Página 269 de 1300 PrimerPrimer ... 1692192592672682692702712793193697691269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2681
    Member

    Nº de Usuario: 36927
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    oroso
    Mensajes
    64
    Coche
    passat B8 1.6 o 2.0 tdi advance con techo gratis jejeje (futuro)
    Gracias
    24
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje
    No es por desanimarte, pero el mio se pasó exactamente 22 días en Santander. No es normal que esté tanto pero... me pasó. A ver si tienes suerte.
    el mio hace 2 semanas que esta en Santander tb. comprado el 13 de diciembre!!!! y tampoco cuento con el hasta despues de semana santa, con lo bien que me iba para probarlo en las mini vacaciones!!!!!

    paciencia q seguro que lo entregan!!! jijjìì

  2. #2682
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Etreus1 Ver Mensaje
    Buenas noches. Aunque ya tengo una pequeña intervención por una pregunta en el foro, quisiera presentarme. He leído pacientemente casi todo el foro dedicado al nuevo passat B8 y quisiera empezar por dar las gracias a todos los partícipes, ya que habéis sido vosotros los que con vuestros comentarios y experiencias en este modelo, me habéis animado a la compra del mismo. En mi caso me he decantado por el 1.4 TSI 150 CV Sport con los siguientes extras:
    + Paquete deportivo R Line (ventanas traseras y luna trasera tintadas, dirección progresiva, suspensión rebajada 1,5 cms y bloqueo del diferencial XDS)
    + Reconocimiento de señales
    + Regulación dinámica de luces "Dinamic Ligth"
    + Selección de perfiles de conducción
    + Extensión de 2 años de garantía
    + Pintura metalizada Plata tugsteno
    + Y gracias a vuestra información, el techo panorámico (que tuve la suerte de que me saltara el cupón casi a la primera)

    El pedido lo hice el 14 de marzo, así que me queda mucho para poder disfrutarlo.
    Llamé a Atención al Cliente y me informaron que dentro de los primeros 15 días debería recibir un código por correo para poder hacer el seguimiento por la web y en caso que no fuera así, que les llamara y me lo proporcionarían.

    Me gustaría, ya que no he leído por el foro ninguna experiencia al respecto, si hay alguien que disfrute del paquete deportivo R Line, si puede decirnos qué sensaciones tiene con la suspensión rebajada. Se notan mucho los baches, se nota firme en el paso por curva, tiene una suspensión cómoda....

    Por otro lado, hecho de menos más comentarios sobre este motor después de que un par de foreros dejaran sus impresiones.

    Muchas gracias a todos y espero poder dejar más comentarios y mi experiencia del vehículo cuando por fin lo tenga.

    Saludos,

    M etemo que todavía no hay ningún passat con paquete Rline entregado, puesto que este extra lo metieron en el configurador a finales de enero y supongo que hasta mediados de abril no habrá ninguno por el foro para comentar impresiones

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    Etreus1 (25/03/2015)

  4. #2683
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    el mio hace 2 semanas que esta en Santander tb. comprado el 13 de diciembre!!!! y tampoco cuento con el hasta despues de semana santa, con lo bien que me iba para probarlo en las mini vacaciones!!!!!

    paciencia q seguro que lo entregan!!! jijjìì
    Igual te sirve de algo. Yo llamé casi a diario dando la chapa a atención al cliente y quejandome. Desde el concesionario (que se han portado genial) tb llamaron para reclamarlo a diario. Si no me equivoco, en santander (que lo gestiona otra empresa) hay un compromiso de salida de 5 días hábiles. En nuestro caso está claro que no se cumplió.

    Tu reclama que = con un poco de suerte te cae algún regalín.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a adrianinrg Por Este Mensaje:

    jorgecf (25/03/2015)

  6. #2684
    Member

    Nº de Usuario: 39929
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    passat variant 20 tdi 2015
    Gracias
    1
    Agradecido 15 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días

    Se podrían instalar con car-net?

  7. #2685
    Member

    Nº de Usuario: 39929
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    passat variant 20 tdi 2015
    Gracias
    1
    Agradecido 15 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Se pueden instalar los radares y poi con car-net?

  8. #2686
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloswey Ver Mensaje
    Se pueden instalar los radares y poi con car-net?
    Sin ánimo de ofender, lo tuyo ya cansa, ¿te molestas en leer lo que aquí se escribe?, ya han hecho esa pregunta y se ha comentado, intenta estar atento, es mejor preguntar y que me lo den masticadito ya, ¿verdad?, saludos.

  9. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a jscv1998 por Este Mensaje:

    adrianinrg (25/03/2015), Chicosat (25/03/2015), detritu5 (25/03/2015), jirobles (25/03/2015), petrolo (25/03/2015)

  10. #2687
    Member

    Nº de Usuario: 36927
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    oroso
    Mensajes
    64
    Coche
    passat B8 1.6 o 2.0 tdi advance con techo gratis jejeje (futuro)
    Gracias
    24
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje
    Igual te sirve de algo. Yo llamé casi a diario dando la chapa a atención al cliente y quejandome. Desde el concesionario (que se han portado genial) tb llamaron para reclamarlo a diario. Si no me equivoco, en santander (que lo gestiona otra empresa) hay un compromiso de salida de 5 días hábiles. En nuestro caso está claro que no se cumplió.

    Tu reclama que = con un poco de suerte te cae algún regalín.
    desde el dia despues de comprarlo hago eso!!! jajaja
    mi comercial me ha dicho q logistica no da abasto en el transporte desde la campa, exasctamente me dijo que no habia plataformas suficiente para mover tantos coches.
    no se, me tocará esperar!!!
    jajaja

  11. #2688
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloswey Ver Mensaje
    Buenos días

    Se podrían instalar con car-net?
    Cita Iniciado por carloswey Ver Mensaje
    Se pueden instalar los radares y poi con car-net?

    Dos minutos y la misma pregunta... usa el buscador y, si no lo encuentras pregunta pero no insistas.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #2689
    Member

    Nº de Usuario: 39929
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    passat variant 20 tdi 2015
    Gracias
    1
    Agradecido 15 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    que simpatía hay en este grupo en algunos

  13. #2690
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloswey Ver Mensaje
    que simpatía hay en este grupo en algunos
    Evidentemente lo puedes interpretar como quieras.

    En mi opinión todos intentamos solucionar nuestras dudas pero, por norma general en los foros (administradores corregidme por favor si me equivoco) lo suyo es, antes de preguntar, intentar buscar si alguien ha dado respuesta usando el buscador.

    En tu caso, y como ya te dijo un administrador, lo único que has hecho ha sido insistir en las mismas preguntas y las opiniones que has dado acerca del coche han sido mínimas aún habiendo compañeros que han preguntado, a los que ya disponéis del coche, vuestras opiniones y sensaciones. Eso, también lo puedes interpretar como simpatía por tu parte.
    Última edición por bfmoreno1; 25/03/2015 a las 11:34
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 269 de 1300 PrimerPrimer ... 1692192592672682692702712793193697691269 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •