Página 262 de 1300 PrimerPrimer ... 1622122522602612622632642723123627621262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2611
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40281
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    21
    Coche
    VW PASSAT
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, lo tengo que encargar esta semana. Gracias Carlosto23




    Gracias de todos modos
    Última edición por HAL9000; 21/03/2015 a las 16:14

  2. #2612
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    la he liado parda!
    como ya traté de explicar, el sonido no es asqueroso, ni avergonzante, solo un sonido normal (para mi, claro). Es tan exagerado decir que es lo peor como decir que es una maravilla, creo yo. y reputo que lo pedí sin dynaudio, y bien a gusto que estoy con el


    por 2 o 4 mil euros mas que el passat sport te vas a llevar un a6 muy básico, me parece a mi. no comparables en cuanto a equipamiento.

    Vuelvo a hacer una pregunta que no me respondió nadie.
    en el infotainment, en la pestaña car, en ellas sale un dibujo de un passat. En mi caso ese coche que aparece es gris, y mi coche es blanco. ¿en vuestros coches de otros colores esta representación del coche tiene el color verdadero del coche? en mi anterior bw si coincidía, y me parece raro que ahora no lo haga
    .
    Totalmente de acuerdo Totilde. "Por eso lo digo".

  3. #2613
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi el sonido en la prueba (emisora de radio) me pareció correcto sin más, acorde al equipo de sonido básico que viene con estos coches, si en lugar de la combinación woofer+tweeter delantero hubiesen montado otro pequeño altavoz para frecuencias medias hubiese ganado muchos enteros, pero claro entonces no venderían Dyaudio's, si la diferencia con el Dynaudio hubiese sido de menos de 500€ se lo hubiese puesto, pero 1.400€ lo encuentro demasiada pasta para ir escuchando la radio...

    El tema de montar un equipo aftermarket lo descarto, en mis anteriores coches invertí dinero en fuentes, altavoces, etapas y subwoofers, y al final todo se traduce en ruidos, grillos y guarnecidos mal ajustados, en este coche me he prometido no desmontar un plástico veremos a ver.
    totalmente de acuerdo,petrolo, mi experiencia me dice lo mismo. Desmantelar el coche que viene de serie es, a la larga, ruidos y problemas

  4. #2614
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonarme si me repito. pero es lo que hay

  5. #2615
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    En la web, me pone Planificación planificada, sin indicar o al menos no veo la fecha prevista, me indica esto:

    "Producción planificada

    Enhorabuena XXX. Ha empezado la planificación de la producción de tu Passat y se ha fijado fecha y hora para que éste entre en la cadena de montaje.
    A partir de este momento se enviará tu encargo a nuestra fábrica de Emden (Alemania), donde 9.500 personas trabajan para convertir cada Volkswagen en un vehículo perfecto.
    Allí, nuestros trabajadores cualificados, la última tecnología y materiales de la mejor calidad se combinarán para que podamos entregarte tu Volkswagen tal y como lo has imaginado."

    Como se ve la fecha, es necesario llamar a Atención al cliente?.

    Saludos.

  6. #2616
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cupon en pantalla de mi Tablet. Interesados ya sabéis. Lo mantendré lo que me deje

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Boni Por Este Mensaje:

    HAL9000 (21/03/2015)

  8. #2617
    Member

    Nº de Usuario: 38880
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2015
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45
    Coche
    vw passat B8 2.0TDI 150cv sport
    Gracias
    30
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi el sonido en la prueba (emisora de radio) me pareció correcto sin más, acorde al equipo de sonido básico que viene con estos coches, si en lugar de la combinación woofer+tweeter delantero hubiesen montado otro pequeño altavoz para frecuencias medias hubiese ganado muchos enteros, pero claro entonces no venderían Dyaudio's, si la diferencia con el Dynaudio hubiese sido de menos de 500€ se lo hubiese puesto, pero 1.400€ lo encuentro demasiada pasta para ir escuchando la radio...El tema de montar un equipo aftermarket lo descarto, en mis anteriores coches invertí dinero en fuentes, altavoces, etapas y subwoofers, y al final todo se traduce en ruidos, grillos y guarnecidos mal ajustados, en este coche me he prometido no desmontar un plástico veremos a ver.
    Totalmente de acuerdo contigo petrolo en ambos temas. Si fuera menos pasta sin dudarlo pero 1400 euros es mucha pasta.

  9. #2618
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40281
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    21
    Coche
    VW PASSAT
    Gracias
    10
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Cupon en pantalla de mi Tablet. Interesados ya sabéis. Lo mantendré lo que me deje
    Boni me interesa...
    Última edición por HAL9000; 22/03/2015 a las 08:27

  10. #2619
    Member

    Nº de Usuario: 38880
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2015
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45
    Coche
    vw passat B8 2.0TDI 150cv sport
    Gracias
    30
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Jejejeje totilde que no has liado ná. Simplemente diferente lexico. Realmente comprarias un a6 con 4000euros mas??? yo he llevado uno dursnte una semana y es un buen carro, nada que ver con el a4, lo unico malo es el espacio para las piernas atras que hasta que no lo saquen con el chasis MQB no se puede comparar. Saludos

  11. #2620
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blinkeriano Ver Mensaje
    Jejejeje totilde que no has liado ná. Simplemente diferente lexico. Realmente comprarias un a6 con 4000euros mas??? yo he llevado uno dursnte una semana y es un buen carro, nada que ver con el a4, lo unico malo es el espacio para las piernas atras que hasta que no lo saquen con el chasis MQB no se puede comparar. Saludos
    desconocía los precios del a6, no me interesó, pero acabo de ver en su configurado que un 150 di automático pelado de todo parte de 43500. Por ese dinero te equipas el passat con mismo motor y caja muy pero que muy equipado. El comentario era para responder a jmakinon, que decía que por 2 o 3 mil euros mas se iba a un a6, partiendo de un sport sin extras, y me pareció demasiado sabiendo que el sport parte de 37000 con la motorización que puse en el audi. (aun que esta claro que tiene toda la razón en que para gustos los colores, si alguien prefiere el a6 pelado pues tan contentos todos, sobre todo el comercial de audi)

    edito: respondiendo a tu pregunta: yo ni loco, a la vista está lo que me compré, por lo que salió podía pagar el a6 pelado...

    Cita Iniciado por joakinkon Ver Mensaje
    Entiendo , que para gustos, "Colores", unos prefieren gastarse la pasta en audio, otros en equipamiento, otros en seguros, otros en potencia del motor , Yo pedi el tdi 150, sport sin mas . Si me tengo que gastar 2, o ,3 mil , leuros mas , me voy a un A6.
    Última edición por totilde; 22/03/2015 a las 00:21

Página 262 de 1300 PrimerPrimer ... 1622122522602612622632642723123627621262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •