Página 287 de 1300 PrimerPrimer ... 1872372772852862872882892973373877871287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2861
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    Hola, en la página de seguimiento de mi passat ya no me sale nada, hoy a la mañana estaba en fase 5 pero ahora no puedo ni ver nada, ni me sale la pestaña de construyendo mi passat. Esto es que esta a 2 minutos del concesionario? o simplemente es que la página de volkswagen esta mas perdidas que los concesionarios con los extras?

    Un saludo
    no, eso es que le encontraron algún defecto al final de la línea de producción y lo mandaron a desguazar. Tiene que empezar de nuevo a fabricar, cuenta con 3 meses mas


    jajaj, ya no te queda ni la uña y media! tranquilo hombre, es mucho más bonito pasar del tema, y llevar la sorpresa cuando te llama el comercial, que vivir estresado, mirando la página cada 5 minutos! si total va a tardar lo mismo!
    Última edición por totilde; 31/03/2015 a las 20:25 Razón: puto autocorrector

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    jorgecf (31/03/2015)

  3. #2862
    Member
    Avatar de finidi11
    Nº de Usuario: 37601
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv Signum
    Gracias
    62
    Agradecido 23 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    Hola, en la página de seguimiento de mi passat ya no me sale nada, hoy a la mañana estaba en fase 5 pero ahora no puedo ni ver nada, ni me sale la pestaña de construyendo mi passat. Esto es que esta a 2 minutos del concesionario? o simplemente es que la página de volkswagen esta mas perdidas que los concesionarios con los extras?

    Un saludo
    Eso querido compañero quiere decir que YA está facturado en la campa y que está para salir al concesionario, en 4 días lo podrás ver en tu conce;
    A mí me ocurrió lo mismo y llamé y esa fue la explicación que me dieron, una vez que facturan desaparece del seguimiento... Suerte !!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a finidi11 Por Este Mensaje:

    jorgecf (31/03/2015)

  5. #2863
    Member

    Nº de Usuario: 29261
    Fecha de Ingreso
    22-may-2014
    Ubicación
    Santiago/Ourense
    Mensajes
    46
    Coche
    volkswagen passat 2.0 tdi sport (próximamente)
    Gracias
    73
    Agradecido 24 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfdhs Ver Mensaje
    Por cierto, he leido en el foro que no está permitido hablar de presupuestos en el hilo (es lógico), pero por privado algún comercial del foro me podría dar precio para comparar o quien sabe si igual se está llevando mi operación, otra cosa, alguien puede confirmar si efectivamente el 10 de abril suben el precio???
    Estuve hoy en el concesionario y me dijo el comercial que, efectivamente, viene un incremento en los precios del 1,6%. . Me dijo que estarían aplicando la subida a partir del 10 de abril. En el presupuesto que estoy barajando me supondría un aumento de unos 540 euros. Así que me toca cerrar operación en estos días.

  6. #2864
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    Hola, en la página de seguimiento de mi passat ya no me sale nada, hoy a la mañana estaba en fase 5 pero ahora no puedo ni ver nada, ni me sale la pestaña de construyendo mi passat. Esto es que esta a 2 minutos del concesionario? o simplemente es que la página de volkswagen esta mas perdidas que los concesionarios con los extras?

    Un saludo
    Creo que lo suyo es que lo pongas en el hilo correspondiente.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #2865
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calimero65 Ver Mensaje
    Estuve hoy en el concesionario y me dijo el comercial que, efectivamente, viene un incremento en los precios del 1,6%. . Me dijo que estarían aplicando la subida a partir del 10 de abril. En el presupuesto que estoy barajando me supondría un aumento de unos 540 euros. Así que me toca cerrar operación en estos días.
    Pues la semana que viene hablaré con el comercial y si es así aceleraré la operación esa misma semana

  8. #2866
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo que esta subida no se puede repercutir de modo alguno a los que estamos ya con pedido cerrado ?

  9. #2867
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Entiendo que esta subida no se puede repercutir de modo alguno a los que estamos ya con pedido cerrado ?
    por supuesto que no, tienes un presupuesto, un pedido, que normalmente incluye un contrato con una fianza, y eso lo que estás obligado a pagar. de hecho ni siquiera estás realmente obligado a pagar si estás dispuesto a perder la fianza, o incluso en caso de juicio es muy probable que te devuelvan hasta la fianza, dependiendo de la redacción de ese contrato inicial, de si la fianza consta como fianza o entrega a cuenta, etc.
    Última edición por totilde; 01/04/2015 a las 10:08

  10. #2868
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Entiendo que esta subida no se puede repercutir de modo alguno a los que estamos ya con pedido cerrado ?
    No, no repercute, pero si que nos imposibilita hacer cambios. Si alguien quiere hacer algún cambio al pedido hecho (añadir algún extra o algo por el estilo) deberá afrontar la subida.

  11. #2869
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de releer el contrato de compraventa y en la letra pequeña habla del tema, según el contrato que firmas te pueden subir hasta un 2% sin que puedas revocar el contrato, entiendo que luego será potestad del concesionario respetar el precio o no


  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    calimero65 (01/04/2015), lotomas (06/04/2015)

  13. #2870
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Acabo de releer el contrato de compraventa y en la letra pequeña habla del tema, según el contrato que firmas te pueden subir hasta un 2% sin que puedas revocar el contrato, entiendo que luego será potestad del concesionario respetar el precio o no

    Muchas gracias por la aclaración, trataré el asunto con el comercial y que me confirme el tema

Página 287 de 1300 PrimerPrimer ... 1872372772852862872882892973373877871287 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •