Página 257 de 1300 PrimerPrimer ... 1572072472552562572582592673073577571257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2561
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    1000 Gracias, es el primero que veo en Blanco que no sea una foto de un salón o revista, la verdad que en blanco el morro se ve más grande más agresivo, guta nene guta
    Hubo fotos de otro blanco, de totilde si no recuerdo mal.

    Muy bonito por cierto en blanco

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a olmeras Por Este Mensaje:

    petrolo (19/03/2015)

  3. #2562
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38218
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ya pondré más fotos y algún vídeo sacando la bola. En el concesionario tenían uno negro y no me parecío tan grande como éste en el momento que lo trajeron.

  4. #2563
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    1000 Gracias, es el primero que veo en Blanco que no sea una foto de un salón o revista, la verdad que en blanco el morro se ve más grande más agresivo, guta nene guta
    Disculpe usted, señor petrolo, pero hace mas o menos mes y medio puse las fotos del mío, e incluso creo que comentó algo al respecto...

    edito:
    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Hubo fotos de otro blanco, de totilde si no recuerdo mal.

    Muy bonito por cierto en blanco
    eso eso! jaja

    Cita Iniciado por rompal Ver Mensaje
    Ya pondré más fotos y algún vídeo sacando la bola. En el concesionario tenían uno negro y no me parecío tan grande como éste en el momento que lo trajeron.
    cuando yo lo fui a buscar había otro oscuro (no recuerdo exactamente si negro) pero no era el sport. se notaba muchísimo el cambio, no pensé que se fuese a notar tanto. le achaco la diferencia a no ser sport, pero igual el color influye algo
    Última edición por totilde; 19/03/2015 a las 15:09

  5. #2564
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Tenia dudas de haber elegido bien el color blanco, pero en estas fotos me parece espectacular. Realza la agresividad y los pilotos traseros con luz destacan enormemente. También la perspectiva de la foto de morro da la sensación de ser súper ancho. Me gusta.

  6. #2565
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno , bueno , como va el foro , lanzado , vamos , un par de días sin visitarlo y esto parece la jungla ...te pierdes , enhorabuena a todos los que tenéis ya el coche , cada vez somos más , veo que ya hay por ahí mas TSI , haber si tiene las mismas impresiones que yo , saludos a todos

  7. #2566
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Esto quizás es un poco offtopic, pero bueno, voy dejando esta información, que por lo menos a mi me ha entusiasmado bastante

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2567
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Esto quizás es un poco offtopic, pero bueno, voy dejando esta información, que por lo menos a mi me ha entusiasmado bastante

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aún no está disponible en España...El mirror link,aparte de q no consigo vincular mi móvil,tiene los días contados,muy flojo...Esperemos q se pueda vincular el discover pro con androide auto en próximas actualizaciones...saludos!!!

  9. #2568
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chicosat Ver Mensaje
    Bueno , bueno , como va el foro , lanzado , vamos , un par de días sin visitarlo y esto parece la jungla ...te pierdes , enhorabuena a todos los que tenéis ya el coche , cada vez somos más , veo que ya hay por ahí mas TSI , haber si tiene las mismas impresiones que yo , saludos a todos

    Y que lo digas yo también entro menos ahora...y hay q leer mucho para ponerse al día.

    Respecto a las impresiones del tsi,yo q vengo de otro tsi,el 140 del golf v,tengo q decir q este,el del passat ,tiene un funcionamiento mucho más refinado,aunque creo q en ciudad los consumos son sensiblemente superiores a los del golf,en carretera,a velocidades legales,es un mechero.Respecto al modo 2cilindros,yo noto claramente cuando entra,se nota bastante en la vibración del motor,sin llegar ser molesto,se nota.En autovias y con el acc,es una maravilla la conducción,la dirección la noto súper precisa y directa,lo he notado mucho viniendo del golf,quizá esto es lo q más me llama la atención.Respecto a lo que comentabas de la altura rebajada,q quieres q te diga...viniendo del golf gt sport con pack vortex delante y detrás,estaba ya un poco harto de tener q bajar o mandar al copiloto a mirar cada vez q aparcaba en batería con tal de no rascar el spoiler delantero...Bueno,q agradezco esos cm d más,aunque tampoco es q sea muy alto...

    En lo que respecta a acabado,impresiones del interior,etc,queda poco x decir,es un cochazo,con todas las letras,sonoridad,acabado interior,detalles de coche premmium,bueno,no sólo detalles,para mi este es un coche premmium.

    Respecto al color,como sabéis el mío es negro efecto perla,es como todo,mi golfito es blanco,xo coches como el passat,para mi,lucen mucho más en colores oscuros...estuve dudando mucho con el tugsteno,xo ahora q lo tengo,creo q acerté,es muuuuy sucio,si,pero yo soy mucho de tenerlo impecable,así q no m importa tener q limpiarlo en seco cada semana...

    Ando un poco mosqueado x el tema Car-net y mirror link,aunque supongo q son de esos extras que,realmente,los usas poco,pero me gustaría poder trastearlos un poco...Ahora creo q llega el momento de abrir la puerta del Vag-com,aquí estoy completamente verde...así q agradecería ayuda respecto a cables,precios,etc...he mirado el foro antes,xo no encuentro nada en claro...Creo q se le podrían añadir bastantes cosas al coche con esto,así como activarle algunos asistentes.Seguire el hilo abierto al respecto a ver si hay novedades...

    Bueno,tocho soltado...Muchas gracias a todos los participantes en el foro,es una gran ayuda.Disfrutar del cochazo los q lo tengáis,y muuuucha paciencia a los q lo estáis esperando aún,vale muuuucho la pena la espera.Saludos a todos!!!

  10. Los Siguientes 17 Usuarios Agradecieron a Carlosto23 por Este Mensaje:

    andres_a (20/03/2015), bfmoreno1 (20/03/2015), Boni (19/03/2015), calimero65 (19/03/2015), Challane (20/03/2015), Chicosat (20/03/2015), detritu5 (19/03/2015), dteruel (19/03/2015), falvarez (20/03/2015), finidi11 (19/03/2015), jirobles (20/03/2015), jorgecf (21/03/2015), jscv1998 (19/03/2015), passota (19/03/2015), RaulM (19/03/2015), romy (19/03/2015), vaskobasten (19/03/2015)

  11. #2569
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Y que lo digas yo también entro menos ahora...y hay q leer mucho para ponerse al día.

    Respecto a las impresiones del tsi,yo q vengo de otro tsi,el 140 del golf v,tengo q decir q este,el del passat ,tiene un funcionamiento mucho más refinado,aunque creo q en ciudad los consumos son sensiblemente superiores a los del golf,en carretera,a velocidades legales,es un mechero.Respecto al modo 2cilindros,yo noto claramente cuando entra,se nota bastante en la vibración del motor,sin llegar ser molesto,se nota.En autovias y con el acc,es una maravilla la conducción,la dirección la noto súper precisa y directa,lo he notado mucho viniendo del golf,quizá esto es lo q más me llama la atención.Respecto a lo que comentabas de la altura rebajada,q quieres q te diga...viniendo del golf gt sport con pack vortex delante y detrás,estaba ya un poco harto de tener q bajar o mandar al copiloto a mirar cada vez q aparcaba en batería con tal de no rascar el spoiler delantero...Bueno,q agradezco esos cm d más,aunque tampoco es q sea muy alto...

    En lo que respecta a acabado,impresiones del interior,etc,queda poco x decir,es un cochazo,con todas las letras,sonoridad,acabado interior,detalles de coche premmium,bueno,no sólo detalles,para mi este es un coche premmium.

    Respecto al color,como sabéis el mío es negro efecto perla,es como todo,mi golfito es blanco,xo coches como el passat,para mi,lucen mucho más en colores oscuros...estuve dudando mucho con el tugsteno,xo ahora q lo tengo,creo q acerté,es muuuuy sucio,si,pero yo soy mucho de tenerlo impecable,así q no m importa tener q limpiarlo en seco cada semana...

    Ando un poco mosqueado x el tema Car-net y mirror link,aunque supongo q son de esos extras que,realmente,los usas poco,pero me gustaría poder trastearlos un poco...Ahora creo q llega el momento de abrir la puerta del Vag-com,aquí estoy completamente verde...así q agradecería ayuda respecto a cables,precios,etc...he mirado el foro antes,xo no encuentro nada en claro...Creo q se le podrían añadir bastantes cosas al coche con esto,así como activarle algunos asistentes.Seguire el hilo abierto al respecto a ver si hay novedades...

    Bueno,tocho soltado...Muchas gracias a todos los participantes en el foro,es una gran ayuda.Disfrutar del cochazo los q lo tengáis,y muuuucha paciencia a los q lo estáis esperando aún,vale muuuucho la pena la espera.Saludos a todos!!!

    Yo tengo el mismo coche golf pero con el motor de 170cv y sinceramente... espero que no consuma mas que el mio ahora.

    Respecto al tema de cable yo lo he pillado el de mundodiagnosis el 12.12.3 y me llegará mañana, tampoco e trasteado nunca con el vag-com. Pero el tema de los asistentes me llama mucho la atención.
    Ya con uno que se puede activar está mas que amortizado.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (19/03/2015)

  13. #2570
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Hubo fotos de otro blanco, de totilde si no recuerdo mal.

    Muy bonito por cierto en blanco
    Primera noticia

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Disculpe usted, señor petrolo, pero hace mas o menos mes y medio puse las fotos del mío, e incluso creo que comentó algo al respecto...
    Pues me dejas a cuadros escoceses, en su día vi las fotos que hiciste del interior, maletero, side assit etc pero las del exterior se me escaparon, pero todo tiene remedio y acabo de "tocarme" con las fotos de tu coche , si no había visto ninguno en Blanco, ahora puedo decir que además lo he visto con mis futuras llantas, la verdad que tenía mil dudas , Blanco Puro+Marseille+Techo+Rline creo que he acertado de lleno.

    Con tu permiso


Página 257 de 1300 PrimerPrimer ... 1572072472552562572582592673073577571257 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •