Página 266 de 1300 PrimerPrimer ... 1662162562642652662672682763163667661266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2651
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santius Ver Mensaje
    En el jetta que tengo actualmente, llevo el dsg de 7 velocidades y 0 problemas, el coche tiene casi 58000km.
    Suelo hacer unos 56km diarios y es todo autovia, no entro casi en ciudad. EL DSG de 7 va muy bien, lo unico que a mi no me gusta es que en la D lleva el coche
    ¡¡Qué alegría oír eso!!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2652
    Member
    Avatar de pepitogrillosal
    Nº de Usuario: 39657
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    n/a
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat 2.0 TDI Sport R-line ext.
    Gracias
    95
    Agradecido 83 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Os adjunto 2 fotos de passat variant rline

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pepitogrillosal por Este Mensaje:

    irossi (23/03/2015), RaulM (23/03/2015)

  4. #2653
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bustimart Ver Mensaje
    Hola Mogoto ,
    Yo también pregunté por ese tema al concesionario antes de matricular y lamentablemente nuestros Passat no traen homologación para instalar placa pequeña .
    Aquí te dejo un articulo donde explica como homologar una matrícula reducida, verás que es cuanto menos complicado.
    saludos !

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    He mirado un poco más por internet, y tal vez se pueda hacer un apaño, explico;

    Lo que dice la ley y lo que se puede hacer

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Así pues, la instalación de la matricula pequeña está supeditada a que exista alguna razón que no permita la colocación de la placa ordinaria. Esto es un poco ambiguo, dado que no especifica en ningún momento que se entiende por “no posibilidad de colocación” quedando en muchas ocasiones al “criterio” del señor guardia civil.

    hLuego hay una circular de la GC



    En la que dice que si afecta a la entrada de aire no se debe de denunciar, si vemos la imagen del passat:




    Se aprecia que la entrada de aire se ve comprometida levemente, ya que la parte inferior de la matrícula "tapa" la entrada de aire.

    ¿Que opinais, colará? jeje

  5. #2654
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo una duda sobre el park asiste.
    quiero aparcar de morro, sin hacer pasada previa por el hueco (el tercer modo del park assist)
    sigo el manual, voy circulando despacio, buscano hueco, pero solo una vez conseguí que lo medio hiciese (se fue 10 metros atrás... hizo cosas raras)
    vosotros conseguís hacerlo funcionar?

  6. #2655
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Se aprecia que la entrada de aire se ve comprometida levemente, ya que la parte inferior de la matrícula "tapa" la entrada de aire.

    ¿Que opinais, colará? jeje
    Por probar no pierdes nada, pero en mi opinión queda mejor con la placa estándar

  7. #2656
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lotomas Ver Mensaje
    Si, pero es el DSG de 7 velocidades en seco que puede dar más problemas que el bañado en aceite

    Creo que todos los DSGeros estamos igual, en el triángulo de las bermudas de VAESA con DSG-Dièsel-TFSI. En mi caso cogeremos el TDI 190CV con DSG y ya te digo que no llegamos a 20.000km, aunque mayoritáriamente son largos recorridos.

    Una pregunta al aire, me parece que no he visto a nadie que se haya pillado las llantas Verona de 19", o no he visto las fotos, hay alguien que las espere?? yo tengo intención de ponerlas

    Saludos!
    El mío viene con esas ruedas, si algún día lo paren....3 semanas y nada.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jscv1998 Por Este Mensaje:

    lotomas (23/03/2015)

  9. #2657
    Member

    Nº de Usuario: 1597
    Fecha de Ingreso
    20-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    passat 2.0 tdi 190 rline
    Gracias
    36
    Agradecido 18 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    os dejo un video de las pruebas de calidad de volkswagen.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2658
    Member

    Nº de Usuario: 38880
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2015
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45
    Coche
    vw passat B8 2.0TDI 150cv sport
    Gracias
    30
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    mogoto que yo sepa no es posible, no es homologable. sólo fue homologado por la casa en determinados alfas como el alfa romeo 156, etc. de todos modos aquí te dejo un enlace para que veas en que dos únicos casos es posible instalar la matricula delantera pequeña, y en todos los casos hay que cambiar el paragolpe delantero y homologarlo. así que mejor dejala tal cual que no afea al coche, eso si, si yo fuera tú le pondría una matrícula acrílica que no tiene relieve y un elegante brillo. Espero haberte ayudado colega.

    saludos

  11. #2659
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blinkeriano Ver Mensaje
    mogoto que yo sepa no es posible, no es homologable. sólo fue homologado por la casa en determinados alfas como el alfa romeo 156, etc. de todos modos aquí te dejo un enlace para que veas en que dos únicos casos es posible instalar la matricula delantera pequeña, y en todos los casos hay que cambiar el paragolpe delantero y homologarlo. así que mejor dejala tal cual que no afea al coche, eso si, si yo fuera tú le pondría una matrícula acrílica que no tiene relieve y un elegante brillo. Espero haberte ayudado colega.

    saludos
    Al final casi seguro que no me atrevo a ponerle la delantera pequeña, lo que está claro que será acliririca.
    Respecto a la homologacion, según el enlace que puse más atrás, se indica que no hace falta homologarlo, ya que no se considera reforma de importancia... otra cosa esque hayan modelos que vienen homologadas de casa.
    El ejemplo es en los jaguar, no está homologado de casa (al menos los modelos que conozco) sin embargo muchos de los propietarios ponen la pequeña delante argumentando lo de la refrigeración... es mas, mirando por google aparece un post de un foro de jaguar comentandolo (de ahi saque el escrito de la GC).
    Saludos

    PD: la matrícula trasera no hay duda si se puede poner o no, NO... solo estan legales los vehículos importados de fuera que no se venden aquí, y se homologan con la matrícula trasera pequeña.
    Última edición por mogoto; 24/03/2015 a las 07:23

  12. #2660
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    yo tengo una duda sobre el park asiste.
    quiero aparcar de morro, sin hacer pasada previa por el hueco (el tercer modo del park assist)
    sigo el manual, voy circulando despacio, buscano hueco, pero solo una vez conseguí que lo medio hiciese (se fue 10 metros atrás... hizo cosas raras)
    vosotros conseguís hacerlo funcionar?
    Esto comienza a ser una locura. totilde creo que para que te puedan dar respuesta de manera más rápida, en mi opinión, lo suyo sería abrir un hilo de "Passat B8 Park Assist".
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 266 de 1300 PrimerPrimer ... 1662162562642652662672682763163667661266 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •