Página 267 de 1300 PrimerPrimer ... 1672172572652662672682692773173677671267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2661
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Al final casi seguro que no me atrevo a ponerle la delantera pequeña, lo que está claro que será acliririca.
    Respecto a la homologacion, según el enlace que puse más atrás, se indica que no hace falta homologarlo, ya que no se considera reforma de importancia... otra cosa esque hayan modelos que vienen homologadas de casa.
    El ejemplo es en los jaguar, no está homologado de casa (al menos los modelos que conozco) sin embargo muchos de los propietarios ponen la pequeña delante argumentando lo de la refrigeración... es mas, mirando por google aparece un post de un foro de jaguar comentandolo (de ahi saque el escrito de la GC).
    Saludos

    PD: la matrícula trasera no hay duda si se puede poner o no, NO... solo estan legales los vehículos importados de fuera que no se venden aquí, y se homologan con la matrícula trasera pequeña.
    aqui va mi historia de abuelo cebolleta
    tuve un hyundai coupe del 2003, creo que los primeros de la gama coupe que podían llevar placa pequeña (también aparece en tu listado), y así me la montaron en el concesionario. De hecho, el sitio para montarla en la defensa delantera era de ese tamaño.
    En un control de la guardia civil (de los muchos que sufrí al llevar ese coche, por cierto...) cuando ya me estaba dando la salida el guardia me mandó parar otra vez porque vio la matricula... volver a sacar documentación y demás. En la ficha del coche no ponía nada. y ahí comenzaron las amenazas del que manda más de la pareja (que no se que cargo tiene) y la defensa del que manda menos (que tampoco lo se, digamos el oficial de primera y el peón de guardia civil)
    El oficial insistía que si no lo ponía me iba a multar, y el peón insistía que el coche estaba incluido en la lista de coches que la pueden llevar, que incluso la defensa delantera tenía preparado el hueco para esa matricula. Un rollo poli bueno-poli malo
    al final me fui de allí con una amenaza del oficial "mañana voy a preguntar a madrid, si esto no es legal me ocuparé personalmente de que vuelva a tener noticias mías" (no se me olvidan, hijo de p#ta). Evidentemente no volví a tener noticias suyas, pero perdí media hora en un control rutinario por culpa de un señor que creía tener mas poder que la institución a la que (lamentablemente) representaba. No tengo nada en contra de la guardia civil, pero sí en contra de esta clase de gentuza como el que cuento. en el resto de controles que tuve en mi vida, todos los que me atendieron fueron perfectamente profesionales y correctos (incluso muchos simpáticos)

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Esto comienza a ser una locura. totilde creo que para que te puedan dar respuesta de manera más rápida, en mi opinión, lo suyo sería abrir un hilo de "Passat B8 Park Assist".
    no te falta razón...
    creo que malinterpreté el manual. Tengo que probar de nuevo, si no lo consigo publicaré un nuevo tema.
    me explico en que lo malinterpreté: dice que selecciona el modo automáticamente, pero si es equivocado puede cambiarse al otro modo sugerido pulsando nuevamente la tecla del parkassist. en mi caso, al hacerlo me cancelaba la operación, pero probablemente porque no me estuviese sugiriendo otro modo; es decir, estaba en aparcamiento en línea y no me sugería en batería. Probablemente si automáticamente detecta aparcamiento en batería si puedo cambiar entre el modo marcha adelante y marcha atrás. Tengo que ir a un parking poco transitado
    Última edición por totilde; 24/03/2015 a las 09:57

  2. #2662
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39816
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2015
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola estoy esperando la llegada de mi passat variant advance 1.6 12cv. tiene de extra el discover pro y me gustaria saber si el emllecedor de dicho navegador es en negro o en gris. muchas gracias

  3. #2663
    Member

    Nº de Usuario: 35924
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2014
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat B8 Variant Advance
    Gracias
    38
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose miguel rios Ver Mensaje
    Hola estoy esperando la llegada de mi passat variant advance 1.6 12cv. tiene de extra el discover pro y me gustaria saber si el emllecedor de dicho navegador es en negro o en gris. muchas gracias
    DISCOVER PRO: NEGRO:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    DISCOVER MEDIA: PLATA:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    EDITO: De todas formas el acabado advance lleva la consola central en gris plata con lo que no se vera casi el negro del PRO
    Última edición por joseanvazquez501; 24/03/2015 a las 13:18

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a joseanvazquez501 Por Este Mensaje:

    jorgecf (24/03/2015)

  5. #2664
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39816
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2015
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias. Porque el concesionario solo me dice........creo que en plata nada en claro

  6. #2665
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseanvazquez501 Ver Mensaje
    DISCOVER PRO: NEGRO:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    DISCOVER MEDIA: PLATA:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias...yo me lo bajo no sea que no venga actualizado.

    Como puede ser que la descarga de los archivos del Discover Media(14,2 GB) ocupen más que los del Pro(11.2 GB)?...que raro.

  7. #2666
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    no te falta razón...
    creo que malinterpreté el manual. Tengo que probar de nuevo, si no lo consigo publicaré un nuevo tema.
    me explico en que lo malinterpreté: dice que selecciona el modo automáticamente, pero si es equivocado puede cambiarse al otro modo sugerido pulsando nuevamente la tecla del parkassist. en mi caso, al hacerlo me cancelaba la operación, pero probablemente porque no me estuviese sugiriendo otro modo; es decir, estaba en aparcamiento en línea y no me sugería en batería. Probablemente si automáticamente detecta aparcamiento en batería si puedo cambiar entre el modo marcha adelante y marcha atrás. Tengo que ir a un parking poco transitado
    Yo, finalmente, no puse esa opción pero, ya por curiosidad, veré cómo avanza tu experiencia con el parkassist
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2667
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Al fin! después de muuuuuuuuuucho esperar me entregan el coche el fin de semana. Prometo subir fotos.

    Sport Variant en negro con lunas tintadas y llantas normales (no las de antracita).

  9. #2668
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Cuando lo encargaste?
    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje
    Al fin! después de muuuuuuuuuucho esperar me entregan el coche el fin de semana. Prometo subir fotos.

    Sport Variant en negro con lunas tintadas y llantas normales (no las de antracita).

  10. #2669
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje
    Al fin! después de muuuuuuuuuucho esperar me entregan el coche el fin de semana. Prometo subir fotos.

    Sport Variant en negro con lunas tintadas y llantas normales (no las de antracita).
    enhorabuena!!Todo llegaaaaa!!!Buena elección de colores,el negro,en vivo,gana muchísimo,eso si,hay q tenerlo muuuuuy limpio...Ya nos contarás primeras impresiones!!!Saludos!!!

  11. #2670
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Pues parece que al final todos llegan, que lo disfrutes¡¡¡
    Yo lo he encargado hoy, así que aun no pienso en el día que llegará.

    Ah¡¡¡ Es un 1.4 TSI SPORT, marrón roble y llantas antracita (me ayudó mucho alguien que colgó fotos del suyo igual)
    También agradezco enormemente a PASSATOCEANO que me cedió el cupón del techo (que de momento lo han aceptado...)

Página 267 de 1300 PrimerPrimer ... 1672172572652662672682692773173677671267 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •