Página 291 de 1300 PrimerPrimer ... 1912412812892902912922933013413917911291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2901
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6886
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    passat plus edition
    Gracias
    25
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Petrolo por la informacion.
    Supongo que todo estara cargado en una base intranet de WV. En mi caso, vivo en Belgica y el coche una vez que lo traiga con las matriculas verdes, tendra matricula belga (al menos por un tiempo). Compre la extension de la garantia y el mantenimiento programado hasta 60.000 kms. Aunque no lo tenga reflejado en la factura, entiendo que si voy a un servicio aqui en cualquier sitio de Europa, veran que lo tengo contratado....(al menos eso espero).
    Se que es una pregunta para hacerla en la concesion, pero la verdad es que he perdido bastante la fe en el commercial que ha atendido. Nunca sabe nada y la amabilidad y el interes se esfumo cuando la operacion se materializo. Es mi cuarto Passat (tuve uno del 98, y tengo actualmente uno del 2003, otro del 2010, mas el que tengo que recoger). Jamas me atendieron con tanto desden en ninguno de los sitios donde compre con anterioridad. Esta claro que conseguir el mejor precio, a veces tiene sus inconvenientes.

    Un saludo para todos, enhorabuena a los que ya lo disfrutais, y paciencia para el resto. Como dice alguno.., todo llega.

  2. #2902
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Para los que ya lo tenéis:

    Como limpiais la pantalla del discover pro?? El mio tiene apenas 12 días y por mas cuidado que tengo se le ven las marcas de dedos a contraluz

  3. #2903
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Para los que ya lo tenéis:

    Como limpiais la pantalla del discover pro?? El mio tiene apenas 12 días y por mas cuidado que tengo se le ven las marcas de dedos a contraluz
    lo mejor es que no te fijes tanto.
    vw vendía unas toallas para las pantallas, al menos con mi anterior coche traía unas cuantas par el rns, pero es un poco exagerado, para mi gusto. yo la anterior siempre la limpié con el mismo limpiador que usaba para el resto del coche, y ahí seguía. También tienes paquetes de toallas para pantallas en los superes, supongo que mucho más baratas que las de vw

    Al respecto de los tintados y la ficha técnica. Tengo un colega en la ITV y le pregunté. Si el cristal es tintado (es decir, que tiene un tinte, por aquí los estas mezclando con las láminas) no hay que llevar nada, está así fabricado y así consta en su de homologación. Otro tema muy diferente son los laminados, que es lo que se hace a posteriori. Esa lámina tiene que estar homologada, llevar identificación visible (suelen poner una pegatina entre la lámina y la luna, yo las tenia) , y documentación que avale su homologación e instalación

  4. #2904
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo uso el mismo APC que para el resto del salpicadero y plásticos y sin problemas.

    Por cierto a los que os ha llegado ya el Passat, con qué neumáticos os viene ? En las pruebas de revistas normalmente he visto los Continental contisport 5 , pero hoy ojeando una revista venía con Michelin Pilot Super Sport


    Sent using Tapatalk

  5. #2905
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo uso el mismo APC que para el resto del salpicadero y plásticos y sin problemas.

    Por cierto a los que os ha llegado ya el Passat, con qué neumáticos os viene ? En las pruebas de revistas normalmente he visto los Continental contisport 5 , pero hoy ojeando una revista venía con Michelin Pilot Super Sport


    Sent using Tapatalk
    Todo lo que he visto por ahí y en concesionario iban con las Continental. A ver si ahora entran las Michelin

  6. #2906
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=petrolo;617745]Yo uso el mismo APC que para el resto del salpicadero y plásticos y sin problemas.

    Por cierto a los que os ha llegado ya el Passat, con qué neumáticos os viene ? En las pruebas de revistas normalmente he visto los Continental contisport 5 , pero hoy ojeando una revista venía con Michelin Pilot Super Sport

    Mi Passat traía las Continental Contisport 5 , puede ser que las vayan cambiando , mientras no nos pongan las del Carrefour ,je,je...,saludos

  7. #2907
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Creo q deberian de ser las continental, ya que al menos en mi pedido pone autosellantes, y eso creo q es tecnología únicamente de continental.

  8. #2908
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6886
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    passat plus edition
    Gracias
    25
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aclaración Totilde.
    El lunes iré al concesionario para ver por primera vez el coche. El mío también es blanco y con bola de remolque. Tus fotos y comentarios me fueron de mucha ayuda. Por cierto, ¿has probado el tráiler assist?. ¿Tiene algo en común el tráiler assist con el line assist?. ¿Puede ser este último la base para corregir a dónde tiene que ir la dirección del coche para mantener el tráiler en una dirección?. Sin duda el park assist tiene que estar involucrado, pero algo más tiene que haber . A la hora de maniobrar, ¿cómo sabe el coche si llevo detrás una caravana de 6 metros o un pequeño remolque?

    Un saludo

  9. #2909
    Member

    Nº de Usuario: 38334
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2015
    Ubicación
    CASA
    Mensajes
    38
    Coche
    Variant Sport TDI 150DSG
    Gracias
    69
    Agradecido 51 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo uso el mismo APC que para el resto del salpicadero y plásticos y sin problemas.

    Por cierto a los que os ha llegado ya el Passat, con qué neumáticos os viene ? En las pruebas de revistas normalmente he visto los Continental contisport 5 , pero hoy ojeando una revista venía con Michelin Pilot Super Sport


    Sent using Tapatalk
    En mi caso vienen con Continental contisport 5

  10. #2910
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ansalan Ver Mensaje
    Muchas gracias por la aclaración Totilde.
    El lunes iré al concesionario para ver por primera vez el coche. El mío también es blanco y con bola de remolque. Tus fotos y comentarios me fueron de mucha ayuda. Por cierto, ¿has probado el tráiler assist?. ¿Tiene algo en común el tráiler assist con el line assist?. ¿Puede ser este último la base para corregir a dónde tiene que ir la dirección del coche para mantener el tráiler en una dirección?. Sin duda el park assist tiene que estar involucrado, pero algo más tiene que haber . A la hora de maniobrar, ¿cómo sabe el coche si llevo detrás una caravana de 6 metros o un pequeño remolque?

    Un saludo
    Pues no está involucrado el lane assist. Los cálculos de longitude de lanza los hace usando la cámara trasera (e imagino que sensores del ABS para medir cuanto se mueve el coche). Tienes que pegarte unas vueltas, curvas, etc, para que el asistente pueda medir con la cámara lo que se mueve el remolque a cada lado cuando giras, y en base a eso calcular ángulo, lanza, etc. El asistente de land rover necesita de una pegatina en el remolque que la cámara toma como referencia, y de la introducción de datos de distancia de lanza y ejes manualmente, pero a cambio funciona desde el primer momento, cuando en el de vw tienes que "enseñarle" al coche antes y rezar para que acierte.

    yo no compré el asistente de remolque, la bola es para enganchar el portabicis nada más. Mi mujer dijo que nunca iba a llevar un remolque ni loca!

Página 291 de 1300 PrimerPrimer ... 1912412812892902912922933013413917911291 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •