Página 295 de 1300 PrimerPrimer ... 1952452852932942952962973053453957951295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2941
    Member

    Nº de Usuario: 1597
    Fecha de Ingreso
    20-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    passat 2.0 tdi 190 rline
    Gracias
    36
    Agradecido 18 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    si puedes poner los que quieras yo los tenia en otro passat y los quite.

  2. #2942
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaumondro Ver Mensaje
    Evidentemente que no és un piloto automático como el del coche fantástico, pero si que és algo molesto q t vaya frenando y acelerando cuando pasas por al lado d un camión, por no hablar de que al frenar y luego acelerar de nuevo el consumo sube. Resumiendo que és un sistema que para mi gusto se ha de mejorar.

    Saludos.
    Pues sinceramente, a mí no me ocurre eso, y lo uso con bastante frecuencia, aunque sólo llevo 10k kms con el Passat, eso es cierto.

  3. #2943
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    De verdad os fiais de todos esos sistemas ?? . Yo prefiero conducir yo el coche, y estar atento a lo que llevo , no esperar a que un sistema de esos me ayude , he leido de gente que se pasa el dia probandolo por que cree que no le funciona.......hasta que se ostie , y luego ira a quejarse a la marca....
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #2944
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he leído el papel oficial de VW y pone que para los pedidos de antes del 10 de abril se respetarán los precios. Yo también tengo esa cláusula en el contrato pero el comercial me dijo que se mantendría el firmado a causa de la circular del VW.

    También me dijo que no siempre es así, que hay veces que VW aplica los cambios sin dar un margen a los presupuestos dados.


    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Ya he hablado con mi comercial.

    La subida se aplicara a todo vehículo fabricado mas allá de la semana 22 (aprox 25 Mayo).

    De ahí sale la cifra de que a partir del 10 de Abril los pedidos se le aplicaran la subida, y si tienes suerte y lo fabrican antes de la semana 22 , no te aplicarían la subida creo.

    El mío se fabrica la semana 16, y no se me aviso de que podría subir, por lo que no me afecta.
    Al que ya hace pedidos se le esta avisando de la posible subida.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #2945
    Member

    Nº de Usuario: 1597
    Fecha de Ingreso
    20-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    passat 2.0 tdi 190 rline
    Gracias
    36
    Agradecido 18 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    os dejo un video de como funciona el aditivo adblue en el passat.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a irossi Por Este Mensaje:

    calimero65 (06/04/2015)

  7. #2946
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    De verdad os fiais de todos esos sistemas ?? . Yo prefiero conducir yo el coche, y estar atento a lo que llevo , no esperar a que un sistema de esos me ayude , he leido de gente que se pasa el dia probandolo por que cree que no le funciona.......hasta que se ostie , y luego ira a quejarse a la marca....
    El coche lo conduzco yo claro, pero és comodo no tener q estar 30 min. o 3 horas cn el pie en el acelerador sin descanso. Cuando llevas el sistema activado no te lees el periódico mientras el coche está a 120. Yo particularmente voy igual de atento.

    Saludos.
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  8. #2947
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    De verdad os fiais de todos esos sistemas ?? . Yo prefiero conducir yo el coche, y estar atento a lo que llevo , no esperar a que un sistema de esos me ayude , he leido de gente que se pasa el dia probandolo por que cree que no le funciona.......hasta que se ostie , y luego ira a quejarse a la marca....
    El coche lo conduzco yo claro, pero és comodo no tener q estar 30 min. o 3 horas cn el pie en el acelerador sin descanso. Cuando llevas el sistema activado no te lees el periódico mientras el coche está a 120. Yo particularmente voy igual de atento.

    Saludos.
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  9. #2948
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    De verdad os fiais de todos esos sistemas ?? . Yo prefiero conducir yo el coche, y estar atento a lo que llevo , no esperar a que un sistema de esos me ayude , he leido de gente que se pasa el dia probandolo por que cree que no le funciona.......hasta que se ostie , y luego ira a quejarse a la marca....
    Por que no fiarte? nadie te impide pisar el freno o el acelerador en el momento que quieras. Mi mujer conduce mucho más centrada en el tráfico desde que el coche se mantiene solo a su velocidad, sin importar si hay tráfico delante o no, sin tener que preocuparse de cambiar de marchas, etc. Sería como decir "¿de verdad te fías de la dirección asistida?¿" pues si, es una asistencia, y me fío, y si falla ahí está el conductor para recordarle quien manda

    Es cierto que si va frenando y acelerando si el coche de delante frena y acelera gasta más combustible, pero si no lo haces... chocas! que va a hacer? La distancia que deja con el coche de delante, en el ajuste más cercano, me parece muy correcta para autovía.

    A mi lo que comenta el compañero de los camiones tampoco me pasó nunca. Si me frenó cuando un coche delante se sale de la autvíia, pero en el momento que cruza la línea se pone bien otra vez

  10. #2949
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Y por que si ?
    El ser humano tiende a acomodarse , y estas cosas son perfectas para que ocurra una desgracia .
    Yo soy demasiado purista , no me gusta que un coche conduzca , acelere , frene o cambie solo , entonces , para que esta el conductor ???
    A parte de que es lo que me da comer , conducir me encanta , y en mi opinión estas cosas no ayudan , de echo es que no tenían que existir ,o si lo hiciera que fuera como el Dpf , que nadie sabe que lo lleva hasta que apaga el coche , y esta los ventiladores a tope , jejejeje.
    Adelantos buenos , son el ABS , esp , Airbag , pero estas cosas ......
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #2950
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    En definitiva, son ayudas y comodidades, no sustitutos del conductor (y si no piensa en el avión...)

Página 295 de 1300 PrimerPrimer ... 1952452852932942952962973053453957951295 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •