Página 282 de 1300 PrimerPrimer ... 1822322722802812822832842923323827821282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2811
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Janospt Ver Mensaje
    Yo las veo incluso desde el movil
    Pues ni en explorer ni en chrome
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2812
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lotomas Ver Mensaje
    Viste el comentario que puse hace unos días de que los pedidos a partir del día 10 de abril los passat tendrán una subida de precio?? Te han dicho algo en el concesionario?

    Saludos!
    No me han dicho nada por parte del comercial, y eso que tengo dos presupuestos de dos concesionarios distintos y los dos me llamaron la semana pasada para ver si estaba decidido, me enteraré bien y si efectivamente sube el precio pues confirmaré el pedido antes de esa fecha. Gracias por avisar.

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    por bluetooth puedes reproducir el audio del iphone sin problemas. En cuanto a carplay, en las presentaciones iniciales de apple comentaron que solo es posible por cable, no se si avanzaron al respecto, pero me parece que no.
    En cuanto a conectar al media In, yo lo tuve en mi anterior coche, con adaptador para iphone y con adaptador usb; el iphone con su adaptador funcionaba, obviamente, pero conectando por usb con su cable original no.
    alguien que tenga el coche podría confirmar si el iphone conectado al usb de la guantera funciona? en mi caso funciona, pero yo compré la interfaz comfort que decía específicamente que los dos puertos usb eran compatibles con iphone. Me quedo con la duda de saber si sin esta interfaz también es compatible el usb de la guantera
    si el comercial sabe responderte a esto, invítale a una caña, y que lo propongan como mejor comercial del año
    También preguntaré si car play funcionará sin el cable, supongo que no lo sabrán y por tanto incluiré el media-in para curarme en salud. De todas formas si alguien lo puede confirmar pues estupendo.

  3. #2813
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si alguien puede poner fotos reales para ver como queda el techo en un berlina, ya se que sólo es para las plazas delanteras pero quiero ver como queda por dentro y por fuera ya que sólo he visto el techo panorámico del Variant

  4. #2814
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfdhs Ver Mensaje
    Miraré el Park assist a ver como queda la cosa, y por cierto, tengo iphone 6 mi mujer y yo, pero no me queda claro la utilidad de la conexión media-in, por lo que he leido sólo vale para reprocudir audio del iphone y manejarlo con el discover pro, pero supongo que por bluetooth también se podrá reproducir el audio del iphone? esto ya lo hago con mi parrot 9100, también he leido que a mediados de año implementan car play con una actualización pero mi pregunta es si será necesario tener la conexión media-in o también se podrá emparejar inalambricamente? estas dudas las pregunto aquí porque el comercial del conce seguro que ni papas.
    con el bluetooth puedes manejar el contenido musical y movil de tu iPhone pero con el media un a parte de hacerlo lo que es contenido musical lo tienes organizado como en tu móvil. Es decir en la pantalla te aparecerán por carpetas de autor y disco al igual que entu ipop o iPhone

  5. #2815
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    El CarPlay funciona con cable. Entra en la página de Apple Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. quizás con el tiempo lo haga sin el

  6. #2816
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Video-prueba de un Variant DSG TDi 190, está en Inglés y visto desde el prisma de una mami que busca un coche familiar (no veas como se las gastan las Irlandesas )

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #2817
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El paquete de luces ambiente 225€, en conducción nocturna le da un toque muy chulo, si usas iphone la conexión media-in + cable 75€
    Solo es la conexión. El cable no lo trae. Te colocan un puerto usb para ello pero el cable es el que tu tengas

  8. #2818
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Solo es la conexión. El cable no lo trae. Te colocan un puerto usb para ello pero el cable es el que tu tengas
    no, la conexon media In es especifica de vw, y en ella conectas un cable adaptador para iphone, o un cable adaptador para usb (al que antiguamente no se podia conectar el iphone con su cable usb, supongo que ahora tampoco). El segundo puerto USB viene con la interfaz comfort, que por cierto no es compatible con la conexión media IN)
    este es el cable para iphone con conector lightning.
    Deduzco que en el puerto USB de serie, sin extras, el iphone no funciona, pregunté ahí arriba a ver si alguien me contesta


    Y este el adaptador USB a Media IN

    todo esto, por supuesto,si VW no cambió muchísimo y yo no me enteré, como hizo con la cadena de distribución
    Última edición por totilde; 30/03/2015 a las 14:19

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    dteruel (30/03/2015), jscv1998 (30/03/2015), petrolo (30/03/2015)

  10. #2819
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Esto del cable es un misterio como otras tantas cosas, si os miráis el catálogo de accesorios dice que el cable no está incluido y que hay que utilizar el suministrado por Apple, pero tanto mi comercial como la gente que lo tiene en otros vehículos del grupo vag me dicen que viene el cable que indica totilde , cuando le llegue a alguien un coche con ese extra saldremos de dudas.

  11. #2820
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Esto del cable es un misterio como otras tantas cosas, si os miráis el catálogo de accesorios dice que el cable no está incluido y que hay que utilizar el suministrado por Apple, pero tanto mi comercial como la gente que lo tiene en otros vehículos del grupo vag me dicen que viene el cable que indica totilde , cuando le llegue a alguien un coche con ese extra saldremos de dudas.
    según lo que yo leí en su día, el cable de apple original solamente con los dos puertos usb del paquete comfort. ¿quien va a pagar por la conexión media In si la conexión usb que viene de serie en todos nuestros coches funcionase con el cable original sin mas?
    respuesta: cualquiera de nosotros, que vamos comprando a ciegas por la mierdaca de información que nos dan

Página 282 de 1300 PrimerPrimer ... 1822322722802812822832842923323827821282 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •