Página 260 de 1300 PrimerPrimer ... 1602102502582592602612622703103607601260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2591
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blanmar Ver Mensaje
    ¨El sonido es de sala de conciertos sin el Dynaudio¨

    Perdona jirobles, pero no estoy de acuerdo contigo...

    He escuchado el sonido de serie en un passat sport, y es de lo mas normalito... creo que no has escuchado buenos equipos de musica...

    Ojo: sin acritud.

    Saludos.
    esto no es ni con acritud ni sin acritud: el sonido es una patata sin dynaudio (no lo escuché con dynaudio, peor me imagino que será bueno). Yo tengo el sonido de serie, y es malo. puedo vivir con ello, me vale de sobra, pero no se puede decir que sea bueno. Y no es una apreciación personal, ni nada, simplemente usan los típicos altavoces malos de serie iguales a los de un polo pelado de extras y de la gama mas baja.

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Estimado compañero acepto tu opinion, aunque no la comparta.
    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje

    Eso si, me parece poco afortunado decir "que no has escuchado buenos equipos".

    Esto es un lugar donde intercambiamos opiniones personales sobre lo que estamos disfrutando y no un lugar para hacer juicios de valor sobre las personas.
    Sin acritud.
    Salu2

    no me parece que te diga eso como una ofensa, simplemente como lo que realmente cree. Comparado con un sondo de gama alta, el nuestro es muy malo. Yo
    también opino (como ves arriba) que a esto no se le puede llamar sonido bueno, como mucho "sonido normalucho de marca generalista que no se preocupa mucho por el tema"
    es más, tuve un hyundai hace 10 años, en el que el sonido de serie era mucho mejor que en este, o en mi anterior vw, el eos, en el que considero que el sonido era marginalmente mejor que el pasar
    y quiero matizar que tampoco es que de asco, que no se pueda escuchar, simplemente que es normalucho. para mi gusto desentona con el resto del coche
    edito otra vez: hay mas cosas que desentonan, como ciertos plásticos duros por ahí, como el bloque central entre los asientos, y demás. no es un delito de muerte, pero ahí en el medio de buenos materiales te encuentras con una cosa normalucha,y no pega
    Última edición por totilde; 20/03/2015 a las 23:28

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    alfdhs (21/03/2015)

  3. #2592
    Member

    Nº de Usuario: 38880
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2015
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45
    Coche
    vw passat B8 2.0TDI 150cv sport
    Gracias
    30
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Tenia dudas de haber elegido bien el color blanco, pero en estas fotos me parece espectacular. Realza la agresividad y los pilotos traseros con luz destacan enormemente. También la perspectiva de la foto de morro da la sensación de ser súper ancho. Me gusta.
    No te preoupes para nada por que hoy acaban de dejar para entregar mañana un vw passat en blanco con las llantas darthford en antracita que queda el conjunto muy bonito, diría elegante. yo pensaba que sería como un taxi pero para nada de nada. muy buena elección Boni. No te arrepentiras!!!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a blinkeriano Por Este Mensaje:

    Boni (21/03/2015)

  5. #2593
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Soy el único que ha pillado monterey antracita? Joder, pues es que a mi son las que mas me gustaban... y pegaban bastante bien con el blanco puro.


    Respecto al sonido, creo que sale bastante mas económico instalarle después unos bafles de las misma pulgada que llevan pero de buena calidad y con algo mas de potencia. Ya no digo de poner un etapa con subwoofer. Creo que la mayoría de los que estamos aquí no vamos a ir de macarras por la calle
    Última edición por detritu5; 21/03/2015 a las 00:51

  6. #2594
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    lo malo de cambiar los latavoces, ponerle amplificación, etc, es que al desmontar paneles después siempre aparecen grillos-ruidos-vibraciones-crujidos por todos los sitios

  7. #2595
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    esto no es ni con acritud ni sin acritud: el sonido es una patata sin dynaudio (no lo escuché con dynaudio, peor me imagino que será bueno). Yo tengo el sonido de serie, y es malo. puedo vivir con ello, me vale de sobra, pero no se puede decir que sea bueno. Y no es una apreciación personal, ni nada, simplemente usan los típicos altavoces malos de serie iguales a los de un polo pelado de extras y de la gama mas baja.


    no me parece que te diga eso como una ofensa, simplemente como lo que realmente cree. Comparado con un sondo de gama alta, el nuestro es muy malo. Yo
    también opino (como ves arriba) que a esto no se le puede llamar sonido bueno, como mucho "sonido normalucho de marca generalista que no se preocupa mucho por el tema"
    es más, tuve un hyundai hace 10 años, en el que el sonido de serie era mucho mejor que en este, o en mi anterior vw, el eos, en el que considero que el sonido era marginalmente mejor que el pasar
    y quiero matizar que tampoco es que de asco, que no se pueda escuchar, simplemente que es normalucho. para mi gusto desentona con el resto del coche
    edito otra vez: hay mas cosas que desentonan, como ciertos plásticos duros por ahí, como el bloque central entre los asientos, y demás. no es un delito de muerte, pero ahí en el medio de buenos materiales te encuentras con una cosa normalucha,y no pega
    tengo un cc con el equipo de sonido de serie que traía en su día, ya editare y pondré exactamente cual era el que traía, pues ahora no lo recuerdo, el caso es que probé en el concesionario la radio que traía el passat que allí tenian y me pareció que sin ser un equipazo estaba bastante bien equilibrado. No lo probé con el motor en marcha pero su calidad sin ser exigentes me pareció adecuada incluso mejor que la que trae el cc.
    Última edición por Andy45; 21/03/2015 a las 01:02

  8. #2596
    Member

    Nº de Usuario: 1597
    Fecha de Ingreso
    20-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    passat 2.0 tdi 190 rline
    Gracias
    36
    Agradecido 18 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Soy el único que ha pillado monterey antracita? Joder, pues es que a mi son las que mas me gustaban... y pegaban bastante bien con el blanco puro.


    Respecto al sonido, creo que sale bastante mas económico instalarle después unos bafles de las misma pulgada que llevan pero de buena calidad y con algo mas de potencia. Ya no digo de poner un etapa con subwoofer. Creo que la mayoría de los que estamos aquí no vamos a ir de macarras por la calle
    yo tambien lo he cojido con las monterrey antracita ya no estas solo en el mundo de las monterrey

  9. #2597
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    esto no es ni con acritud ni sin acritud: el sonido es una patata sin dynaudio (no lo escuché con dynaudio, peor me imagino que será bueno). Yo tengo el sonido de serie, y es malo. puedo vivir con ello, me vale de sobra, pero no se puede decir que sea bueno. Y no es una apreciación personal, ni nada, simplemente usan los típicos altavoces malos de serie iguales a los de un polo pelado de extras y de la gama mas baja.


    no me parece que te diga eso como una ofensa, simplemente como lo que realmente cree. Comparado con un sondo de gama alta, el nuestro es muy malo. Yo
    también opino (como ves arriba) que a esto no se le puede llamar sonido bueno, como mucho "sonido normalucho de marca generalista que no se preocupa mucho por el tema"
    es más, tuve un hyundai hace 10 años, en el que el sonido de serie era mucho mejor que en este, o en mi anterior vw, el eos, en el que considero que el sonido era marginalmente mejor que el pasar
    y quiero matizar que tampoco es que de asco, que no se pueda escuchar, simplemente que es normalucho. para mi gusto desentona con el resto del coche
    edito otra vez: hay mas cosas que desentonan, como ciertos plásticos duros por ahí, como el bloque central entre los asientos, y demás. no es un delito de muerte, pero ahí en el medio de buenos materiales te encuentras con una cosa normalucha,y no pega
    Probablemente esto sera como todo, dependerá lo que conozcas te parecerá mejor o peor. Comparado con el audio Bose del 156 de mi mujer me parece mejor(exceptuando por el subwoofer). Que es el que tengo para comparar.
    Como ya dije en mi post "ladrillo", me estaré quedando sordo.
    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  10. #2598
    Member

    Nº de Usuario: 36155
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    CLM
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat Sport TSI ACT 150 cv
    Gracias
    36
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, una pregunta a los que ya tenéis el coche.
    Con cuantos km os entregaron el passat?
    El depósito supongo que medio vacío.
    Saludos

  11. #2599
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romy Ver Mensaje
    Buenos días, una pregunta a los que ya tenéis el coche.
    Con cuantos km os entregaron el passat?
    El depósito supongo que medio vacío.
    Saludos
    6km, el coche en reserva para 80km y el comercial del concesionario me acompaño a la gasolinera y le puso 20€.
    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jirobles por Este Mensaje:

    Boni (21/03/2015), romy (21/03/2015)

  13. #2600
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38820
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    121
    Coche
    PASSAT B8 TSI150
    Gracias
    27
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    otro con monterey y blanco puro

Página 260 de 1300 PrimerPrimer ... 1602102502582592602612622703103607601260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •