Página 296 de 1300 PrimerPrimer ... 1962462862942952962972983063463967961296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 2,960 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2951
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Pues para descansar el pie, sobre todo el talon de aquiles, yo veo perfecto el control de crucero, sobre todo para autovias con poco trafico... y más en viajes largos que el pie termina cansado, ami me permite estirar los pies, etc. Eso si, estando atento a la conducción y cuando se acerca un obstáculo o una salida tener el pie preparado. El control de crucero adaptativo ya es otra cosa y dependera de gustos.
    Última edición por mogoto; 07/04/2015 a las 08:34

  2. #2952
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39680
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    18
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Disculpar la ignorancia, que significa que los neumáticos que trae de serie son autosellantes? Es lo mismo que los Run Flat? Entonces para que trae una rueda de repuesto de la misma media que come medio maletero( y que aun sobra...)?
    mi 2.0 Sport Variant lleva 15 dias en Santander ...

  3. #2953
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Challane Ver Mensaje
    Disculpar la ignorancia, que significa que los neumáticos que trae de serie son autosellantes? Es lo mismo que los Run Flat? Entonces para que trae una rueda de repuesto de la misma media que come medio maletero( y que aun sobra...)?
    mi 2.0 Sport Variant lleva 15 dias en Santander ...
    No entiendo mucho de neumaticos, pero el autosellante creo que lleva un capa de gel/pasta en el interiror de la rodadura que sella cualquier agujero producido por pequeños clavos,etc. El runflat no sella si no que la banda de rodadura exterior es dura para poder circular con el pese a ir pinchado a velocidades inferiores a 80.

    La rueda de repuesto viene bien, puesto que frente a un pinchazo lateral, o un reventón no puedes hacer nada
    Última edición por detritu5; 07/04/2015 a las 09:26

  4. #2954
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui tienes la info del Continental contosport3 con contiseal, és decir con autosellante.

    Saludos.
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  5. #2955
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es lo mismo autosellante que runflat ?

    Y lo digo porque los runflat tienen las bandas laterales reforzadas, de modo que al producirse un pinchazo la llanta no se va al suelo y nos permite reducir la velocidad de manera segura hasta detenernos y solucionar el pinchazo o cambiar el neumático.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #2956
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui teneis una comparativa de los tres tipos de neumáticos antipinchazos.
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Jaumondro por Este Mensaje:

    falvarez (07/04/2015), javieron2 (08/04/2015), lotomas (07/04/2015), petrolo (07/04/2015)

  8. #2957
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Desconocía la existencia de los 3 sistemas, cada día se aprende algo nuevo

  9. #2958
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Y por que si ?
    El ser humano tiende a acomodarse , y estas cosas son perfectas para que ocurra una desgracia .
    Yo soy demasiado purista , no me gusta que un coche conduzca , acelere , frene o cambie solo , entonces , para que esta el conductor ???
    A parte de que es lo que me da comer , conducir me encanta , y en mi opinión estas cosas no ayudan , de echo es que no tenían que existir ,o si lo hiciera que fuera como el Dpf , que nadie sabe que lo lleva hasta que apaga el coche , y esta los ventiladores a tope , jejejeje.
    Adelantos buenos , son el ABS , esp , Airbag , pero estas cosas ......
    cada uno piensa de una manera, yo creo que debería ser obligatorio un imitador de velocidad en base a la detención de señales, algo como el acc que impida que nadie venga pegado a mi defensa de atrás, o un sistema via GPS que registre datos, tipo el disco de los camioneros para todos los vehículos. Está bien ser el que controla el coche, pero muchos conductores no están capacitados para hacerlo, y la técnica podría ayudar a evitar muchos males.
    de momento todos podemos elegir lo que queremos, así que todos contentos, pero yo creo que la cosa tiende a que cada vez mas sistemas sean automáticos de serie y no se pueda elegir lo manual (como el caso de los elevalunas eléctricos, mi padre compró un coche hace poco y no pudo encontrar un coche con ellos manuales que le gustase, arranque por botón y muchas mas cosas que no se encuentran ya)

  10. #2959
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Se tendria que abrir otro hilo con respecto a este tema de, los asistentes asisten realmente?

    Por otro lado con respecto a lo que dice totilde. Si por mi fuera los conductores deberian pasar revisiones psicotécnicas periódicamente aunque no sea 100% fiable seguro que habrían menos burros al volante o gente cn pánico a conducir, q hay mucha.

    Saludos.
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  11. #2960
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Con el tema del retraso que llevan de fabricación que por lo visto están dando para el 2016, que pasa con los presupuestos que llevan incluido el dto del PIVE? se supone que el pive se está agotando y por tanto cuando te quieran matricular el coche ya no se podrá descontar dicho descuento, en ese caso se hace responsable VAG? te mantiene el precio o se lavan las manos?

    Por cierto, hoy un comercial me ha dicho que efectivamente se están barajando esas fechas pero luego en 4 5 meses se fabrica.
    Última edición por alfdhs; 07/04/2015 a las 16:15

Página 296 de 1300 PrimerPrimer ... 1962462862942952962972983063463967961296 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •