el pedido eliminándolo
    Última edición por petrolo; 10/03/2015 a las 19:45

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    blinkeriano (11/03/2015)

  8. #2237
    Junior Member
    Avatar de bosón
    Nº de Usuario: 38006
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    .....en casa
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat b8 tsi sport 150cv gris indy, verona 19", r-line exterior
    Gracias
    45
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No entiendo nada, firmé el contrato el 29 de enero y me dan fecha de producción semana 23 (1ª semana de junio)......berlina sport tsi 150 cv, r-line exterior, ruedas verona.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a bosón Por Este Mensaje:

    blinkeriano (11/03/2015)

  10. #2238
    Member

    Nº de Usuario: 37282
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2014
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    32
    Coche
    VW PASSAT SPORT 2015 BERLINA GRIS INDY
    Gracias
    31
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blinkeriano Ver Mensaje
    Passat a pues yo estoy un poco amarvado ayer estuve en el concesionario y antes tenia semana 15 de fabricación y ahora tiene semana 35.
    Me dice el comercial que como tiene vsrios extras pues que lo normal es que se atrase, me podéis ir diciendo aquellos que lo habéis recibido con extras como el mio es decir, cristales tintados, asistentes de conducción básic, dynamic light assist y acabado sport claro. CCuando aquí hay gente que a metido más extras que yo y se han entregado en fecha......a ver si arrojais algo de luz en esto.
    Mi hermano y yo lo pedimos el mismo dia mismo modelo y color, mediados de diciembre, el mio pelado y el de mi hermano con varios extras. El de él se lo dan este viernes y el mio creo que a finales de mes siempre según atención al cliente de vw. No me digais que no es para cabrearse....

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a CUACARAN Por Este Mensaje:

    blinkeriano (11/03/2015)

  12. #2239
    Member

    Nº de Usuario: 39067
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 39 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blinkeriano Ver Mensaje
    Passat a pues yo estoy un poco amarvado ayer estuve en el concesionario y antes tenia semana 15 de fabricación y ahora tiene semana 35.
    Me dice el comercial que como tiene vsrios extras pues que lo normal es que se atrase, me podéis ir diciendo aquellos que lo habéis recibido con extras como el mio es decir, cristales tintados, asistentes de conducción básic, dynamic light assist y acabado sport claro. CCuando aquí hay gente que a metido más extras que yo y se han entregado en fecha......a ver si arrojais algo de luz en esto.
    Yo también empiezo a estar un poco hasta las.......tdi 150cv sport dsg con techo, iluminación ambiente y r line interior y exterior pedido el 10 de febrero, primero me dieron semana 22 después lo adelantaron a la 15 y hoy me ha dicho el comercial q 19 pero aún no es fija, eso la entrega es para principios de junio con suerte y yo me pregunto eso son dos meses y medio como me dijeron, porque por mis cuentas son casi 5. Mañana voy a ir al concesionario y les voy a decir que yo también he tenido problemas haber si puedo pagar la mitad, seguro q no hay problema y por favor que no me cuenten la tontería de los extras. Yo también pido perdón por la pataleta pero en este mundo es a la único q tiene derecho el consumidor.
    Kito_13

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Francisco García Por Este Mensaje:

    blinkeriano (11/03/2015)

  14. #2240
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosón Ver Mensaje
    No entiendo nada, firmé el contrato el 29 de enero y me dan fecha de producción semana 23 (1ª semana de junio)......berlina sport tsi 150 cv, r-line exterior, ruedas verona.
    Las Verona parece ser que retrasan el pedido. El mío las lleva, pedido 19 de diciembre y plazo estimado de entrega 4 meses

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Boni por Este Mensaje:

    blinkeriano (11/03/2015), bosón (10/03/2015)

Página 224 de 1300 PrimerPrimer ... 1241742142222232242252262342743247241224 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •