Página 27 de 1300 PrimerPrimer ... 17252627282937771275271027 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #261
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34862
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Volkswagen Passat 3C R Line TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Ayer tarde noche vi por la carretera un Passat Variant nuevo en color tungsteno y midiendo lo mismo que los nuestros parecen más grandes, era espectacular, sobre todo la iluminación leds madre mia lo blanco que se veía, aún así exteriormente no me convence por lo cuadrado que es, habra que esperar a que saquen el Rline.

  2. #262
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Felices Fiestas a todos los seguidores de este hilo , cuidaros y vigilad la carretera si vas fuera , un saludo.

  3. #263
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36278
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2014
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    17
    Coche
    Volkswagen Passat b8 TDI 150 cv Sport plata tugsteno
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Los tiradores de las puertas no tienen iluminacion, a lo mejor eso va con el paquete ambiente. Lo que si va iluminado es la parte de los pies en los asientos delanteros, y se puede configurar su intensidad.

    Saludos y felices fiestas.

  4. #264
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    Allguien sabe como va el 1.6 de 120 cv? Y q tal los led basic? Mejor xenòn o led basic? Gracias por ayudar.
    +1, misma duda

  5. #265
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37067
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    28
    Coche
    VW Passat Variant 2015 Sport 150 TDI manual
    Gracias
    7
    Agradecido 22 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro,
    Nos acabamos de comprar un Passat 2015 variant sport 150cv manual, azul oceano con llantas dartford y techo acristalado.
    Estoy muy contento, tiene muy buena pinta, los finalistas que estuve mirando eran el Insignia, el 508 y el C5, el Passat nos ha convencido más por el espacio interior, la mayor sensación de calidad y que es un modelo nuevo, no un restyling.
    En prueba,
    El interior es impresionante, todo está en su sitio, el ambiente luminoso de noche te deja boquiabierto, la comodidad de los asientos de piel con Alcantara te envuelve para mimarte. El espacio delantero y trasero es muy bueno, mucho mejor que algún A4 que también probé pero que ni llegó a la final, este Passat es más comparable a un A6 que a un A4.
    El motor responde muy bien, es ágil y bastante silencioso en todas las marchas, el consumo aún es pronto,pero promete ser bajo.
    En marcha os diré que quizás me esperaba una mejor insonorización, quizás sean los neumáticos Continental que monta, yo estoy acostumbrado a Michelin, aún así, en autopista los retrovisores producen un ruido aerodinámico que no debería, no es exagerado, a la que pones la radio a volumen bajo, ya no lo notas.
    El Discover Pro es espectacular, incluso ejerce de servidor wifi a las tablets y smartphones del interior. El Navegador es bueno, no es un TomTom pero te lleva donde le dices. He conseguido meter los radares, pero no es posible que te avise de ellos con anterioridad.
    El Jukebox tiene unos 10Gb y ya tengo toda mi colección mp3 con sus itags, alucinante.
    El instrumental Cockpit llama mucho a la vista, en la práctica uno se tiene que acostumbrar, la cantidad de info puede abrumarte, pero es cuestión de tiempo, al final debo solo atender a lo realmente importante, estos primeros días peco de mirar demasiado la pantalla y menos a la calzada (suerte del ACC adaptativo ! :-)

    De momento la única queja que tengo un poco seria, es que de todas las virguerías de luces que trae, no hay un modo ECO, a la que abres las puertas o le das al contacto, se pone en marcha toda la iluminación, un derroche de batería innecesario, pues estos días que estoy trasteando con el coche, en el garaje ninguna luz exterior es necesaria, sin embargo los led de día, la luz de cortesía del retrovisor y el instrumental se ponen en marcha. De echo, el instrumental se pone en marcha cuando cierras el coche con todo a oscuras y va y se enciende sin motivo alguno.
    Otra queja (decidme tiquis miquis) es algo general en todas las marcas, el antiniebla trasero derecho NO está, tiene su sitio y su conexión, pero no tiene la bombilla (led en este caso) y esto es algo que me corroe, que rompe con el equilibrio zen ! Ya me diréis lo que les cuesta a las marcas poner una bombilla de más, es ridículo!
    En general creo que he realizado una muy buena compra, a mi los coches me duran muchos años, y espero que este Passat me dure lo que promete a la vista.

    Un saludo!
    Última edición por justerini; 26/12/2014 a las 19:20

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a justerini Por Este Mensaje:

    Chicosat (27/12/2014)

  7. #266
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra y bienvenido justerini.
    Unas fotos para hacernos mas amena la espera a los que estamos esperando que llegue el nuestro

  8. #267
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Justerini, unas fotos de ese bicho !!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  9. #268
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mismo digo , unas fotitos regalo de Navidad ...ja,ja

  10. #269
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37142
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2014
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    toyota corolla verso 1.8 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El configurador del sport 1.4 tsi no permite elegir la opción side assist y lane assist simultaneamente, esto no lo entiendo .Alguien me lo puede explicar?.El 1,4tsi dsg sale en enero o más tarde?

  11. #270
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Hace casi un mes que hice mi pedido del B8 variant y aun no me ha llegado el código de seguimiento. A alguien le ha llegado ya? que plazos de entrega os han dado?
    Se me va a hacer larga la espera...

    Un saludo

Página 27 de 1300 PrimerPrimer ... 17252627282937771275271027 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •