Página 297 de 1300 PrimerPrimer ... 1972472872952962972982993073473977971297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2961
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Tengo una duda para los que tienen el coche modelo sport o luces led.
    Os habéis fijado si cuando apuntais con las luces a la pared, veis un escalón en la luz? En el mio parece que están mal niveladas y la luz derecha está bastante más alta que la izquierda (mirando desde el conductor a la pared)

    Un saludo
    Última edición por adrianinrg; 07/04/2015 a las 16:25

  2. #2962
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Tengo una duda para los que tienen el coche modelo sport o luces led.
    Os habéis fijado si cuando apuntais con las luces a la pared, veis un escalón en la luz? En el mio parece que están mal niveladas y la luz derecha está bastante más alta que la izquierda (mirando desde el conductor a la pared)

    Un saludo
    Diría que esto pasa con todos los coches, no? Levantan la parte derecha para ver más (la del arcén) y bajan la parte izquierda para no deslumbrar a los otros conductores.

    Un saludo

  3. #2963
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lotomas Ver Mensaje
    Diría que esto pasa con todos los coches, no? Levantan la parte derecha para ver más (la del arcén) y bajan la parte izquierda para no deslumbrar a los otros conductores.

    Un saludo
    Tiene sentido, pero nunca lo había visto de manera tan evidente. Es posible que sea por lo bien que alumbran las luces . Pero era por curiosidad antes de llevarlo al conce.

  4. #2964
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40477
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1
    Coche
    Clio
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, este es mi primer mensaje y no estoy seguro de si hay que presentarse en algún sitio en particular (si así fuera me disculpo por anticipado). En primer lugar agradecer toda la información, imágenes... que aportan los miembros del foro. Después de leer una gran parte de los mensajes (todos no han podido ser) tengo mucha más información de la que me podía ofrecer la vendedora del concesionario que visité. Como posible futuro comprador de un B8 de momento poco puedo aportar y he tratado de informarme leyendo más que preguntando. Mi consulta es la siguiente: Hay alguna razón concreta para no compartir presupuestos en un hilo común? (Si no me equivoco se planteó esta posibilidad en los primeros mensajes pero no he sido capaz de localizar dicho hilo). Leí algo relacionado con las particularidades de las ofertas... lo cual no entiendo muy bien ya que los precios pueden ir acompañados de cuantas acotaciones fuesen necesarias (familia numerosa, pive, financiación, coche entregado, familiar en el conce, vehículo matriculado....). Entiendo que es un tema que los que ya estáis disfrutando de la maquina no os aporta nada pero a los que estamos valorando seriamente la posibilidad de iniciar la compra, estamos hablando de muchos euros de diferencia entre presupuestos.
    Nuevamente gracias por todo lo que nos aportáis esperando poder hacerlo en un futuro.

  5. #2965
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafacantabro Ver Mensaje
    Buenas a todos, este es mi primer mensaje y no estoy seguro de si hay que presentarse en algún sitio en particular (si así fuera me disculpo por anticipado). En primer lugar agradecer toda la información, imágenes... que aportan los miembros del foro. Después de leer una gran parte de los mensajes (todos no han podido ser) tengo mucha más información de la que me podía ofrecer la vendedora del concesionario que visité. Como posible futuro comprador de un B8 de momento poco puedo aportar y he tratado de informarme leyendo más que preguntando. Mi consulta es la siguiente: Hay alguna razón concreta para no compartir presupuestos en un hilo común? (Si no me equivoco se planteó esta posibilidad en los primeros mensajes pero no he sido capaz de localizar dicho hilo). Leí algo relacionado con las particularidades de las ofertas... lo cual no entiendo muy bien ya que los precios pueden ir acompañados de cuantas acotaciones fuesen necesarias (familia numerosa, pive, financiación, coche entregado, familiar en el conce, vehículo matriculado....). Entiendo que es un tema que los que ya estáis disfrutando de la maquina no os aporta nada pero a los que estamos valorando seriamente la posibilidad de iniciar la compra, estamos hablando de muchos euros de diferencia entre presupuestos.
    Nuevamente gracias por todo lo que nos aportáis esperando poder hacerlo en un futuro.
    Hola Rafacantabro, en off topic tienes un hilo con las presentaciones, bienvenido, en respuesta a tu pregunta, básicamente, por respeto al creador del hilo, Danicatena, trabaja en el sector automovilístico, y fué una petición suya el no poner precios en abierto, en el 1er post lo expone, no obstante si alguien quiere abrir un nuevo hilo y comentar precios....es muy libre de hacerlo, saludos.

  6. #2966
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje
    Tiene sentido, pero nunca lo había visto de manera tan evidente. Es posible que sea por lo bien que alumbran las luces . Pero era por curiosidad antes de llevarlo al conce.
    es posible que sea el primer coche con proyectores que tienes? el efecto es mas visible que con loos reflectores, porque marca mejor el fin de la zona iluminada. Es normal y obligatorio, y en países con conducción por el otro carril el escalón está hacia el otro lado
    edito, una imagen que encontré por ahí: (y por si no te queda claro, el reflector es la parábola de espejo con la bombilla en medio, el proyector solo se ve una lente delante de la bombilla)
    Última edición por totilde; 08/04/2015 a las 00:41

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    adrianinrg (08/04/2015), dteruel (08/04/2015)

  8. #2967
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6886
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    passat plus edition
    Gracias
    25
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Necesito vuestra ayuda por favor. Me interesa mucho saber si alguien pidió la opción "Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros". Juraría por lo más sagrado haber leído en la información técnica del configurador , que proporcionaban dos soportes portátiles para tablet. Ayer fui al concesionario para ver el coche (me lo entregan el sábado que viene), y al echar un vistazo general, vi que estaban los conectores en los asientos traseros pero ni rastro de los soportes. Pregunté al vendedor y me dijo que eso era un accesorio opcional.
    Como estoy completamente convencido de que venían incluidos, he abierto el configurador para comprobarlo y aquí llega mi sorpresa: lo han quitado y YA NO APARECE esa opción. La han cambiado como "preparación para volkswagen media control y Mirror link",y ni rastro de la instalación en asientos traseros.
    En caso de que nadie lo haya pedido, ¿Sabe alguien dónde puedo llamar o escribir para tener una respuesta oficial de VW?.

    Muchas gracias

  9. #2968
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ansalan, yo uso este teléfono 934 028 967 y ahí les digo que me pasen con atención al cliente, pero me pasan con des-atencion al cliente, porque solo te dan buenas palabras y soluciones ninguna, suerte.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a jscv1998 Por Este Mensaje:

    ansalan (08/04/2015)

  11. #2969
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

    Revisando el catálogo de accesorios dice claramente que los soportes son un accesorio , la opción más viable que veo es que lo batalles con el concesionario como deferencia comercial.

    Última edición por petrolo; 08/04/2015 a las 07:25

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    ansalan (08/04/2015)

  13. #2970
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Lo leiste mal. Yo al principio entendí que los regalaban. Pero pone que los ofrecen como accesorio.

    La verdad que está un poco escrito con mala leche. "Con el fin de optimizar...ofrecerá..."

    Se podía decir de otra forma como por ej: "Existe un accesorio porta tablets ( no incluido) para optimizar el comfort de manejo y poder ver películas cómodamente"

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    ansalan (08/04/2015)

Página 297 de 1300 PrimerPrimer ... 1972472872952962972982993073473977971297 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •