Página 286 de 1300 PrimerPrimer ... 1862362762842852862872882963363867861286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,860 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2851
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    pensaba que le techo empezaría más adelante, que acortarían el plafón delantero, quitando el portagafas por ejemplo, pero no, el plafón es igual que en que no trae techo solar (excepto por le mando, claro). Creo que estoy mal acostumbrado del eos

  2. #2852
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    pensaba que le techo empezaría más adelante, que acortarían el plafón delantero, quitando el portagafas por ejemplo, pero no, el plafón es igual que en que no trae techo solar (excepto por le mando, claro). Creo que estoy mal acostumbrado del eos
    La verdad que me sorprendio ver las fotos por dentro, yo también pensaba que empezaría un poco antes, más que nada porque empieza por fuera desde la luna delantera.

  3. #2853
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Gracias... en el blanco puro creo qie piede quedar muy bien asi
    Sin ninguna duda. Yo lo tengo en el 308 y queda de lujo. Muy buena elección (al menos para mi gusto).
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #2854
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Viene en color del cristal desde la luna delantera aunque desde dentro se ve como un techo solar de toda la vida
    Efectivamente, eso es lo que quería confirmar, porque me parece mucho más chulo que se una la luna con el cristal del techo pareciendo una continuación de la propia luna, al contrario que la típica ventana solar que rompe la estética del color, a ver si vemos más fotos reales del techo en otros colores que no sea el negro.

  5. #2855
    Member

    Nº de Usuario: 36927
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    oroso
    Mensajes
    64
    Coche
    passat B8 1.6 o 2.0 tdi advance con techo gratis jejeje (futuro)
    Gracias
    24
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    si todo se apura un poco...para la sema que viene os pondre yo unas del passat blanco puro con el techo. esperemos que todo valla bien para que no me tarde mas!!!!! que ya solo me quedan 1 uña y media!!!!

  6. #2856
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, he leido en el foro que no está permitido hablar de presupuestos en el hilo (es lógico), pero por privado algún comercial del foro me podría dar precio para comparar o quien sabe si igual se está llevando mi operación, otra cosa, alguien puede confirmar si efectivamente el 10 de abril suben el precio???

  7. #2857
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Felicidades Olmeras , ya vamos recibiendo todos poco a poco el bicho , muy chulo a disfrutarlo .

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Chicosat Por Este Mensaje:

    olmeras (31/03/2015)

  9. #2858
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfdhs Ver Mensaje
    Por cierto, he leido en el foro que no está permitido hablar de presupuestos en el hilo (es lógico), pero por privado algún comercial del foro me podría dar precio para comparar o quien sabe si igual se está llevando mi operación, otra cosa, alguien puede confirmar si efectivamente el 10 de abril suben el precio???
    No es que esté o no permitido, se trata de acotar un poco la temática porque si ya es difícil seguir el hilo de información, imagínate con precios opciones y concesionarios, si alguien quiere hablar de precios lo mejor sería abrir un nuevo hilo igual que se ha hecho con averias del B8, activación de asistentes con vagcom etc
    Última edición por petrolo; 31/03/2015 a las 19:51

  10. #2859
    Member

    Nº de Usuario: 36927
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    oroso
    Mensajes
    64
    Coche
    passat B8 1.6 o 2.0 tdi advance con techo gratis jejeje (futuro)
    Gracias
    24
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, en la página de seguimiento de mi passat ya no me sale nada, hoy a la mañana estaba en fase 5 pero ahora no puedo ni ver nada, ni me sale la pestaña de construyendo mi passat. Esto es que esta a 2 minutos del concesionario? o simplemente es que la página de volkswagen esta mas perdidas que los concesionarios con los extras?

    Un saludo

  11. #2860
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No es que esté o no permitido, se trata de acotar un poco la temática porque si ya es difícil seguir el hilo con la información de precios, imagínate con precios opciones y concesionarios, si alguien quiere hablar de precios lo mejor sería abrir un nuevo hilo igual que se ha hecho con averias del B8, activación de asistentes con vagcom etc
    En principio fue petición del creador del hilo. Por respeto a Danicatena, profesional en la materia, yo mantendría el hilo al margen de ello. Si alguien quiere tener datos, por privado o abriendo un hilo nuevo.

    Dada la variedad de pedidos que hay y concesiones, creo que va a ser un tema complicado porque comparar va a depender de muchos factores, ahora que si alguien tiene inquietud, hilo nuevo o por privado.

Página 286 de 1300 PrimerPrimer ... 1862362762842852862872882963363867861286 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •