Página 284 de 1300 PrimerPrimer ... 1842342742822832842852862943343847841284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2831
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Asunto Mirror Link,
    Solo existen 6 terminales que conectan como mirror link. Os Adjunto el enlace de donde mirarlo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El resultado que da es el de la imagen de abajo.


    Ahora tengo que convencer a mi mujer de que me tengo que comprar un movil de 700€.
    Salu2.

    Supongo que el S5 plus valdrá

  2. #2832
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Asunto Mirror Link,
    Solo existen 6 terminales que conectan como mirror link. Os Adjunto el enlace de donde mirarlo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El resultado que da es el de la imagen de abajo.


    Ahora tengo que convencer a mi mujer de que me tengo que comprar un movil de 500€.
    Salu2.
    se que alguien tuvo problemas al conectar un iPhone6 al mirror. Estas son las instrucciones que pone la página. Traducidas según san google
    Tenga en cuenta que puede venir desde el fabricante, el modelo y el sistema operativo de sus desviaciones de teléfonos móviles dependientes.
    1. Prepare el teléfono móvil.
    Abra los ajustes de Bluetooth en su teléfono móvil y activar Bluetooth®.
    Ex.: Menú principal → Ajustes → Conexiones → Bluetooth.
    Administrar Ex.: Menú → conexiones Conectividad → Bluetooth.
    Active la visibilidad Bluetooth de su teléfono móvil. Bajo ciertas circunstancias, esto sólo se limita posible.
    Ex.: Nombres posibles son "Visible para todos" o "hacer que su dispositivo sea visible".
    2. Inicie su Volkswagen y encienda el Discover Pro.
    3. Pulse el botón. "Teléfono" en el margen izquierdo de la Discover Pro
    4. Seleccione "Buscar Teléfono" del menú en la pantalla táctil de la Discover Pro y localice el nombre de su teléfono móvil en la lista.
    5. Seleccione su teléfono móvil con la pantalla táctil de la Discover Pro.
    En caso de aparecer en la pantalla de su teléfono móvil para conectarse rápida, confirmarlo. Nota: Para el siguiente paso, usted tiene sólo 30 segundos.
    (Si el nombre no aparece en su teléfono móvil en la lista, sus otras fuentes de Bluetooth y repita este paso.)
    Aparece una de las dos solicitudes de códigos diferentes 6. En función de su teléfono.
    a) consulta con el código de 6 dígitos:
    Cada código de 6 dígitos aparecerá en la pantalla táctil de la Discover Pro y el teléfono móvil. Comparar los dos códigos y confirmar en ambos dispositivos dentro de los 30 segundos con "Sí".
    b) consulta con el código de 4 dígitos:
    Un código de 4 dígitos aparecerá en la pantalla táctil de la Discover Pro. Entrar en este lapso de 30 segundos en su teléfono móvil.
    7. Si en su teléfono móvil encontrará alguna duda, usted responde con "Sí". Puede ser, por ejemplo, los mensajes que aparecen poco visible en la barra de información.
    Ex:. Preguntas posibles son "solicitud de conexión", "Directorio de Acceso", "auto-connect" o "solicitud de autorización".
    8. El teléfono está conectado!
    Guardar este sitio:

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    passota (30/03/2015)

  4. #2833
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    con el bluetooth puedes manejar el contenido musical y movil de tu iPhone pero con el media un a parte de hacerlo lo que es contenido musical lo tienes organizado como en tu móvil. Es decir en la pantalla te aparecerán por carpetas de autor y disco al igual que entu ipop o iPhone

    Hola a todos , después de un par de semanas de mucho trabajo y no poder casi visitar el foro ya estoy por aquí para ayudar en lo que pueda y aprender de otros compañeros , yo soy uno de esos afortunados o desafortunados que elegí la opción de conexión Ipod -Iphone , la sorpresa al recoger el coche es que no la tenía y estaba pedida , el comercial tras confirmar que esto era cierto no sabía donde meterse , me comento que enseguida lo pediría , de eso hace más de un mes y medio y ni rastro , me ha enviado emails para decirme que no me preocupe que lo tiene pedido , es un cable especial como decía un compañero anteriormente , he probado el cable de apple que tengo y lo único que hace es cargar el télefono nada más no se conecta con el discover pro ni nada , lo que hace la opción de Apple es conectarlo con el discover Pro y como dijo el compañero citado aparece por carpetas y disco al igual que en tu teléfono o Ipod y en la agenda de teléfonos aparece las fotos en los contactos que por bluetooh no lo hace , todo esto según el servicio de atención al cliente al cual llame y el comercial que después del susto conmigo parece que se ha estudiado bien el asunto para que no le vuelva a ocurrir , por otra parte decir que cuando se ponga en marcha el Car Play con este cable-conexión ya funcionará , todo esto ya os digo es lo que me han contado , cuando lo tenga ya os diré si es verdad o no , saludos a todos .
    Última edición por Chicosat; 30/03/2015 a las 19:24

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Chicosat por Este Mensaje:

    dteruel (31/03/2015), jscv1998 (30/03/2015), passota (30/03/2015), totilde (30/03/2015)

  6. #2834
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    se que alguien tuvo problemas al conectar un iPhone6 al mirror. Estas son las instrucciones que pone la página. Traducidas según san google
    Tenga en cuenta que puede venir desde el fabricante, el modelo y el sistema operativo de sus desviaciones de teléfonos móviles dependientes.
    1. Prepare el teléfono móvil.
    Abra los ajustes de Bluetooth en su teléfono móvil y activar Bluetooth®.
    Ex.: Menú principal → Ajustes → Conexiones → Bluetooth.
    Administrar Ex.: Menú → conexiones Conectividad → Bluetooth.
    Active la visibilidad Bluetooth de su teléfono móvil. Bajo ciertas circunstancias, esto sólo se limita posible.
    Ex.: Nombres posibles son "Visible para todos" o "hacer que su dispositivo sea visible".
    2. Inicie su Volkswagen y encienda el Discover Pro.
    3. Pulse el botón. "Teléfono" en el margen izquierdo de la Discover Pro
    4. Seleccione "Buscar Teléfono" del menú en la pantalla táctil de la Discover Pro y localice el nombre de su teléfono móvil en la lista.
    5. Seleccione su teléfono móvil con la pantalla táctil de la Discover Pro.
    En caso de aparecer en la pantalla de su teléfono móvil para conectarse rápida, confirmarlo. Nota: Para el siguiente paso, usted tiene sólo 30 segundos.
    (Si el nombre no aparece en su teléfono móvil en la lista, sus otras fuentes de Bluetooth y repita este paso.)
    Aparece una de las dos solicitudes de códigos diferentes 6. En función de su teléfono.
    a) consulta con el código de 6 dígitos:
    Cada código de 6 dígitos aparecerá en la pantalla táctil de la Discover Pro y el teléfono móvil. Comparar los dos códigos y confirmar en ambos dispositivos dentro de los 30 segundos con "Sí".
    b) consulta con el código de 4 dígitos:
    Un código de 4 dígitos aparecerá en la pantalla táctil de la Discover Pro. Entrar en este lapso de 30 segundos en su teléfono móvil.
    7. Si en su teléfono móvil encontrará alguna duda, usted responde con "Sí". Puede ser, por ejemplo, los mensajes que aparecen poco visible en la barra de información.
    Ex:. Preguntas posibles son "solicitud de conexión", "Directorio de Acceso", "auto-connect" o "solicitud de autorización".
    8. El teléfono está conectado!
    Guardar este sitio:
    Para el mirror Link la conexión es exclusivamente por cable USB. No funciona ni wireless, ni bluetooth.
    Adjunto hoja con la que trabaja la gente de taller y comerciales para enseñar como hacer la conexión.

    Espero que esto nos ayude a despejar dudas.

    Salu2

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jirobles por Este Mensaje:

    Andy45 (30/03/2015), Chicosat (30/03/2015), dteruel (31/03/2015)

  8. #2835
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto. Fallo mío. No me di cuenta de que hablaba de la conexión inhalambrica

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    jirobles (30/03/2015)

  10. #2836
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaskobasten Ver Mensaje
    Os dejo entre comillas información sacada de la página KM77 hablando del discover pro de volkswagen golf:

    "También forman parte de la dotación, la toma Aux-In y la conexión USB. Están situadas delante de la palanca de cambios, bajo una tapa. La conexión USB con el sistema «Discover Pro» es compatible con reproductores iPod. Si se desea reproducir este tipo de dispositivos en otro sistema multimedia (por ejemplo en el «Discover Media»), hay que adquirir la conexión «Media-In». Esta sustituye la toma «Aux-In» y USB por un enchufe específico de Volkswagen. A este enchufe hay que conectar un adaptador para iPod y otro para el USB".

    En lace al artículo en cuestión:
    http://www.km77.com/01/volkswagen/golf/r/2014/multimedia-informacion-312283-p.html

    Por lo que yo entiendo en el discover pro el puerto USB si es compatible con los iphone/ipod. Además viendo el manual del discover pro aparece esto:
    en esa imagen que pusiste no se lee apenas, pero pone que en función del país y del equipamiento, puede conectarse por el puerto usb. pero eso no significa que con el equipamiento base se pueda.
    en el capitulo de tv dice "el sistema de infotainment dispone de un sintonizador de tv..." va a ser que no, si no pagas los 1000 pavos que cobran por el
    versión escaneada por mi, que tampoco se lee muy bien, esto baja muchísimo la calidad!


    Cita Iniciado por Chicosat Ver Mensaje
    Hola a todos , después de un par de semanas de mucho trabajo y no poder casi visitar el foro ya estoy por aquí para ayudar en lo que pueda y aprender de otros compañeros , yo soy uno de esos afortunados o desafortunados que elegí la opción de conexión Ipod -Iphone , la sorpresa al recoger el coche es que no la tenía y estaba pedida , el comercial tras confirmar que esto era cierto no sabía donde meterse , me comento que enseguida lo pediría , de eso hace más de un mes y medio y ni rastro , me ha enviado emails para decirme que no me preocupe que lo tiene pedido , es un cable especial como decía un compañero anteriormente , he probado el cable de apple que tengo y lo único que hace es cargar el télefono nada más no se conecta con el discover pro ni nada , lo que hace la opción de Apple es conectarlo con el discover Pro y como dijo el compañero citado aparece por carpetas y disco al igual que en tu teléfono o Ipod y en la agenda de teléfonos aparece las fotos en los contactos que por bluetooh no lo hace , todo esto según el servicio de atención al cliente al cual llame y el comercial que después del susto conmigo parece que se ha estudiado bien el asunto para que no le vuelva a ocurrir , por otra parte decir que cuando se ponga en marcha el Car Play con este cable-conexión ya funcionará , todo esto ya os digo es lo que me han contado , cuando lo tenga ya os diré si es verdad o no , saludos a todos .
    Esto confirma mis sospechas, sin el sistema comfort nada de iphone por usb. Cuando yo conecto mi iphone a cualquiera de los dos usb, si me reconoce el iphone, y puedo navegar por mis librerías
    ya me siento menos mal por haberlo comprado
    edito: y espero que no tengas la mala pata de cuando actualicen a carplay quedarte fuera por no tener el media in, y que hagan que funcione con el usb de serie

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Supongo que el S5 plus valdrá
    y si no vale, la pérdida es bastante poca, por lo que vi en vídeos. Creo que nos es mejor a todos esperar a que actualicen con carplay y android auto (y que lo hagan gratis!)
    Última edición por totilde; 30/03/2015 a las 19:57

  11. #2837
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin el pasado lunes me entregaron mi Passat.
    Se trata de un 2.0 Tdi 150cv sport DSG de color negro efecto perla y llantas antracita.





    Lo primero que hay que decir es que en directo impresiona, y a todos los que se lo enseño les causa una buena impresión exterior que se convierte en expectacular cuando les enseñas el interior. Los acabados son correctos y rezuma calidad por los cuatro costados.
    Hay que decir que vengo de un León Tdi 110cv del año 2001 por lo que es entendible que los coches han evolucionado mucho, pero es la referencia que tengo.
    A nivel prestacional en la semana que llevo con él (1298 km) hay que destacar que el motor mueve el conjunto con soltura si bien en bajas se muestra perezoso y torpe en la salida desde parado, hasta el punto de que en incorporaciones a rotondas en las que viene mucho tráfico fluido me hace desconfiar (seguramente será cuestión de adaptarse, como ya he dicho vengo de un león manual y reprogramado que era muy muy ágil en salida). Donde de verdad se mueve como pez en el agua es en autovía, en carreteras de doble sentido en las que se precise agilidad de adelantamiento no he tenido ocasión de probarlo aunque como ya he dicho salvo saliendo de parado creo que en el resto de situaciones se mueve con agilidad. Hay que decir que tiene mucho aplomo y que viniendo de un coche de segmento inferior lo he notado en mayor medida, encontrándose muy cómodo en curvas rápidas de autovía.
    A nivel de acabado decir que el acabado sport viene con un equipamiento más que de sobra para hacer sombra a sus rivales directos, yo concretamente le añadí el paquete de asistentes, el techo solar (gracias al bono de la web), park assist, detector de presión de neumáticos y área view.
    Decir que el ACC me ha sorprendido muy gratamente, aunque en el león ya tenía control de velocidad, hay que reconocer que en este es muy progresivo y muy cómodo de manejar, ajustándose fácilmente tanto la velocidad como la distancia del front assist. En combinación con el lane assist da la sensación de que el coche conduce sólo, aunque para mi gusto el tacto de la dirección con el lane assist conectado es muy artificial y al menos a mí no me agrada demasiado. El side assist es muy útil (ya me ha salvado de un susto) aunque todavía no tengo controlado porque hay veces que se enciende y otras que no. El área view creo que es de los extras que más merece la pena, es un coche de tamaño grande y a la hora de maniobrar se agradecen las cuatro cámaras funcionando, además son varias las opciones y utilidades aunque no lo tengo controlado todavía. Respecto al Park assist cumple aun que me esperaba que fuese algo más fino de funcionamiento, aunque tengo que reconocer que tengo grabado un video con el conectado bajando por la rampa de la cochera y al llegar a mi plaza de aparcamiento aparca en ella, no sin varias maniobras (intentaré subir el video a youtube)
    Respecto al infotaintment es como el digital cockpit abrumador. La cantidad de información y ajustes personalizables que se pueden hacer. A modo de resumen destacar que el gps me han gustado las instrucciones de navegación que te va dando, aunque es muy distinto al tomton al que estoy acostumbrado. Decir que el bluetooth me está dando algunos fallos, decir que se conecta perfectamente y en conversación se oye muy bien y me oyen bien hasta que se corta y dejan de escucharte aunque yo si les escucho a ellos, supongo que será por la compatibilidad del móvil con el coche. Pude dar de alta el car net aunque no he sido capaz de conectar el móvil a través de mirrorlink.
    Alquien pidio fotos del techo???




    Respecto a consumos aunque aún es pronto



    Lo siento por el tocho pero esque tiene tantas cosas que comentar y que destacar…..

    Por último una comparación con el modelo anterior el B7

  12. Los Siguientes 25 Usuarios Agradecieron a olmeras por Este Mensaje:

    adrianinrg (31/03/2015), alfdhs (31/03/2015), andres_a (31/03/2015), Andy45 (30/03/2015), ansalan (31/03/2015), bfmoreno1 (31/03/2015), Boni (31/03/2015), bosón (31/03/2015), bustimart (31/03/2015), calimero65 (31/03/2015), Carlosto23 (31/03/2015), Chicosat (31/03/2015), detritu5 (30/03/2015), dteruel (31/03/2015), falvarez (31/03/2015), finidi11 (31/03/2015), irossi (31/03/2015), jirobles (31/03/2015), Passat2015 (31/03/2015), passota (30/03/2015), petrolo (31/03/2015), RaulM (31/03/2015), romy (30/03/2015), txirris (30/03/2015), vaskobasten (31/03/2015)

  13. #2838
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Un pequeño video del park assist:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a olmeras por Este Mensaje:

    alfdhs (31/03/2015), Boni (31/03/2015), calimero65 (31/03/2015), dteruel (31/03/2015), jirobles (31/03/2015), pizzicatto (31/03/2015), romy (30/03/2015)

  15. #2839
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Un pequeño video del park assist:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que rápido!!!Q vivo!!!

  16. #2840
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias olmeras por las fotos del techo, la verdad que le da su punto al coche, lástima que no sea panorámico hasta las plazas traseras como el variant.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a alfdhs Por Este Mensaje:

    olmeras (31/03/2015)

Página 284 de 1300 PrimerPrimer ... 1842342742822832842852862943343847841284 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •