Página 265 de 1300 PrimerPrimer ... 1652152552632642652662672753153657651265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2641
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rompal Ver Mensaje
    Hola a todos. Hoy he sufrido un bloqueo de la pantalla del infortainment, y es que tenía puesto el navegador y al arrancar, conectarse automáticamente al Bluetooth de mi teléfono y al poner en cable USB del teléfono de mi mujer se ha quedado la pantalla bloqueada, no actuando con ningún botón. La pantalla del cockpit si que funcionaba. He parado el coche y después lo he arrancado y el problema continuaba. Al final se ha arreglado sólo al dejar parado el coche durante una hora.
    He estado intentando conectar el mirrorlink con dos androides distintos incluso con la aplicación de Samsung drive link instalada y no ha habido manera. Los que lo hayáis conseguido, qué teléfonos tenéis?
    Comentarte que hay un hilo sobre problemas en este mismo foro: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por santius Ver Mensaje
    Hola, no se si se ha respondido ya, voy por la pagina 246 del hilo, pero no se acaba nunca.
    Tengo en mente comprar el nuevo Passat, pero hasta el 2016 nada de nada, asi que si los que estais deseando que os den el coche, imaginaros como estoy yo
    Bueno mi duda, estoy interesado en una versión gasolina con 4motion y dsg, pero segun lo que he encontrado, creo que solo habra la de 280cv. Estaria genial tener el 1.4 TSI 4motion con dsg, pero por lo que he leido por aqui el 1.4 y dsg como que no

    De momento disfruto con mi Jetta TSI 1.4 DSG

    Un saludo y gracias
    Eso mismo buscaba yo pero en la lista de motorizaciones que van a llegar a España no está previsto, así que si quieres 4Motion te tienes que ir al manual o al diésel de 240.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2642
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11927
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    Jetta 2011 1.4 tsi 122 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    De momento el candidato es EL TDI de 190cv con 4motion. Estoy informandome sobre el tema del adblue, que me parece un toston

  3. #2643
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    un tostón es que tenga que ir ahí, pero después de comprado no supone más problema que rellenarlo cada varios miles de km en cualquier gasolinera que lo venda, por muy poco dinero. cuesta menos de 1 euro el litro, y lleva ¿13? no recuerdo la cifra, pero muy poquito
    está claro que esto está asociado a tener que llevar el sistema de eliminación de partículas con adule, que si se rompe es una salsa... pero el gasolina también lleva su catalizador, y además tampoco vas a encontrar muchos coches hoy en día que no tengan estas cosas instaladas.
    yo me vi en una situación similar a la tuya, me compré gasolina porque cuando lo encargo no había gasolina con dsg. personalmente creo que el 1.4 si es mucho mejor que el tdi de 150 en lo que se refiere a confort. no hay ruido, no hay vibración, y esto con un consumo un poco (muy poco) más alto. De pontencia y par, con ninguno de los dos me falta nada, de hecho sobra mucha para conducción tranquila y respetando límites siempre.
    edito: veo que ya tienes un 1.4 si... me parece que el cambio al diesel no es buena idea. yo estaba mucho más contento con el tsi
    Última edición por totilde; 23/03/2015 a las 11:06

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    detritu5 (23/03/2015)

  5. #2644
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    un tostón es que tenga que ir ahí, pero después de comprado no supone más problema que rellenarlo cada varios miles de km en cualquier gasolinera que lo venda, por muy poco dinero. cuesta menos de 1 euro el litro, y lleva ¿13? no recuerdo la cifra, pero muy poquito
    está claro que esto está asociado a tener que llevar el sistema de eliminación de partículas con adule, que si se rompe es una salsa... pero el gasolina también lleva su catalizador, y además tampoco vas a encontrar muchos coches hoy en día que no tengan estas cosas instaladas.
    yo me vi en una situación similar a la tuya, me compré gasolina porque cuando lo encargo no había gasolina con dsg. personalmente creo que el 1.4 si es mucho mejor que el tdi de 150 en lo que se refiere a confort. no hay ruido, no hay vibración, y esto con un consumo un poco (muy poco) más alto. De pontencia y par, con ninguno de los dos me falta nada, de hecho sobra mucha para conducción tranquila y respetando límites siempre.
    edito: veo que ya tienes un 1.4 si... me parece que el cambio al diesel no es buena idea. yo estaba mucho más contento con el tsi

    Yo opino igual. Si no haces una exageración de km al año me quedo de calle con el TSI. Tengo un 1.4 TSI y encantado con el motor pena que me paso de DSG a manual de nuevo...

  6. #2645
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11927
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    Jetta 2011 1.4 tsi 122 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del DSG es una necesidad, por minusvalia no puedo usar coches con cambio manual, me pica el tema del 4motion, pero aun estoy en esa duda del TDI o TSI, a ver cuando salga el GTE. Al año hago unos 20000km. Estoy barajando tambien el 1.8, pero es que me llama el 4motion, no me gusta mucho la tracción delantera, aunque creo quel 4motion es un 90/10 y le manda tracción a las traseras cuando hace falta, me mosquea tambien, que empiecen a poner restricciones a los diesel en las ciudades por temas de contaminación

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a santius Por Este Mensaje:

    javipassat (13/04/2015)

  8. #2646
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santius Ver Mensaje
    Lo del DSG es una necesidad, por minusvalia no puedo usar coches con cambio manual, me pica el tema del 4motion, pero aun estoy en esa duda del TDI o TSI, a ver cuando salga el GTE. Al año hago unos 20000km. Estoy barajando tambien el 1.8, pero es que me llama el 4motion, no me gusta mucho la tracción delantera, aunque creo quel 4motion es un 90/10 y le manda tracción a las traseras cuando hace falta, me mosquea tambien, que empiecen a poner restricciones a los diesel en las ciudades por temas de contaminación
    si añ año haces 20000km no puedo mas que desaconsejarte el di, y animarte por el tsi o mejor aún el gte, si tiene buen precio.
    no es por economía, sino por mantenimiento. me imagino, aun que puedo estar equivocado, que harás muchos tramos cortos, y eso es fatal para el di, especialmente para la mierda del filtro de partículas. va a estar haciendo regeneraciones cada nada, y no creo que eso le siente nada bien. aparte, que el consumo en tramos cortos, con el motor aún en frío es igual o peor al del si.
    en mi caso el dsg también era impepinable, de ahí que tenga el tdi

  9. #2647
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santius Ver Mensaje
    Lo del DSG es una necesidad, por minusvalia no puedo usar coches con cambio manual, me pica el tema del 4motion, pero aun estoy en esa duda del TDI o TSI, a ver cuando salga el GTE. Al año hago unos 20000km. Estoy barajando tambien el 1.8, pero es que me llama el 4motion, no me gusta mucho la tracción delantera, aunque creo quel 4motion es un 90/10 y le manda tracción a las traseras cuando hace falta, me mosquea tambien, que empiecen a poner restricciones a los diesel en las ciudades por temas de contaminación
    Pues yo creo que en 20.000km y si lo que haces son trayectos cortos... no sé hasta qué punto de compense el diésel.

    Yo estaba como tu pero tenía claro que tenía que ser gasolina y el único DSG que hay es el 1.8TSI.

    PD. Como sabes hay un cupón que es válido para descontar el techo solar. Muchos foreros colgamos cuando nos sale disponible. Estate atento y a ver si hay suerte.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2648
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Pues yo creo que en 20.000km y si lo que haces son trayectos cortos... no sé hasta qué punto de compense el diésel.

    Yo estaba como tu pero tenía claro que tenía que ser gasolina y el único DSG que hay es el 1.8TSI.
    Si, pero es el DSG de 7 velocidades en seco que puede dar más problemas que el bañado en aceite

    Creo que todos los DSGeros estamos igual, en el triángulo de las bermudas de VAESA con DSG-Dièsel-TFSI. En mi caso cogeremos el TDI 190CV con DSG y ya te digo que no llegamos a 20.000km, aunque mayoritáriamente son largos recorridos.

    Una pregunta al aire, me parece que no he visto a nadie que se haya pillado las llantas Verona de 19", o no he visto las fotos, hay alguien que las espere?? yo tengo intención de ponerlas

    Saludos!

  11. #2649
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lotomas Ver Mensaje
    Si, pero es el DSG de 7 velocidades en seco que puede dar más problemas que el bañado en aceite
    Espero que no y si no a tirar de garantía y mantenimiento ampliado
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    lotomas (23/03/2015)

  13. #2650
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11927
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    Jetta 2011 1.4 tsi 122 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, por las respuestas,he visto lo del cupon, pero hasta el año que viene no tengo pensado cambiar el coche. En el jetta que tengo actualmente, llevo el dsg de 7 velocidades y 0 problemas, el coche tiene casi 58000km.
    Suelo hacer unos 56km diarios y es todo autovia, no entro casi en ciudad. EL DSG de 7 va muy bien, lo unico que a mi no me gusta es que en la D lleva el coche demasiado muerto, pensado en el consumo, eso si en la S, es un coche totalmente distinto, parece que se cabrea . Tambien es verdad que es el motor de 122cv y creo que 7 marchas son demasiadas, eso si un dia le saque una media de 4.7l, no lo he vuelto a conseguir

    P.D: Salvo que cambie el catalogo, la idea es cogerlo con RLine interior y exterior y unas Verona . Creo que alguien si lo pidio con Verona, pero creo que aun no se lo han dado o no ha subido fotos
    Última edición por santius; 23/03/2015 a las 15:59

Página 265 de 1300 PrimerPrimer ... 1652152552632642652662672753153657651265 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •