Página 285 de 1300 PrimerPrimer ... 1852352752832842852862872953353857851285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2841
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Muy interesante el video. ¿Alguien sabe cuál es el margen mínimo que necesita el Park Assist en batería y en línea?
    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Un pequeño video del park assist:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2842
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firenze Ver Mensaje
    Como bien dice Petrolo, el paquete de iluminación ambiente es barato (225 euros) y queda muy pero que muy bien. Te pongo unas fotillos que le saqué el otro día, perdona por la calidad pero al estar oscuro no salen muy bien...

    Te lo recomiendo porque le da un toque muy original cuando no hay luz.
    No lo dudo, me parece muy chulo el efecto pero voy muy justo de presupuesto y pive y prefiero incluir algún asistente más o de seguridad como el airbag de rodilla para el conductor

  3. #2843
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36204
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo sólo pedí dos extras: el Side Assist (para disminuir la probabilidad de pegármela), y los airbags laterales traseros y de rodilla para el conductor (por si al final me la pego). Desde mi experiencia, el primero es muy útil, y el segundo espero no experimentarlo...

  4. #2844
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    Muy interesante el video. ¿Alguien sabe cuál es el margen mínimo que necesita el Park Assist en batería y en línea?


    El park assist está bien cuando funciona, pero la verdad es que petardea bastante. en el caso del video del garaje de olmeras, seguro que el , como persona humana, lo aparca en una maniobra...
    yo no lo usé muchas veces, pero de las que lo quise probar, en un par de ocasiones lo dejó perfecto, otra me dejo lejísimos de la acera (igual que estaban el coche delantero y trasero) y las otras dos choqué con la acera. En estos dos casos la acera era muy baja, pero no tengo claro que la tenga en cuanta a la hora de los cálculos, me dio la sensación que se guía por el resto de coches

    Al respecto de lo que dice olieras, coincido con el en sus comentarios. El area view parece un extra de los más olvidados, pero a mí creo que es de los que mas me gusta. Es difícil cogerle la medida... Me sorprende mucho una cosa, en curvas en el aparcamiento siempre me parece que vamos a pegárnosla con el morro, pero en las cámaras, y con el parkpilot veo que no... entiendo que es por el menor voladizo en la parte delantera, hay un montón de diferencia con respecto a mi coche anterior al respecto del momento en el que tengo que girar el volante para no comerme la pared

    Olmeras, comentas que no pudiste conectar el movil con mirrorlink, ¿es uno de los 6 "elegidos", o uno de los ya sabidos como incompatibles?
    Última edición por totilde; 31/03/2015 a las 09:57

  5. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    Boni (31/03/2015), dteruel (31/03/2015), falvarez (31/03/2015), macauto09 (31/03/2015), vaskobasten (31/03/2015)

  6. #2845
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    OLMERAS, impresionante ese coche negro, PRECIOSO. Yo no lo pedí así porque tengo azul oscuro (casi negro) y me apetecía cambiar de tonalidad, pero me sigue pareciendo espectacular.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dteruel Por Este Mensaje:

    olmeras (31/03/2015)

  8. #2846
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Olmeras, muy bonito y a disfrutarlo a tope. Que vayan llegando los vuestros significa que a mi me queda menos

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a passota Por Este Mensaje:

    olmeras (31/03/2015)

  10. #2847
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Olmeras todo llega, todo llega. Muy bonito a la vez que muy elegante.
    Lo del chinazo te pueden inyectar resina hasta en grietas de 1,5cm de largo. Si puedes evitar cambiar la luna, mejor.
    Casi has hecho tu mas km en una semana que yo en un mes.
    Disfrutalo.
    Salu2.
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jirobles Por Este Mensaje:

    olmeras (31/03/2015)

  12. #2848
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Por fin el pasado lunes me entregaron mi Passat.
    Se trata de un 2.0 Tdi 150cv sport DSG de color negro efecto perla y llantas antracita.





    Lo primero que hay que decir es que en directo impresiona, y a todos los que se lo enseño les causa una buena impresión exterior que se convierte en expectacular cuando les enseñas el interior. Los acabados son correctos y rezuma calidad por los cuatro costados.
    Hay que decir que vengo de un León Tdi 110cv del año 2001 por lo que es entendible que los coches han evolucionado mucho, pero es la referencia que tengo.
    A nivel prestacional en la semana que llevo con él (1298 km) hay que destacar que el motor mueve el conjunto con soltura si bien en bajas se muestra perezoso y torpe en la salida desde parado, hasta el punto de que en incorporaciones a rotondas en las que viene mucho tráfico fluido me hace desconfiar (seguramente será cuestión de adaptarse, como ya he dicho vengo de un león manual y reprogramado que era muy muy ágil en salida). Donde de verdad se mueve como pez en el agua es en autovía, en carreteras de doble sentido en las que se precise agilidad de adelantamiento no he tenido ocasión de probarlo aunque como ya he dicho salvo saliendo de parado creo que en el resto de situaciones se mueve con agilidad. Hay que decir que tiene mucho aplomo y que viniendo de un coche de segmento inferior lo he notado en mayor medida, encontrándose muy cómodo en curvas rápidas de autovía.
    A nivel de acabado decir que el acabado sport viene con un equipamiento más que de sobra para hacer sombra a sus rivales directos, yo concretamente le añadí el paquete de asistentes, el techo solar (gracias al bono de la web), park assist, detector de presión de neumáticos y área view.
    Decir que el ACC me ha sorprendido muy gratamente, aunque en el león ya tenía control de velocidad, hay que reconocer que en este es muy progresivo y muy cómodo de manejar, ajustándose fácilmente tanto la velocidad como la distancia del front assist. En combinación con el lane assist da la sensación de que el coche conduce sólo, aunque para mi gusto el tacto de la dirección con el lane assist conectado es muy artificial y al menos a mí no me agrada demasiado. El side assist es muy útil (ya me ha salvado de un susto) aunque todavía no tengo controlado porque hay veces que se enciende y otras que no. El área view creo que es de los extras que más merece la pena, es un coche de tamaño grande y a la hora de maniobrar se agradecen las cuatro cámaras funcionando, además son varias las opciones y utilidades aunque no lo tengo controlado todavía. Respecto al Park assist cumple aun que me esperaba que fuese algo más fino de funcionamiento, aunque tengo que reconocer que tengo grabado un video con el conectado bajando por la rampa de la cochera y al llegar a mi plaza de aparcamiento aparca en ella, no sin varias maniobras (intentaré subir el video a youtube)
    Respecto al infotaintment es como el digital cockpit abrumador. La cantidad de información y ajustes personalizables que se pueden hacer. A modo de resumen destacar que el gps me han gustado las instrucciones de navegación que te va dando, aunque es muy distinto al tomton al que estoy acostumbrado. Decir que el bluetooth me está dando algunos fallos, decir que se conecta perfectamente y en conversación se oye muy bien y me oyen bien hasta que se corta y dejan de escucharte aunque yo si les escucho a ellos, supongo que será por la compatibilidad del móvil con el coche. Pude dar de alta el car net aunque no he sido capaz de conectar el móvil a través de mirrorlink.
    Alquien pidio fotos del techo???



    Buenas, gracias por las fotos, pero al ser tu coche negro no se aprecia muy bien como queda el techo en el berlina...me da la impresión de que no llega a la luna delantera. ¿Se vería en un color claro como en las fotos que pongo?...ya no me fio después de ver las fotos de presentación con dos tuvos de escape y después es sólo en ciertos modelos.





    Me gusta como queda por fuera acabando en la luna delantera, sin embargo en el Variant no me gusta tanto (aunque como comentaban más atrás en el Variant seguramente se vea mejor desde las plazas traseras).

  13. #2849
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Buenas, gracias por las fotos, pero al ser tu coche negro no se aprecia muy bien como queda el techo en el berlina...me da la impresión de que no llega a la luna delantera. ¿Se vería en un color claro como en las fotos que pongo?...ya no me fio después de ver las fotos de presentación con dos tuvos de escape y después es sólo en ciertos modelos.





    Me gusta como queda por fuera acabando en la luna delantera, sin embargo en el Variant no me gusta tanto (aunque como comentaban más atrás en el Variant seguramente se vea mejor desde las plazas traseras).
    Viene en color del cristal desde la luna delantera aunque desde dentro se ve como un techo solar de toda la vida

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a olmeras Por Este Mensaje:

    mogoto (31/03/2015)

  15. #2850
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Viene en color del cristal desde la luna delantera aunque desde dentro se ve como un techo solar de toda la vida
    Gracias... en el blanco puro creo qie piede quedar muy bien asi

Página 285 de 1300 PrimerPrimer ... 1852352752832842852862872953353857851285 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •