Página 281 de 1300 PrimerPrimer ... 1812312712792802812822832913313817811281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2801
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje


    En cuanto pueda hago alguna más y la subo.

    Enhorabuena por tu coche adrianinrg. Sobre las fotos ¿soy el único que no puede verlas?
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2802
    Member

    Nº de Usuario: 39756
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    73
    Coche
    Asturias
    Gracias
    2
    Agradecido 49 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las veo incluso desde el movil

  3. #2803
    Member

    Nº de Usuario: 39756
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    73
    Coche
    Asturias
    Gracias
    2
    Agradecido 49 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta x ir investigando. Hay alguien con lane assist y vag com para escanear el modulo a5?
    O alguien con lane assist y d la zona d Asturias al q le pueda hacer un scan e invitarlo a una botella d sidra?
    Un saludo!

  4. #2804
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo el coche casi configurado, decidido por el modelo sport tdi 150cv manual con techo, lunas tintadas traseras y easy open, pero ya voy muy justo de presupuesto y para no pasarme del pive, alguna recomendación en cuanto a asistentes a la conducción que no entre de serie con el sport y merezca de verdad la pena?

    Por cierto, también me falta decidir el color exterior e interior pero eso lo decidirá la parienta
    Última edición por alfdhs; 30/03/2015 a las 09:13

  5. #2805
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Park assist es baratito, y sensor presion neumaticos tambien


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #2806
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El paquete de luces ambiente 225€, en conducción nocturna le da un toque muy chulo, si usas iphone la conexión media-in + cable 75€

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Golfer (30/03/2015)

  8. #2807
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El paquete de luces ambiente 225€, en conducción nocturna le da un toque muy chulo, si usas iphone la conexión media-in + cable 75€
    Miraré el Park assist a ver como queda la cosa, y por cierto, tengo iphone 6 mi mujer y yo, pero no me queda claro la utilidad de la conexión media-in, por lo que he leido sólo vale para reprocudir audio del iphone y manejarlo con el discover pro, pero supongo que por bluetooth también se podrá reproducir el audio del iphone? esto ya lo hago con mi parrot 9100, también he leido que a mediados de año implementan car play con una actualización pero mi pregunta es si será necesario tener la conexión media-in o también se podrá emparejar inalambricamente? estas dudas las pregunto aquí porque el comercial del conce seguro que ni papas.

  9. #2808
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A día de hoy En "principio" puedes hacer lo mismo inalámbricamente , pero siempre es más cómodo utilizar el cable, otro punto a confirmar es si al solicitar esta opción se añade un 2 puerto USB además de el de la guantera, sólo por eso en mi opinión ya merecería la pena, yo lo he puesto porque su coste es reducido y aporta otro punto de carga.

  10. #2809
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfdhs Ver Mensaje
    Tengo el coche casi configurado, decidido por el modelo sport tdi 150cv manual con techo, lunas tintadas traseras y easy open, pero ya voy muy justo de presupuesto y para no pasarme del pive, alguna recomendación en cuanto a asistentes a la conducción que no entre de serie con el sport y merezca de verdad la pena?

    Por cierto, también me falta decidir el color exterior e interior pero eso lo decidirá la parienta
    Viste el comentario que puse hace unos días de que los pedidos a partir del día 10 de abril los passat tendrán una subida de precio?? Te han dicho algo en el concesionario?

    Saludos!

  11. #2810
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfdhs Ver Mensaje
    Miraré el Park assist a ver como queda la cosa, y por cierto, tengo iphone 6 mi mujer y yo, pero no me queda claro la utilidad de la conexión media-in, por lo que he leido sólo vale para reprocudir audio del iphone y manejarlo con el discover pro, pero supongo que por bluetooth también se podrá reproducir el audio del iphone? esto ya lo hago con mi parrot 9100, también he leido que a mediados de año implementan car play con una actualización pero mi pregunta es si será necesario tener la conexión media-in o también se podrá emparejar inalambricamente? estas dudas las pregunto aquí porque el comercial del conce seguro que ni papas.
    por bluetooth puedes reproducir el audio del iphone sin problemas. En cuanto a carplay, en las presentaciones iniciales de apple comentaron que solo es posible por cable, no se si avanzaron al respecto, pero me parece que no.
    En cuanto a conectar al media In, yo lo tuve en mi anterior coche, con adaptador para iphone y con adaptador usb; el iphone con su adaptador funcionaba, obviamente, pero conectando por usb con su cable original no.
    alguien que tenga el coche podría confirmar si el iphone conectado al usb de la guantera funciona? en mi caso funciona, pero yo compré la interfaz comfort que decía específicamente que los dos puertos usb eran compatibles con iphone. Me quedo con la duda de saber si sin esta interfaz también es compatible el usb de la guantera
    si el comercial sabe responderte a esto, invítale a una caña, y que lo propongan como mejor comercial del año

Página 281 de 1300 PrimerPrimer ... 1812312712792802812822832913313817811281 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •