Página 261 de 1300 PrimerPrimer ... 1612112512592602612622632713113617611261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2601
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36480
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5
    Coche
    VW TIGUAN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Probablemente esto sera como todo, dependerá lo que conozcas te parecerá mejor o peor. Comparado con el audio Bose del 156 de mi mujer me parece mejor(exceptuando por el subwoofer). Que es el que tengo para comparar.
    Como ya dije en mi post "ladrillo", me estaré quedando sordo.
    Salu2
    Este tema del sonido es como todo, depende a lo que estés acostumbrado igual que los motores a unos un motor le puede parecer bien y otros escaso, pero de ahí a comentar que suena como una sala de conciertos, pues hombre... hay que medir las cosas en su justa de medida... con esto no quiero fomentar ninguna polémica es solo mi opinión.

    En cuanto a montar un equipo fuera de origen no creo que con el precio del Dynaudio montes nada mucho mejor, a parte los posibles problemas que puedan surgir como grillos o compatibilidades con las diferentes unidades de control del coche reconozcan bien todo lo que instales y se entiendan bien con el canbus, etc... el dynadio del passat no lo he escuchado pero tiene buena pinta no es como otros que montan en otros VW que no llevan ni subwoofer.

    A ver si alguien que lo tenga con Dynaudio nos pone sus impresiones.
    Última edición por blanmar; 21/03/2015 a las 09:42

  2. #2602
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kappi Ver Mensaje
    otro con monterey y blanco puro
    A punto estuve de caer en el color blanco puro y las Monterrey. Una combinación muy chula, pero al final tocó plata réflex y Dartford antracita

  3. #2603
    Member

    Nº de Usuario: 38880
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2015
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45
    Coche
    vw passat B8 2.0TDI 150cv sport
    Gracias
    30
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Total de totilde;615888]esto no es ni con acritud ni sin acritud: el sonido es una patata sin dynaudio (no lo escuché con dynaudio, peor me imagino que será bueno). Yo tengo el sonido de serie, y es malo. puedo vivir con ello, me vale de sobra, pero no se puede decir que sea bueno. Y no es una apreciación personal, ni nada, simplemente usan los típicos altavoces malos de serie iguales a los de un polo pelado de extras y de la gama mas baja.


    no me parece que te diga eso como una ofensa, simplemente como lo que realmente cree. Comparado con un sondo de gama alta, el nuestro es muy malo. Yo
    también opino (como ves arriba) que a esto no se le puede llamar sonido bueno, como mucho "sonido normalucho de marca generalista que no se preocupa mucho por el tema"
    es más, tuve un hyundai hace 10 años, en el que el sonido de serie era mucho mejor que en este, o en mi anterior vw, el eos, en el que considero que el sonido era marginalmente mejor que el pasar
    y quiero matizar que tampoco es que de asco, que no se pueda escuchar, simplemente que es normalucho. para mi gusto desentona con el resto del coche
    edito otra vez: hay mas cosas que desentonan, como ciertos plásticos duros por ahí, como el bloque central entre los asientos, y demás. no es un delito de muerte, pero ahí en el medio de buenos materiales te encuentras con una cosa normalucha,y no pega[/QUOTE]

    Totilde solo par daros mi opinión que si ser un experto profesional de la materia tengo Buenos equipos de música yamaha en casa que es de lo mejor que puede haber a día de hoy en el mercado, sirva de precedente cuando me monté en el passat sport de prueba en el concesionario me sorprendió gratamente el sonido del equipo de serie que tiene el discover media pro muy limpio en agudos y graves con una buena tolerancia. Esta prueba me sirvió para no elegir el dynaudio y así ahorrar los 1400 euros que vale. Ahora no he probado el sistema dynaudio y tiene que ser una delicia para los más exigentes.

    Saludos

  4. #2604
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo dije, estoy a la espera de un vw passat, y me he fijado que hay algunos coches que tienen la matrícula delantera pequeña. Sabeis si es posible ponerle la matrícula delantera pequeña? Como quedará?
    La matrícula atrás se que tiene que ser de las normales, pero delante creo que se puede poner una pequeña.

    Alguien que lo haya puesto delante pequeña? Creo que acrílica pequeña delante puede estar chulo.

  5. #2605
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blanmar Ver Mensaje
    Este tema del sonido es como todo, depende a lo que estés acostumbrado igual que los motores a unos un motor le puede parecer bien y otros escaso, pero de ahí a comentar que suena como una sala de conciertos, pues hombre... hay que medir las cosas en su justa de medida... con esto no quiero fomentar ninguna polémica es solo mi opinión.

    En cuanto a montar un equipo fuera de origen no creo que con el precio del Dynaudio montes nada mucho mejor, a parte los posibles problemas que puedan surgir como grillos o compatibilidades con las diferentes unidades de control del coche reconozcan bien todo lo que instales y se entiendan bien con el canbus, etc... el dynadio del passat no lo he escuchado pero tiene buena pinta no es como otros que montan en otros VW que no llevan ni subwoofer.

    A ver si alguien que lo tenga con Dynaudio nos pone sus impresiones.
    Entiendo , que para gustos, "Colores", unos prefieren gastarse la pasta en audio, otros en equipamiento, otros en seguros, otros en potencia del motor , Yo pedi el tdi 150, sport sin mas . Si me tengo que gastar 2, o ,3 mil , leuros mas , me voy a un A6.

  6. #2606
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38829
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    105
    Coche
    Audi A4/ furturo Passat
    Gracias
    140
    Agradecido 98 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    El sonido para ser el que monta de serie es más que aceptable, a mi me sorprendió. Y como bien dice Blinkeriano, muy limpio en agudos y graves. Pero eso, tener en cuenta que es el equipo de serie. Por cierto hay marcas premium como BMW que de toda la vida los equipos audio de serie son una patata. Yo en mi A4 llevo 10 altavoces con subwoofer de audi y quitando la potencia y el extra de graves suena muy parecido a un volumen medio. Así que para el que no sea exigente pero tenga dudas que sepa que tampoco hace falta el dynaudio.

  7. #2607
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    la he liado parda!
    como ya traté de explicar, el sonido no es asqueroso, ni avergonzante, solo un sonido normal (para mi, claro). Es tan exagerado decir que es lo peor como decir que es una maravilla, creo yo. y reputo que lo pedí sin dynaudio, y bien a gusto que estoy con el

    Cita Iniciado por joakinkon Ver Mensaje
    Entiendo , que para gustos, "Colores", unos prefieren gastarse la pasta en audio, otros en equipamiento, otros en seguros, otros en potencia del motor , Yo pedi el tdi 150, sport sin mas . Si me tengo que gastar 2, o ,3 mil , leuros mas , me voy a un A6.
    por 2 o 4 mil euros mas que el passat sport te vas a llevar un a6 muy básico, me parece a mi. no comparables en cuanto a equipamiento.

    Vuelvo a hacer una pregunta que no me respondió nadie.
    en el infotainment, en la pestaña car, en ellas sale un dibujo de un passat. En mi caso ese coche que aparece es gris, y mi coche es blanco. ¿en vuestros coches de otros colores esta representación del coche tiene el color verdadero del coche? en mi anterior bw si coincidía, y me parece raro que ahora no lo haga
    Última edición por totilde; 21/03/2015 a las 14:32

  8. #2608
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mi el sonido en la prueba (emisora de radio) me pareció correcto sin más, acorde al equipo de sonido básico que viene con estos coches, si en lugar de la combinación woofer+tweeter delantero hubiesen montado otro pequeño altavoz para frecuencias medias hubiese ganado muchos enteros, pero claro entonces no venderían Dyaudio's, si la diferencia con el Dynaudio hubiese sido de menos de 500€ se lo hubiese puesto, pero 1.400€ lo encuentro demasiada pasta para ir escuchando la radio...

    El tema de montar un equipo aftermarket lo descarto, en mis anteriores coches invertí dinero en fuentes, altavoces, etapas y subwoofers, y al final todo se traduce en ruidos, grillos y guarnecidos mal ajustados, en este coche me he prometido no desmontar un plástico veremos a ver.

  9. #2609
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    la he liado parda!
    como ya traté de explicar, el sonido no es asqueroso, ni avergonzante, solo un sonido normal (para mi, claro). Es tan exagerado decir que es lo peor como decir que es una maravilla, creo yo. y reputo que lo pedí sin dynaudio, y bien a gusto que estoy con el


    por 2 o 4 mil euros mas que el passat sport te vas a llevar un a6 muy básico, me parece a mi. no comparables en cuanto a equipamiento.

    Vuelvo a hacer una pregunta que no me respondió nadie.
    en el infotainment, en la pestaña car, en ellas sale un dibujo de un passat. En mi caso ese coche que aparece es gris, y mi coche es blanco. ¿en vuestros coches de otros colores esta representación del coche tiene el color verdadero del coche? en mi anterior bw si coincidía, y me parece raro que ahora no lo haga
    No te preocupes, la había liado yo ya antes. A mi el sonido me parece muy bueno. A lo mejor mi calificativo de " Sala de conciertos" no fue el mas adecuado, por eso pido disculpas.

    A mi en el CAR también me aparece el coche en gris y el mio es rojo.
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jirobles por Este Mensaje:

    blinkeriano (25/03/2015), Carlosto23 (21/03/2015), totilde (21/03/2015)

  11. #2610
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cupón en pantalla,rápido si alguien lo quiere!!!

    Lo siento...se perdió...Es la segunda vez q me sale...raro...la primera,me aproveche yo mismo...lastima no haberle sacado provecho a este también...
    Última edición por Carlosto23; 21/03/2015 a las 16:12

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    HAL9000 (21/03/2015)

Página 261 de 1300 PrimerPrimer ... 1612112512592602612622632713113617611261 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •